Capítulo cuarenta y cuatro.

5.7K 307 209
                                    

Esa misma noche,  fue una noche larga,  o una gran cena.  Al llegar a la habitación de Jughead,  Betty sonrió mientras estaba colgada del cuello de Jughead.

—Te amo mucho—dijo besándola —me haces tan feliz.

—tuvo  no sabes cuánto me haces a mi,  Elizabeth.

Y tal como todos esperaban,  terminaron en la cama,  desnudos y con un nudo en las sábanas.  Pero todo valía la pena y el estrés,  por los recién comprometidos.  Inclusive el hecho de que Fangs haya tenido que dormir en la cama de Betty.

A la mañana siguiente,  Jughead le acariciaba la espalda desnuda de Betty.  Y cuando esta se despertó,  se volteó para verla la cara.

—¿cuando nos mudaremos?

Jughead sonrió —hoy,  mañana,  cuando tú  quieras,  cariño.

Betty rió —¿hoy?

Jughead asintió  mientras la miraba a los ojos.  Luego tomó su mano y observó el diamante en este. —desde el momento que lo vi,  supe que estaba hecho para ti.  Era sólo tuyo.  Y Dios,  te queda asombroso.

Betty lo miró a los ojos y lo besó para luego ponerse sobre él.  Jughead acarició su cuerpo desnudo.

—quiero hacer las valijas.  Quiero conocer la casa.  Quiero vivir junto a ti—dijo emocionada.

Jughead sonrió —esta bien,  le pediré el auto a Fangs y llevaremos todo hoy.  Vistete.

Y así,  cuando ambos ya estaban con ropa,  caminaron hasta la que,  por unos minutos,  seguía siendo su habitación.

Jughead traía un par de cajas junto a él y Betty abrió la habitación para encontrarse a Emma,  la cuál  corrió a abrazar a Betty.

—Oh Betty—dijo.  Betty le correspondió el abrazo y Jughead dejo las cajas vacías en las camas. —Lo siento mucho,  siento por lo que ha pasado.

Betty solo se separó —esta todo bien. — Dijo mientras se deba vuelta y sacaba sus valijas.

—¿Que ocurre?—preguntó Emma confundida.

Betty miro a Jughead,  él  cuál  estaba en el marco de la puerta—me iré

—¿que?

—así es —dijo mientras guardaba su ropa.

–Si es por lo que ha pas—Betty la interrumpió :

—Emma,  me voy a vivir con Jughead.

Este sonrió orgulloso.

—oh—soltó esta.

—Cariño,  tu padre te ha traído más  ropa de riverdale.  Ya esta en la casa.

Betty solo sonrió y luego señaló un par de cosas para que Jughead guardará en la caja.

(... )

—Es hermosa—dijo Betty mientras entraba a la casa.  Jughead dejó  el equipaje mientras que Hal y Fangs entraban atrás con mas equipaje.  Esta corrió hasta la planta de arriba  para recorrer todo.  Sonrió cuando entró a una habitación y vio una cama de dos plazas.  Luego vio el baño de esa habitación y su guardarropa.  Miro por la ventana y se tiro sobre la cama.

—Veo que has conocido nuestro cuarto.

Betty sonrió cuando vio a Jughead en el marco de la puerta.

—¿te he dicho que eres increíble ?— le preguntó la rubia.

Jughead sonrió mientras se acercaba a ella y luego, se deslizó en la cama— ¿te he dicho que eres totalemente hermosa?

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora