Capitulo Treinta y tres.

5.5K 319 234
                                    

Y la semana había  pasado mas rápido  de lo que ambos querían  y era la última  noche de Betty junto a Jughead.Esta se encontraba acostada abrazada a sus brazos sin poder pegar un ojo.

—¿qué harás ?— preguntó.

Jughead suspiró—no lo se—habló negando.

— puedes quedarte, no me molestaría  si lo hicieras. Es tu familia— dijo la rubia acariciando su pecho— siempre cuando  me llames — dijo mirándolo .

— ¿y tu estarás bien?— preguntó.

—creo que escuchando tu voz todos los dias, lo estaré— aseguró.

Jughead la observó— te juró que cuando todo se solucione volveré junto a ti y nos iremos a vivir lejos de Riverdale y de toda esta basura.

— te creo— dijo la rubia para luego dormir en su brazos.

Y ese día  llegó, donde todos se despedían .— te prometo que volveré— habló Jughead  besando los labios de Betty. Esta intentó contener sus lágrimas  y asinitó.

(... )

Y luego los cinco chicos se subieron al tráiler  mientras Betty se sentaba y Sweet pea arrancaba manejando. — ¿encerio no le has insistido?— preguntó Toni al ver a su amiga llorar.

— le dije que se quedara— confesó.

—¡¿que has hecho que?!— dijo Fangs.— ¿porque has hecho eso?— preguntó.

Betty miró a sus amigos— él  tiene la oportunidad de tener una familia completa, y no todos tienen ese privilegio. Él  necesecita a su familia y su familia a él y yo solo no puedo hacer que él  me elija sobre su familia.

Cheryl  abrazó a su prima—oh, Betty

FP le apoyo su mano en el hombro de su hijo— ¿estas seguro? — le preguntó.

Jughead lo miró— no estoy seguro de nada a esta altura—Jughead se giró y entro a la casa para encerrarse en su habitación.

Luego de eso pasó una semana pero a diferencia de los anteriores meses, Betty y Jughead hablaban por llamada.

Una mañana, Fangs y Sweet pea salieron hacia afuera del Southside riendo.

— ¿que ocurre?— preguntó Cheryl quién  esta oficialmente era una serpiente y estudiaba y vivia en el sur.

—¿adivinen?— dijo Fangs reindo.

—no tengo ni la mas mínima  idea— habló Betty quién  ya estaba recuperando su peso y mejorandose, aunque aún  con medicación.

—Demoleran el Southside— dijo con una sonrisa Sweet pea.

— ¡¿que?!— dijo Toni— ¿y donde se supone que estudiaremos?— preguntó.

— oh no— dijo Betty negando y miró a Fangs quien asinitó.— en el norte, de nuevo— habló.

—Oh dios—dijo Cheryl.

—Mañana comenzaremos— habló— pero esta vez tendremos prohibido ir con chaquetas—habló

— que estupidez — dijo Betty enojada.

Al dia siguiente, Toni y Cheryl se aprontaban en la casa de Betty donde habían  pasado la noche.  Betty se colocó una falda junto a una remera.

—¡te ves increíble  Betty!— habló Cheryl.

Betty sonrió— a Jughead le gustaba cuando usaba este tipo de ropa— habló.

—¡Y te quedan genial!— habló la de mechas rosadas.

Las tres caminaron hasta Riverdale  High y se unieron junto a Sweet pea y Fangs.

—¡que alegria volver a tenerte aquí, Betty!— dijo Verónica  acercándose — y a ustedes tambien chicos. — dijo mirandolos— creo que les debo una disculpa.

—esta todo bien— aseguró Toni con una sonrisa.

—Genial!—dijo Veronica— yo me iré, hasta luego.

Betty soniró y caminó hacia su casillero nuevo para colocar sus cosas cuando su teléfono  celular suena. Esta con una sonrisa atiende.

— Hola, Juggie—habló.

—¿Te he dicho que vestida asi te ves como un ángel ?— habló.

Betty dejó de respirar  por un segundo para luego mirar hacia atrás  y verlo a él  con su celular en su mano.Jugheda le soniró y Betty corrió hasta él  y enredó  sus piernas en su cadera.

—eso si es una recibida—habló Zack.

—¿JB?— Preguntó una rubia.

—Margot— dijo JB para correr hasta la rubia mas pequeña.

— ¿que hacen aquí?— preguntó Betty bajandose de los brazos de Jughead  y luego lo besó.

—Bueno, Jughead se había  puesto muy llorón  por que no estabas y— Jughead lo golpeó en la nuca— ¡auch!— dijo.

—volvimos— dijo Jughead— para siempre

Betty le soniró y hundió su cara en su cuello. Jughead jugó con el doblado de su pollera.

—Jones, intenta no quitarle la falda a la señora Cooper— dijo un maestro. Betty se puso totalmente roja.

—lo siento, señor— dijo Jughead divertido.

—¿Jug?— preguntó Toni acercándose .

—Sabíamos  que Jughead no podía  vivir sin Betty— dijo Fangs.

—¡se queda!— gritó Betty.

Sweet pea y Fangs corrieron hasta él  y lo abrazaron— ¡eso es hermano!— dijeron.

—todavía  no puedo creer que las serpientes hayan vuelto— dijo Archie murmurando de mala gana, viendo el reencuentro .

— Yo tampoco— dijo Reggie con mala cara— son una gran plaga.

—Decir que solo quedan unas semanas de clase y luego las dejaré de ver.

Dos semanas y las clases iban a terminar, pero... ¿saben cuál  era el maldito problema? La universidad, la cuál  todos habian mandado sus perfiles a diferentes universidades, inclusive Jughead y Betty, otro tema el cual ambos sabían  que debían  hablar pero ninguno de los dos lo hacía  pero por el momento... se habían  olvidado

Cuando el horario terminó , Jughead llevó a Betty en moto hasta su casa— ¿te veo en el bar?— preguntó con una sonrisa.

Betty asintió mientras le tocaba la mejilla— me siento tan feliz de que estes aquí de nuevo —dijo para besarlo.

Betty entró a su casa y vio a su padre con una sonrisa— ¡me he enterado que Jughead ha vuelto!—Betty rió y asintió.

—así  es— dijo feliz.

Hal se acercó a su hija— te ha llegado algo— habló.

Betty tomó el sobre y miró— es la universidad de New York, mandé mi ficha hace tres meses— habló.

Hal asinitó— abrelo.

Betty leyó el sobre—¡ME ACEPTARON!— gritó feliz y abrazo a su padre con una felicidad enorme— ¡ME ACEPTARON!— volvió a decir para creerselo ella misma, pero su cara se transformó.

—¿que ocurre?— preguntó Hal.

—Jughead— habló ella— me tendré que separar  de él— habló

Por otra parte Jughead llegó a su casa.—¡JUGHEAD!— Gritó Gladys— llegó tu carta de la universidad !— dijo corriendo hacia él .

— La universidad— dijo. Suspiró y tomó el sobre. "Universidad de Washington" (el estado). Este miró a su madre y le mosotro el sobre.

Gladys se llevó las manos a la boca— oh por dios— habló. — ¡TE HAN ACEPTADO!— gritó abrazando a su hijo

Bye bye😂😂😂 y bueno...  Espero esta noche poder terminar de escribir esta historia

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora