Dos horas habian pasado y Jughead hacia terminado su trabajo. Suspiró al ver que Betty no llegaba y decidió ir al bar. Tomó su chaqueta y se tomó un taxi hacia el lugar. Cuando entró, sintió el olor a alchol. Por un momentó, pensó que sería dificil encontrar a Elizabeth, pero sorpresa que se llevó al verla sobre una gran masa de gente, con chupitos en manos.
No vio a ningún otro con ella, mas que Dylan y desconocidos. Maldició, se notaba desde ahí que estaba borracha, intoxicada de tanto alchol. Este no se acercó y vio como Dylan la había tomado de las caderas y caminaba hacia la pista.
"El muy hijo de puta no esta borracho" habló Jughead para sí mismo.
Desde lejos, veia a Dylan bailar con Betty. Este estaba muy cerca. Si se acercaba mas de la cuenta, Jughead lo haría pedazos. Dylan acercó sus labios a los de Betty. Jughead avanzó para golpearlo, pero Betty se separó.
—oye, ¿que haces?— preguntó la rubia, la cuál ya parecía mas conciente de la sitación— tengo novio.
—oh vamos, él no esta aquí— insitió acercándose .
Betty retrocedió— estas loco.
Dylan la tomó del brazo— oh vamos— dijo poniendo su mano en el muslo de ella.
—Sueltame— dijo la rubia, pero no podía hacer mucho.
—es solo un simple beso— insitió acercándola .
Cuando Jughead fue a intervenir, vio como Betty le golpeaba la mejilla fuertemente.
—¿que diablos ocurre contigo?— habló Dylan avanzando hacia ella.
—Das un paso mas, y juro que terminarás esta noche en la emergencia
Jughead había intervenido y Fangs y Emma se acercaron, pero Jughead notó que ninguno estaba tan borracho como Betty.
—¿que ocurre aquí?— preguntó Fangs.
Jughead miró a Dylan— no te quiero cerca de Betty— advirtió para tomar la mano de Betty.—debemos irnos— habló.
Betty se sentia aturdida y a medida que caminaba junto a Jughead, siguiendole los pasos, sus ojos se cristalizaron— él, yo no
Jughead la miró— ya lo se Betty
Cuando llegaron afuera, Jughead le dió su chaqueta a Betty y esperaron unos minutos que llegaron un taxi.
Cuando llegaron al campus, Jughead llevó a Betty a la habitación de esté. Al entrar, Betty se acostó en la cama.—Sabias que te amo solo a ti— decía borracha la rubia.
—así es, pero no puede ser que estes casi intoxicada— dijo mientras buscaba una remera de él y la ropa interior de Betty que había en el armario de la habit—ción de él.
Betty se levantó de golpe y Jughead la miró— ahí vamos— se murmuró cuando Betty corrió hasta el baño.
Jughead fue tras ella y le tomó el pelo mientras vomitaba e hizo un moño despeinado. Se sentó a su lado mientras vomitaba.
—será muy larga noche— dijo tocando la espalda de Betty mientras seguía vomitando— y no es nada romántico
(...)
Jughead suspiró cuando se levantó. No había dormido absolutamente nada.
—Lo siento— habló Betty mientras lo miraba.
Jughead asinitó— esta bien— dijo mientras se desperezaba.
—no, encerio, lo siento por todo. Por emboracharme, por dejar que Dylan me intentara besar
Jughead negó— puede que me haya enojado contigo por emboracharte hasta que no recuerdes tu nombre, pero no me he enojado por lo de Dylan, él fue el estúpido y lo va a pagar— suspiró.
Betty le dio una sonrisa— te amo, ¿lo sabes, verdad?
Jughead asinitó— claro y yo te amo a ti.— este le besó la coronilla.
Betty caminó al baño y Jughead suspiró para tomar su celular.
—Aja, habla Jughead Jones— comentó por el teléfono .— ¿podemos adelantar el trato?— preguntó para mirar la puerta del baño, donde Betty había entrado— no quiero que ella esté mas aquí, y ya te he dado todo lo demás.
Este finalizó esa llamada para llamar a Hal.—El plan va a adelantarse—le comentó mientras salia de la habitación— las cosas no fueron como estaban planeadas y ella no puede seguir acá y yo tampoco lo quiero.
—¿Jug?— preguntó Betty arrimándose por la puerta de la habitación y este desatendió la llamada.
—Ahora voy, Betts— contestó él con una sonrisa.
Este volvió a poner el telefono en su oido— aja, tengo todo listo. Solamente tengo que llevarla ahí y listo, espero que todo vaya segun lo plane.
—¿no crees que es pronto?
— Es lo que he querido desde la primera vez que la conocí.
Luego de la llamada, Jughead entró a la habitación y vio a Betty acostada con una sonrisa—Cariño— dijo Jughead con una sonrisa mientras se sentaba a su lado— ¿te parece ir a algun lado esta noche?
Betty lo miró con una ceja alzada— ¿a donde?
Jughead se encogió de hombros— sorpresa— murmuró y le dio un beso en la frente.
—¿A donde vas?— le preguntó Betty al verlo caminar hacia la puerta.
Jughead solo la miró, sin saber que decirle— Jug...— esta cerró sus ojos..
—estaré bien, ¿si?
Y este se fue de ahí y caminó hacia dentro de la cafetería .— a ti te quería ver— avanzó hasta Dylan, y sin importarle nada, lo tomó del cuello, obligándolo a que se levantara de la mesa.— escuchame bien, imbécil , no te quiero ver mas cerca de Betty,¿me has escuchado?.— dijo, este estaba enojado.
Dylan, por su parte, soltó una carcajada.... oh oh, gran error.
Y de un movimiento, Jughead tiró a Dylan sobre en la mesa, haciendo que esta sonara y Dylan se golpeara la cabeza. Jughead se subió a la mesa y comenzó a golpearlo.
—oh dios— dijo Fangs mientra avanzaba rápidamente .
—tocala de nuevo y será tu pase al infierno, bastardo
Jughead finalizó y se separó de él, mirando a todos en la cafetería observar atónitos la situación.
—Jughead— murmuró Fangs.
—se terminó el espectáculo , vuelvan a sus asuntos— gruñó Jughead ante la cafetería para irse de ahí.
Fangs lo sigió y lo tomó— Jughead, espera— dijo Fangs tomándole los hombros.
—¿acaso sabes que pudo llegar a pasar ayer si yo no llegaba?— le preguntó molesto y señaló hacia dentro de la cafeteria— se aprovechó de ella porque estaba borracha,!y demonios! no he pegado un ojo en toda la noche pensando en todas las cosas que lo podían haber pasado.
—Jug, estas exagerando— se atrevó a decir Fangs.
Jughead negó y rió incrédulo — ¿exagerando?. ¿Acaso no te das cuenta que cada ves que yo no estoy con Betty pasa algo? Que la llevan a un internado y la torturan, que se enferma, y ¡demonios!¡ ella me necesita!. No puedo permitir que le pase nada a ella.
—no vas a poder protegerla toda tu vida, ella lo sabe hacer.
Jughead lo miró— la voy a proteger mientras pueda, y cuando ya no lo pueda hacer mas, va a haber alguien en mi lugar que lo haga, porque se va a dar cuenta que ella no se merece nada— y esas fueron las últimas palabras de Jughead antes de irse de ahí y caminar hacia los baños.
ESTÁS LEYENDO
Familia Jones y Familia Cooper
Romance«No es fácil ser parte de la familia Jones y mucho menos si intentas ser parte de esta. » «Los Cooper no son tan perfectos como parecen, y menos si intentas convivir con ellos» *¡Puedes encontrar una historia alternativa en mi perfil con los mismos...