Al día siguiente, Jughead y Betty llegaronen la moto de Jughead. Esta no habia ido a dormir a su casa, como hacia muy seguidadamente, solo que su madre esta vez si se daba cuenta de su falta.
Las personas aún los miraban al entrar pero a ninguno les importaba.—Betty— dijo Margot acercándose — Jughead—saludó.
—¿que ocurre, Mar?
— mamá esta como loca porque has pasado la noche en casa.
—Más de una noche no la he pasado y nunca lo notó, que ahora no venga con ningún show— contestó indeferente.
— ella quiere que vuelvas a casa— habló— de hecho, hoy va a hacer una cena.
Betty rió irónica — no iré.
Jughead miró a Betty— deberias ir, capaz que está arrepentida.
Betty miró a Margot— dile que iré, pero que iré con Jughead.—Jughead levantó una ceja con una sonrisa divertida.
—Okey, lo haré— sonrió saliendo de ahí.
—¿Entonces cenaré con tu familia?— preguntó Jughead.
Betty sonrió—tal vez— dijo para irse de ahí. Jughead negó sonriendo.
—Me vas a matar—murmuró para caminar hasta su salón.
Luego de un tiempo, estaban los alumnos del southside sentados hablando, lejos de los del norte.
—¿Alguien ha visto a Toni?—preguntó Fangs.
—Ayer desapareció en el medio de la pelea— habló Sweet pea.
— y en los recesos también .
Betty y Jughead se miraron.— es extraño— dijo Jughead.
— ¿que cosa?—preguntó Toni acercandose.
—el hecho desaparezcas como Jughead hacia con Betty cuando estaban saliendo en secreto.
—aún siguen desapareciendo— habló Fangs— yo aún me preguntó a donde van.
—Tenemos nuestro lugar— comentó Betty tomandole una papa frita a Jughead.
— nunca vi que Jughead le dejara comer a nadie su comida— habló JB sentandose junto a sus hermanos.
—no soy nadie— corrigió Betty aún sentada en las piernas de Jughead.
— me ha contado un pajarito que hay cena familiar—dijo burló Zack.
— y puedo asegurar que el pájaro se llama Margot—habló Jughead, rodeando sus ojos.
—¿no creen que va a ser todo muy caótico ?— preguntó Fangs.
— dicelo a Betty— dijo Jughead divertido.
Betty solo se encogió de hombros— si mamá me quiere, que me quiera con todo lo que vengo, incluido, la chaqueta, las serpientes, mi forma de vida y mi novio.
— Sigue sonanado fabuloso— dijo Jughead tomándola de la barbilla y besándola .
— Vayanse a su escondite— habló Archie sentandose en una mesa frente a ellos, junto a Veronica, Cheryl y Reggie.
Betty se separó— ¿sabes que un tienes la cara rota, verdad?—le preguntó Betty moviendose.
—cariño, recuerda que estar sobre mi ragazo, no te muevas mucho, sigo siendo hombre— le mumuró al oído , con voz ronca.
Betty tiró su cabeza hacia atrás —demoniós Jones— soltó.
— ¿Te das cuenta de que te trata como una puta?— siguió diciendo Archie.
ESTÁS LEYENDO
Familia Jones y Familia Cooper
Storie d'amore«No es fácil ser parte de la familia Jones y mucho menos si intentas ser parte de esta. » «Los Cooper no son tan perfectos como parecen, y menos si intentas convivir con ellos» *¡Puedes encontrar una historia alternativa en mi perfil con los mismos...