Capitulo nueve.

7.4K 439 266
                                    

Alice desesperada y enojada,  al no tener respuesta de Betty llamó a Kevin.

—Señora Cooper— dijo Kevin extrañado.

—Kevin, ¿Elizabeth está junto a ti?— le preguntó molesta.

— emm— Kevin miró a Moose..—si— mintió. Oh dios, esto le saldría  muy caro a Betty, pensó

—Dile ahora mismo que venga.

Kevin suspiró— lo siento, señora Cooper, pero ella se encontra placidamente durmiendo. Esta muy cansada. Probablemente no llegue a dormir a casa— volvió a mentir.

—esta bien, dile que la quiero aquí  mañana— habló para luego cortar.

Kevin miró a su amigo— necesito llamar a Betty. —Moose asintió.

Por otro lado, Betty estaba sobre Jughead, ambos besándose  acostados en la cama. Betty ya estaba sin su remera al igual que Jughead.

—Betty, si no lo quieres hacer esta noche— habló Jughead. El celular de Betty comenzó a sonar y miró la pantalla.

—Dejame atender— dijo Betty para besar los labios de Jughead para atender.

—¿Que ocurre, Kev? — preguntó Betty— estoy cenando con Archie— mintió.

—¿segura? Porque tu madre me llamó.

Betty suspiró y miró a Jughead preocupada— ¿que le has dicho?

—Que estas junto a mi, durmiendo y que no creo que llegues a dormir esta noche dado que estabas muy cansada— Betty miró a Jughead con una sonrisa y este la miró confundida.

— gracias, Kev— dijo la rubia.

—Me debes una gran explicación, y un favor.

Betty sonrió— claro Kev.— dijo para cortar su teléfono y dejarlo sobre la cama.

—¿que ha pasado?.— preguntó Jughead

Betty lo miró a los ojos— te quiero. — habló Betty— y quiero estar toda la noche junto a ti. Te  deseo, esta noche— habló.

Jughead sonrió para besarla— yo tambien te quiero; y tambien te deseo esta noche.

Minutos despues, Betty estaba difrutando de su primera vez, al igual que el chico. Una vez que terminaron, Betty se recostó en el pecho de Jughead para escuchar su corazón.

—¿estas bien?— le preguntó Jughead acariciando su cara.

Betty sonrió, pero Jughead no lo pudo ver— ha sido asombroso. Has hecho que aquella noche que iba a ser la peor, la has hecho perfecta— dijo pasando sus dedos por el pecho.—¿puedo dormir escuchando tu corazón ?

—puedes hacer lo que quieras conmigo— habló Jughead mientras la rodeaba con sus brazón y Betty se durmió tal como queria, como habia deseado.

(...)

A la mañana siguiente, Betty se despertó y notó que Jughead estaba acariciando su espalda.

—buen día — dijo Betty sin moverse.

—¿te he despertado?— le preguntó el chico abajo de ella.

—No, y si lo hubieras hecho, hubeira sido la forma mas bonita de despertarme— dijo levantando su cabeza para besarle los labios.

Jughead sonrió y enredo sus dedos en el pelo de Betty— puede que sea un poco temprano, pero...¿quieres ser mi novia, Elizabeth Coopeer?— preguntó Jughead.

—Me encantaria, Jughead Jones—sonrió mientras que Jughead la besaba tiernamente.

 Betty se sentó— probablemente tenga que volver— habló

—Betty, mi casa esta abierta para tí y este buncker también.

Betty sonrió— lo se— dijo para darle un beso y luego colocarse el vestido.

—¿te ayudo?— le preguntó  Jughead levantandose, apoyando su mano  en el hombro desnudo.

—Por favor— dijo y Jughead viajo hasta la cremallera y la subió mientras sus dedos recorrían  toda la espalda de Betty.

Esta se giró y lo besó. Jughead la levantó del suelo para seguirla besando. Este se separó—si no paramos ahora, tendre que retirar ese vestido nuevamente— rió.

Betty negó y se bajó de sus brazos— dejaré esa prenda de ropa — dijo señalando la ropa doblada.

Jughead le sonrió— claro. —Betty se colocó sus tacos— ¿quieres que te lleve?—le preguntó.

Betty le sonrió— pero solo hasta la esquina— Jughead asintió con una sonrisa para luego vestirse.

Ambos salieron del buncker y Jughead manejó hasta la esquina de la casa de Betty—¿te veo luego?— le preguntó con una sonrisa.

—pronto— dijo besándolo  para luego caminar hacia su casa.

 Esta abrió la puerta y se encontró a su madre impasiente en el sofá. Cuando la vio entrar se cruzo de brazos— hasta que te dignas a aparecer , y con una sonrisa reluciente. Podria decir que sin vergüenza.

—¿porque tendria que tener verguenza?— preguntó Betty— tu lo has invitado a cenar, no yo. Ademas, yo en ningún  momento dije que apareciería en la cena.— esta miró a su padre con su taza de té y Margot miraba a Betty.

— ¡eres increíble  Elizabeth! Te traigo a un chico y tu nisiquiera te quedas a cenar y te comportas como una niña.

—¡UN CHICO EN EL CUAL NO ESTOY INTERESADA! — le gritó Betty— ¿alguna vez te has preguntado que quiero?—le preguntó— ¿alguna vez me preguntaste algo antes de tomar una decision en mi vida?— Para ese entonces, las lágrimas  caían  por su mejilla. Hal, Margot y Max miraban la escena sin decir ni una palabara— ¿Y sabes que?— dijo irónica — seré la peor hija del mundo; pero no quiero ser perfecta, no me quiero casar con un chico perfecto y no quier tener una familia perfecta. No quiero tener la misma vida como tú, tan.. Aburrida — soltó.

—Mi vida no es abu— Betty la interrumpió.

—tomas cada decisión por mi sin saber que es lo que de verdad quiero. Mamá, no quiero una vida como la tuya— dijo enocogiendose de hombros— y no digo que no quiera una familia; pero es que cada vez que me imagino un futuro, estas tu ahí, decidiendo por mi. ¡Y es agotador!— habló Betty subiendo a su habitación. Alice iba a subir pero una voz habló.

—Dejala sola, necesita pensar— habló Hal mirando a Alice.

— no me digas como cuidar a mi hija— dijo Alice enojada.

—nuestra hija—le recordó Hal.

Alice miró a Hal — ¿acaso yo ahora soy la mala?

—Si— dijo Margot y la madre la miró— ¿que?— preguntó levantandose—no nos dejas vivir— dijo para luego subir por las escaleras. Hal no volvió a hablar y Alice miró a Max.

—a mi no me metan— dijo este levantando la mano. Hal le sonrió divertido.

—esto es increible— dijo Alice.

La puerta de Betty sonó — vete mamá— dijo.

Margot entro y cerró la puerta para luego acostarse junto a su hermana mayor. Ambas miraban al techo sin decir nada.

—Hace dos años soy una serpiente— dijo Betty.

Margot miró a su hermana— lo se— contestó. Betty la miró confundida—vi tu chaqueta hace un tiempo—confesó. — eres muy fuerte en decile todo a mamá.

Betty rió— ¿piensas que si fuera tan valiente, tendría  que ocultar el secreto de ser una serpiente?

Margot solo se encogió de hombros— solo tienes miedo. — Habló—¿has pasado la noche con Jughead?

—¿como lo sabes?— preguntó Betty sentandose en la cama mientras miraba a su hermana.

—tienes un artel pegado en la frente que dice "me acaban de desvirgar; fue la mejor noche de mi vida"

Betty le golpeo el hombro y ambas rieron

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora