1.34 AM
Jughead dejó a Betty en la puerta de la casa—¿segura que no quieres que me quede?— preguntó.
Betty lo besó, un beso tierno—segura, ve a descansar, es tarde—dijo.
Jughead esperó que Betty entrara a la casa para marcharse, al llegar a la esquina, un camión blanco dobló hacia su dirección.
Betty entro en la casa y vio la luz prendida de la cocina, se llevó una mano en el pecho sobresaltada— mamá, creí que estabas durmiendo—dijo Betty.
—no podia dormir hasta que no llegaras— sonrió.
—esta bien, gracias— dijo esta dandose vuelta.
—no te reconozco cuando te pones esa chaqueta, no eres mi hija— comentó Alice con lágrimas en los ojos.
Betty suspiró— hablamos mañana, ¿si?— dijo.
Alice negó—no, no lo haremos— Betty la miró confundida— he sido una muy mala chica, Elizabeth. No lo voy a permitir.
—¿mamá , que haces?— dijo Betty mientras era tomada por dos hombres— sueltenme— dijo esta intentando forcejear. Miro a su madre quién negaba— mamá, no pudes hacer esto. ¡PAPÁ!— Gritó Betty.
Alice negó— no hay nadie en esta casa, y Max esta durmiendo con sus auriculares , no te escucha— aseguró.
—Mamá— dijo Betty llorando mientras la llevaban a la puerta— ¡Jughead me va a encontrar!— gritó— ¡Jughead va a hacer que te arrepientas! ¡no sabes lo que haces!— dijo mientras la metían en una camioneta blanca, aquella camioneta que Jughead se había cruzado minutos antes. Un trapo fue colocado en la boca de Betty.
"cloroformo" pensó Betty antes de caer dormida profundamente.
Jughead llegó a su casa y una vez que se acostó, llamó a Betty pero notó que su teléfono estaba apagado.
"sin batería" pensó, este se acostó para dormir.
(...)
8.43 AM.
—¿Betty aún no llegó?— preguntó él mientras se sentaba con las serpientes.
—hemos estado aquí y no— habló Toni— ayer me diverti mucho.
Jughead rió asintiendo para luego seguir hablando con sus amigos. El timbre sonó pero Betty no llegaba, esté tomo su celular y la llamó, pero directo al buzón de voz.
"Betty, no creo que te vea hoy en el insituto. Debes estar durmiendo, pero cuando despiertes devuelveme la llamada. Pensé que hoy podríamos ir a POP'S, como una cita"dijo antes de entrar a su clase.
Por otro lado, Betty se despertó aturdida . Tardo en reccionar y cuando lo logró, se levantó de golpe. Estaba acostada y ya no tenía su vestido, sino un atuendo horrendo. Se levantó se su cama y vio a una chica durmiendo a su lado. Retrocedió un paso para caminar fuera de la habitación con solo una ventana. Al salir, se encontro a más chicas vestidas igual que ellas, jugando.
—Elizabeth— habló alguien detrás de ella, ella pegó un sobresalto y se giró, encontrándose a una mujer. Caminó un paso a atrás .
—¿como sabes mi nombre?— preguntó.
—Tu madre nos ha contactado y nos ha dicho sobre tu comportamiento y pues, ahora estas junto a nosotros.
Betty dio un paso a atrás — alejesé
ESTÁS LEYENDO
Familia Jones y Familia Cooper
Romance«No es fácil ser parte de la familia Jones y mucho menos si intentas ser parte de esta. » «Los Cooper no son tan perfectos como parecen, y menos si intentas convivir con ellos» *¡Puedes encontrar una historia alternativa en mi perfil con los mismos...