Capitulo seis.

7.2K 413 117
                                    

Betty reía mientras entraba al bar con Toni y Sweet Pea, esta iba la espalda de Fangs, quien venia corriendo junto a ella.

Al entrar se escucho un silencio y luego Betty miró hacia el centro.—¿Betty?— le preguntó Jughead quien estaba al lado de sus padres.

Betty bajo de la espalda de Fangs y se quedo sin decir nada, esta le hizo señal de silencio.

—Veo que conoces a mi sobrina— dijo Penny.

FP y Gladys se miraron— ¿eres hija de Alice?— preguntó FP.

Betty caminó hacia su tía quien miraba la situación con una sonrisa— así es— habló.—así que, volviendo al tema, me gustaría hablar con ustedes a solas— dijo habládole a FP.—Betty, quedate con el chico, que creo que ya lo conoces.— dijo para luego irse.

Betty miró a sus amigos quienes se encogieron de hombros.

—hay algo que no me cuadra— dijo Jughead.

—Nadie sabe, debes mantener tu boca cerrada. ¿Que haces aquí?— le preguntó.

—Resulta que volvimos a Riverdale para unirnos a las serpientes — respondió Jughead— pero tu me sorprendes— admitió observando su chaqueta.

Betty lo miró— no se lo digas a nadie— pidió— nadie sabe esto, ni siquiera mis padres ni mis hermanos

Jughead la miró— ¿si tienes esa vida perfecta en el norte, porque ser parte de una pandilla?—le preguntó.

—Ese es el problema, "la vida perfecta", no es perfecta, es aburrida— contestó.— ¿como has terminado acá?— le preguntó a Jughead.

*Flashback*

Jughead llegaba del instituto cuando se encuentran a sus padres sentados solos.—¿que ha ocurrido aquí?— preguntó Jughead al notar que sus hermanos no estaban en la casa.

FP y Gladys se miraron— necesitamos hablar— dijo FP mientras se sentaban. Jughead tomó asiento frente en a sus padres— acá en Riverdale, hay una pandilla, las serpientes— Jughead lo interrumpió

que trafican drogas—

No— dijo Gladys— ¿de donde has sacado eso?

Betty me dijo que se rumoreaba

Ambos padres se miraron— Jughead, nosotros somos serpientes. Por eso hemos vuelto a Riverdale.

Hoy iremos al lugar de las serpientes, hoy las vas a conocer.

*fin del Flashback*

Betty rió— escuchame, ya lo sabia— Jughead la miró con una ceja alzada— por eso te pedí que no te acercaras a mi. Verónica ya lo sabe, y me lo contó, si yo me quedo junto a ti, van a sospechar de mi.

—¿y que tiene?

Betty resopló— mi madre podría matarme— dijo. — solo espero terminar las clases, ser mayor de edad para venir acá, y luego irme a una universidad, es lo único que quiero.

—esta bien.— habló Jughead mirándola.

Betty le sonrió— Betty, ¿no piensas presentarnos a tu amigo?— dijo Sweet pea rodeándola por los brazos.

—Chicos, el es Jughead— sonrió— Jughead, ellos son Toni, Sweet Pea y Fangs.

Jughead le sonrió— ¿tu vas con nosotros al instituto, verdad?— le preguntó a Toni.

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora