Betty llegó a su casa y la madre le entregó un vestido. Betty lo miró con una mueca de desagrado.
—lo usarás. Esta noche.
Betty miró a su madre con una sonrisa— lo que tu digas.— tomó el vestido.
Betty llegó a su habitación y la puerta suena, pasando Margot.—oh, Mar— dijo Betty mirando a su hermana—¿ que ocurre?
—quiero saber que tramas— dijo con una sonrisa— porque es obvio que algo harás esta noche.
Betty miró a su hermana y suspiró— ya lo verás, Mar, ya lo verás— dijo negando con una sonrisa— mamá preparo esta cena como si me fuera a comprometer con él.
— pero tomo al equivocado.
—tomo al que ella quiso— dijo riendo la rubia mayor.
Antes de seguir... ¿Que creen que va a ser el plan de Betty?
Ambas pasaron hablando hasta que Alice entra a la habitación—Betty! entra a bañarte y empieza a arreglarte.
Betty miró a su hermana para luego entrar a la ducha. Al salir de esta, le escribió a Jughead.
—¿puedes pedirle a Toni que te de mi chaqueta y me la das cuando nos encontremos?
Betty sonrió y se vistió, observó el vestido, los zapatos. Suspiró al saber que iba a defraudar a su madre, pero esa chica no era ella y deseaba poderle decir al mundp quien era en verdad.
—Elizabeth— diijo Alice entrando y viendo como su hija se maquillaba. La tomó del rostro— te ves tan bonita... Tan perfecta—
—Lo siento mamá— dijo Betty— por desepcionarte— habló— por no ser la hija que esperabas.
Alice solo hizo una mueca— Ven, baja— habló.
Betty miró el reloj y negó— aún no son las ocho.
—pero Archie esta abajo.
—no son las ocho— dijo negando.
La madre solo asintió y se fue, Betty caminó hacia la ventana y cuando se hicieron las ocho, una moto aparcó del otro lado de la acera. Sonrió.—siento desepcionarte mamá— dijo en voz alta, para no habia nadie en la habitación—esta no soy yo— dijo negando.
Betty tomó su celular y bajo por la escalera hasta caminar hacia la mesa.— te ves hermosa— habló Archie con una sonrisa.
—Muchas gracias— dijo Betty— que difruten de su velada— dijo caminando a hasta a la puerta. Margot y Max se miraron.
—¿a donde vas?— preguntó Alice acercándose a Betty.— dije que había invitado a Archie a cenar
Betty sonrió— lo se, pero nunca dijiste que yo iba a estar. Si me disculpan, iré a encontrarme con Kevin— dijo saliendo corriendo. Cruzó la calle y se subió a la moto— anda! ahora!— le gritó para que Jughead pisara el acelerador.
Alice salió y vio a una moto desaparecer y no vio a Betty.
Margot miró a Max y ambos sonrieron con sorpresa— eso ha sido increíble — dijo mientras miraba a su pequeño hermano.
El padre de Betty comenzó a reir, haciendo que todos los de la sala, incluyendo Archie lo miraran.
—¿de que te ries, Hal?— preguntó Alice mirandolo enojado.
ESTÁS LEYENDO
Familia Jones y Familia Cooper
Romance«No es fácil ser parte de la familia Jones y mucho menos si intentas ser parte de esta. » «Los Cooper no son tan perfectos como parecen, y menos si intentas convivir con ellos» *¡Puedes encontrar una historia alternativa en mi perfil con los mismos...