Capitulo Veintiseis

5.7K 350 52
                                    

Los cuatro chicos entraron a detención.

—Bienvenidos a detención— habló un maestro.

—oh,muchas gracias— dijo irónico  Sweet pea sentándose . Betty caminó hacia el fondo y Jughead se sentó a su lado.

—Deberan escribir un texo de dos hojas y entregarlo— habló repartido la hojas.

Betty lo miró con una ceja azlada— yo no lo haré— dijo Toni.

— como sea, de lo contrario, van a seguir viniendo a detención.

— es nuestro  último  día , así que no me importa— murmuró Sweet Pea a Toni

—Yo estaré en mi oficina, escuchando todo.

Betty levantó la mano— ¿y si quiero ir al baño?— preguntó.

—No podrás — contestó de mala gana.

—viejo verde— mumuró la rubia y Jughead rió.

El hombre se fue de ahí y Betty tiró su cabeza hacia atrás  y con un compás  comenzó a tallar la mesa.

—¿que haces?— le preguntó Jughead.

—No pienso escribir eso tan solo por el hecho de que me hayan mandado a detención y no haya sido mi culpa.

Jughead rió— mira el lado malo, podríamos  estar separados.

Betty sonrió  para besarlo y luego se subió sobre su ragazo.

—¿pueden dejar de besarse?— preguntó  un chico.

—¿puedes morderme?— contestó Betty de mala gana.

Jughead la miró y la abrazó por el vientre  pero Betty se sobresaltó y se separó, incómoda  bajó de las piernas de él.

—  lo siento— habló él.— de verdad lo siento

Betty asintió y le dio una sonrisa pero no volvió a subirse sobre él.— está bien— aseguró para bajar su mirada y seguir rayando con el compás .

Jughead la miró y suspiró pensando todo lo que habia pasado.

—¿puedes dejar de hacer eso?— dijo una chica— eres muy molesta, no se para que diablos te fueron a rescatar, estabamos mejor si— esta no terminó  la oración cuando algo pasa volando junto a su rostro y se clava en la pizzara.

Todos miran a Betty, esta le habia tirado el compás  que le rozó por la cara y se clavó en la pizzara.— ¡acaso estas loca!— le gritó.

—Betty— habló Jughead pero Betty se levantó y se fue de ahí corriendo. Jughead se levantó y corrió  tras ella, pero la había  perdido de vista.

—¿donde está?— preguntó Toni saliendo con Sweet Pea.

—no lo se, la perdí de vista— confesó— vamos a buscarla

Los tres comenzaron a buscarla por todo el instituto.

—¿Betty?— preguntó Toni cuando escuchó un llanto en el baño. Este llanto cesó y Toni caminó hasta donde venía  el llanto y abrió el cubículo — oh, lo siento Cheryl— dijo Toni cuando abrió la puerta. Cheryl la observó y se limpió las lágrimas— ¿te encuentras bien? — le preguntó.

Cheryl asintió— si— dijo levantándose  y caminó  hasta el lavabo.

Toni la miró y asinitó— ¿has visto a Betty?— le preguntó.

Cheryl la miró— debe estar junto a ustedes, en la sala de detención—habló mirandola.

— salió corriendo— dijo Toni— supongo que la seguiré buscando— dijo.

—Toni, ¿quieres que los ayude?— le preguntó.

Toni asintió y ambas caminaban por el pasillo—sobre lo que paso la otra vez...—Comenzó hablar Cheryl.

— esta bien, Cheryl. Entiendo que no quieras decirle a nadie sobre tu sexualidad— habló Toni mientras seguía  buscando a Betty.

Cheryl la miró y bajó la mirada.

—¿Betty?— preguntó Jughead al entrar a el lugar donde se escondian cuando habian empezado a ser novios.

— Vete Jughead— habló la rubia.

Jughead la observó y se sentó a su lado— si me voy, seré el peor novio del mundo— dijo.

— no puedes ser el peor novio del mundo por nada que hagas.— dijo Betty dandole una sonrisa con lágrimas . — dios, me siento tan mal por lo que  te hago— dijo negando.

— tu no me haces nada—habló Jughead.

— dios Juggy, sabes que si; me sobresaltó  cuando me tocas, apenas puedo hablar, no puedo tener sexo.

— yo no te quiero solo para tener sexo— aclaró Jughead tocándole  levemente la mano.

—cuando alguien me toca siento que se me eriza toda la piel y me agarra un terror, y yo no quiero que me pase eso. No puede ser que me pase eso cada vez que papá, Marogot o Max quieran abrazarme— dijo negando con lágrimas .

— Betty— habló Jughead— ¿necesitas ayuda?— preguntó Jughead poniéndose  frente a ella.

—creo que si— dijo mientras abria sus ojos y asinitó con un puchero.

Jughead le abrazó lentamente— oh cariño, vamos a hablar con tu padre— dijo este— vas a recibir ayuda— le aseguró. Jughead notó que Betty se destensó luego de un rato al estar acurrucada en su pecho.

— no quiero ir ahora, quiero quedarme en tu pecho— dijo mientras Jughead le acariciaba su pelo.

Jughead respiró — está bien— aseguró.

—siento por dejar que eso le pasara a el bebé — comentó.

Jughead sigió acariciando su pelo— esta bien cariño, no fue tu culpa, deja de torturarte.

Esa misma tarde, Betty y Jughead caminaron hasta la casa de Betty. Hal se encontraba en la mesa junto a Margot y Max cuando la pareja entra a la casa. Betty camina frente a su padre nerviosa. Jughead le toma la mano, dándole  seguridad.

— papá, necesito ayuda— habló con lágrimas .

Hal se levantó de la mesa y camino hacia su hija, le tocó el brazo y Betty cerró sus ojos y lo abrazó para llorar en su pecho.— claro cariño— habló Hal acarciandole el pelo. Este miró a Jughead y con sus labios le murmuró un—gracias— Jughead asintió con una sonrisa.

Margot y Max se unieron al abrazo y Hal se separó — ¿que te pareces si invitas esta noche a tu familia a comer?— preguntó Hal mirando a Jughead.

Jughead abrió su ojos— sería un gran caos— habló Jughead.

Hal rió— sería divertido— agregó Betty sonriendole a Jughead.

—les diré—dijo con una sonrisa saliendo de la casa.

Este llegó a su casa y vio a su madre gritarle a Zack— ¿cuantas veces te tengo que decir que no puedes jugar con los cuchillos?— le gritó mientras la mano de Zack sangraba.

—mami, me duele— decía  haciendo puchero con sus labios, Cody y JB reian—¡ yo solo quería  hacer malabares!

—acá traigo las gasas— habló FP acercacandose con el botiquín, Jughead intentó pasar a su habitación— alto ahí Jughead, me he enterado que has estado en detención— .

Jughead  miró a JB con mala cara— si, y vamos a volver al southside— habló. — por cierto, Hal nos invitó a comer esta noche— dijo haciendo una mueca.

— ¡dile que iremos!— dijo Gladys.

—no saben la emoción  que tengo— dijo sarcásticamente  Jughead

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora