Capitulo Treinta y uno

5.6K 343 89
                                    

—Oigan, siento arruinar su maravilloso reencuentro y Jughead, tu almuerzo esta mucho mejor que el del sur, pero Betty, debemos salir de aquí antes de que venga la policía — dijo señalando a un viejo.

Betty y Jughead rieron— iré con ustedes, necesito hablar con Betty— contestó .

— Un gusto en conocerlos, muchachos— dijo Toni riendo.

—¿quienes diablos son ustedes?— gritaba el director.

Los seis chicos reían  mientras corrían  fuera de la insitutción— por aquí— dijo Jughead.

— ¿esa es Betty?— le preguntó Zack a Cody viendo a su hermano correr junto a Betty y los chicos.

— y Toni, Fangs, Sweet pea y Cheryl, que creo que se hizo serpiente— dijo JB acercándose  a sus hermanos.

Cody sonrió y luego observó a Betty— ¿ella...?

— si— aseguró JB mirando a su hermano— creo que por eso vinieron.

 — él  unico que puede savarla es Jughead— habló Zack.— su historia parece una historia de romance— dijo Zack para irse de ahí.

Al llegar al tráiler , Jughead miró a Betty y luego a los chicos— yo me iré con Betty— habló mirándola  tenemos que hablar.

— Como quieran, solo llama Betty y pasaremos por ti. Por cierto, Jughead  estaremos rondendo por aquí una semana. — dijo Toni cerrando la puerta.

—¿no te molesta caminar?— le preguntó.

Betty negó y ambos caminaron tomados de la mano— no volvistes— se atrevió a decir.

Jughead solo suspiró— solo que las cosas se pusieron mas complicadas de lo que creían — habló.

Betty asinitó y cruzó sus brazos sobre su pecho. Jughead solo la miró— me gusta que hayas venido— confesó.

Betty rió— en realidad, no sabía  que veniamos aqui— Jughead  la miró— me dijeron que ibamos un viaje a Rossewood, pero me mintieron—.

Jughead sonirió tristemente— ¿vienieron porque necesitaban mi ayuda, verdad?— preguntó. Betty bajó su mirada, no queria decir nada—¿ que tal tus terapias?— preguntó.

— ya dejaron de servir cuando te fuistes. Fue una navidad y año nuevo difícil — confesó.

Jugehad se sentó junto a Betty en unas mesas y pidió dos hamburguesas. Betty nunca dijo "no quiero" dado que sabía  que eso iba a terminar en una gran discución con Jughead .— ¿hace cuanto que no comes?— preguntó.

— pues, esta mañana he desayunado algo, los chicos me obligaron.

Jughead asintió y el mesero trajo las dos hamburguesas con papas. Betty la miró y tragó. Jughead la tomó de la mano por arriba de la mesa— haz tan solo el intento.— Betty asinitó.

—Asi que...¿ te has hecho amigos?— preguntó Betty mirándolo  con una sonrisa.

Jughead asinitó— eso creo, son buenas personas— habló. Y suspiró— cariño, ¿como has llegado a este estado?— le preguntó.

Betty negó con lágrimas — no lo se, solo tú  te fuistes y deje te tener hambre y todo se había  vuelto tan oscuro para mi...— habló.

Jughead levantó su manga para ver si se había vuelto a cortar y asinitó mientras Betty miraba hacia abajo— Lo solucionaremos—le aseguró Jughead limpiando las lágrimas .

Betty asinitó y Jughead le soniró— hola—dijeron dos chicos apareciendo a su lado, eran amigos de Jughead.

Jughead soniró y se sentó al lado de Betty quien comía  lentamente.— hola chicos— habló.

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora