Capitulo Catorce.

6.6K 396 265
                                    

—Elizabeth, ¿donde has estado?— preguntó Alice rápidamente  al ver a su hija entrar por la puerta.

Betty bufó— con Kevin— mintió.

—¿has visto lo que ha hecho tu amiguito serpiente?

"se iba a meter dentro de mi pero su padre lo llamó, eso que tenia que haber hecho"

—si madre, he estado ahí— dijo suspirando.

— es por eso por la cual te prohibo juntarte con él.

Betty suspiró molesta— ¿tu sabes que fue Archie quen se acercó ahí y comenzó la pelea?— preguntó— claro que no— dijo esta.

—Eso no es razón  para golpear.

—tu no sabes lo que ha pasado.

—¿los estas defendiendo?

—¿y que si lo hago?— retó Betty.

—esto esta picante— murmuró Max

— eres increíble — habló Alice.—vete a tu habitación  y no salgas hasta que no pienses en lo que dices.

— voy a estar toda la vida— dijo para subir.

Esta se recostó en su cama y le discó a Jughead.

— hola, Betts— dijo Jughead acostado.

—hola, Juggy

—¿que haces?

— Mi madre me mandó a mi habitación por no defender a Archie, ¿y tu?

Jughead rió— pues, yo tambien estoy en mi habitacion por no prometer que volveria a golpear a Archie.— Betty soltó una carcajada.— amaría  ver esa risa ahora mismo

Betty sonrió— y me encantaría tenerte acá .

Jughead respiró — ¿sabes que?, en 5 minutos subo por la ventana de tu habitación.

— ¿que?— preguntó Betty pero Jughead habia cortado. Esta sonrió incrédula , y tal como lo había  prometido el chico, ahí estaba... entrando por la ventana de su Julieta.

— Hey Juliet— habló levemente pero notó que Betty no estaba en la habitación, luego de unos segundos escucho el agua correr y sonrió malvadamente.

Este abrió la puerta levemente y la cerro con traba. Betty cantaba en la ducha y Jughead se retiró la ropa para entrar en la ducha. Le cubrió la boca a Betty y esta sobresaltada se giró.—¿Juggy?— preguntó.

Jughead le sonrió mientras la besaba, este la levantó y la apoyo contra la pared mientra el agua corría  por sus cuerpos.— estas loco— dijo Betty mientras Jughead besaba su cuello.

— estoy enamorado— corrigió.

Betty tiró nuevamente la cabeza hacia atras, intentando no hacer ni un ruido. La puerta del baño suena— ¿Elizabeth?— preguntó su madre. Jughead y Betty se separan rápidamente.

— ¡me estoy bañando!— gritó del otro lado de la puerta la rubia.

—era para decirte si querias bajar a comer— habló.

—No, tu dijiste que me quede aquí  hasta que cambien de opinion y te voy a mostrar que no voy a cambiar de opinion. Por la noche no voy a bajar— habló y Jughead la estaba besando en su cuello.

— has lo que quieras— dijo Alice suspirando, resignada.— Por cierto, ¿cuantas veces te tengo que decir que cierres tu ventana?

Jughead y Betty rodearon los ojos.–qué densa— murmuró Jughead

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora