Capitulo dieciocho

6.5K 406 291
                                    

Todos en ese momento, o la gran mayoría  tenían  la pregunta de como diablos había  un grupo de padres del norte, como un grupo de serpientes, incluyendo los padres de Jughead. Cualquiera podría  decir que era la terecera guerra mundial, porque era lo más  cerca que estaban.

Por un lado, estaban Alice, Archie, Fred, Penélope, Cheryl, Hiram, Hermione y otros padres (demasiados ).

Del otro, estaba Penny, FP, Gladys, padres de algunos estudiantes del sur y serpientes, los cuáles  sus hijos no concurrian al RIverdale High.

En el medio, estaba Hal, Margot, Max, Cody, Zack y JB, como si fueran  lo suficientemente fuertes y capaces de evitar una guerra en el caso que lo hubiese, pero era imposible que ellos pudieran hacer algo. A la derecha, pero aún  sin entrar en el campo se encontraban un grupo de serpientes.

— ¿PORQUE DIABLOS LLEVAS ESO PUESTO?— gritó Alice.

Betty suspiró.— ¿que ocurre acá ?— dijo Jughead.

Serpientes comenzaron a irse junto a sus padres, haciendo que solo Betty, Fangs, Jughead, Sweet Pea y Toni se quedaran entre medio.

Alice se acercó a Jughead—¿viste en lo que has convertido a mi hija?— le gritó.

Jughead solo cerro los ojos, intentando no armar pelea.

— ¿vieron todos los problemas que han traído  las serpientes?— dijo Archie.

—Esto se terminó— dijo Alice— Betty, las serpientes se van a ir— dijo mirando a su hija.— elige.

— O te vas con ellos,o te quedas con nosotros—habló Hiram

Betty negó.

—Betty, sos la única  que puede hacer algo—le susuró Jughead al oído — que no te olvides que te apoyo cual sea tu desición— habló este dando un paso hacia atrás .

Betty caminó hacia su madre, enfrentandola. Miró a las serpientes, miro a su padre y a sus hermanos y luego miró a los del norte. Esta abrazó a su madre  y las serpientes cerraron sus ojos—Si las serpientes se van, yo me voy con ellas— le dijo mientras la abrazaban,  con una sonrisa orgullosa.

Todos quedaron sorprendidos, y las serpientes sonrieron. Betty se separó de su madre.

—¿te das cuenta lo que haces?—le dijo Alice con lágrimas .

—tú  me diste para elegir, los elijo a ellos—aseguró mirandolos— ellos estuvieron cuando tu no estabas.

— Todo es culpa de— Betty la interrumpió.

Betty negó— no mama, soy serpiente desde antes que Jughead llegara al pueblo, pero si no hubieras estado metida en tu vida de perfección, lo hubieras notado— aseguró con una sonrisa y dio un paso hacía  atrás, junto a las serpientes.

—siempre te he dicho que no ibas a ir a ningún  lado con tu vida perfecta, hermana—aseguró Penny y miró a Betty— tú  decides— le aseguró.

Betty miró a Jughead quien la miraba con una sonrisa orgullosa— si ustedes nos dejan en paz, no habrá guerra. —habló Betty — somos más  y tenemos mas experiencia— dijo encogiendose de hombros.

—¿de verdad vas a hacer esto, Elizabeth?— preguntó Alice.

—Lo has hecho tu, madre— aseguró.

— eres una gran perra—dijo Archie avanzando.

—Alejaté— dijo Jughead poniendose frente a él.

— nunca creí  que diria esto Betty, pero eres un gran mierda—habló Verónica  pero a Betty pareció no afectarle.

—Eres una traidora , una perra y una—Archie no terminó porque Jughead lo golpeó, haciendo que caiga al piso.

 Y en un pestañeo , Betty estaba sobre Verónica , Jughead sobre Archie, padres intentando separarlos. Pero los adolecentes del sur no se habían  quedado atrás  y habían  comenzado a atacar a los del norte.

— ¿ves lo que has hecho, hermana?— dijo Penny con una sonrisa— si tu no hubieras dejado que tocaran a alguno de mis chicos, esto no estaria pasando.— y por algo personal, Alice se tiró sobre Penny.

— ¿Corremos?— preguntó Zack mirando a sus hermanos y Margot.

— yo diría  que hay que separarlos— habló JB.

— Yo quiero apostar— dijo Max poniendo la palma de su mano.
Los cuatro adolescentes observaron al mas pequeño y este se encogió de hombros— pongan sus apuestas— insitió. Y así  los cuatro adolescentes dejaron billetes en la palma de el más  pequeño.

—Cody, será mejor que no apuestes. La última  vez que apostamos que no te ibas a enamorar de Margot, JB y yo nos compramos unos zapatos.

Margot miró a Cody quién  hizo que no había  escuchado, y JB le pegó un codazo a Zack.

—yo creo que Betty le va a arrancar los pelos a Veronica— habló Cody cruzado de brazos.

—Y Jughead le esta dejando la cara a Archie del mismo color de su pelo— aseguró JB girando su cabeza.

—¿aún  no te ha quedado claro que nadie trata así  a Betty?—dijo Jughead.

—Jughead, Basta— decia FP intentando separarlos.

Gladys dejo de intentar separar a su hijo y se cruzó de brazos.

—¿no piensas hacer nada?—dijo Fred. (esto me parte el alma ahora.  Pero siempre va a estar en mi corazón ❤️)

— Ñah, Jughead tiene razón. Tampoco creo que lo vaya a matar, creo.—dijo sin saber— Solo va a tener un par de cicatrices por un gran tiempo.  Pero para que se acuerde que no se debe meter con su chica.

FP miró a Gladys y tambien dejó de intentar separar a Jughead— Hijo, intenta no matarlo— habló FP golpeándole  el hombro.

—Nunca creí que esto iba a pasar— dijo Betty con una sonrisa mientras golpeaba a Verónica .

—eres una traidora—habló Veronica.

—Betty, cariño, ya dejala— habló Penny acercándose  a Betty pero sin intentar separarla

Hal intentaba separar a Betty— Vamos hija, se que no peleas— habló Hal.

—claramente lo hace— contestó Penny parada al lado de Betty y Véronica.

— ¿Puedes ayudar?—pregutó Hermione.

Penny rió — claro que no, yo conzco a Betty, no va a durar mucho más .

— claramente, si peleas—dijo Hal dejando de frorcejar a Betty y se levantó a ver la escena junto a Penny.—¿va a ganar Betty?

—no ha perdido contra un gouhlie, no creo que lo haga contra Lodge.

—¿no es dulce y psicótica ?— preguntó Jughead parándose  al lado de su suegro y Penny, cruzándose  de brazos luego de dejar a Archie en el piso, sangrando, casi inconciente. Este con una sonrisa se agachó  hacía  Betty— cariño, ya es hora— dijo.

Betty dejó de golpear a Veronica y se levantó— me aburrí— comentó y observó a Verónica , la cuál  los padres la ayudaban a levantarse.

—¿donde estan Toni y Cheryl?— preguntó Margot.

— se fueron corriendo hace unos minutos al baño—comentó JB y Margot asintió como si fuera lo mas normal.

—Bueno, vayanse separando todos— dijo Betty mientras pasaba por las personas golpeándose .

—serpientes, nos vamos a casa— dijo Penny.

 Y luego de un momento las serpientes dejaron de golpear.

—he ganado— dijo Max guardandose la plata.

—pero en realided no apostamos nada— habló Zack.

— perdieron la plata en el momento que las dejaron en mi manos— dijo yéndose  de ahí.

—¿tu hermanito nos acaba de engañar?—preguntó Cody mirando a Margot.

—eso hizo— aseguró la rubia menor

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora