Capitulo quince.

6.7K 399 283
                                    

Jughead y Betty no se pudieron encontrar, por lo que no hablaron y solo cruzaban miradas.

— Se nota que te falta tu Romeo— le murmuró  Kevin.

Betty le dio una sonrisa

— por momento me pregunto que tanto susurran— habló Verónica  hacia Betty y Kevin. Betty solo se encogió de hombros.— Oye, B, ¿te parece si vamos a tu casa a aprontarnos y luego ir juntas?

—Claro— dijo Betty con una sonrisa.

(...)

—¿Blusa blanca o negra?— preguntaba Sweet pea.

Jughead hizo una mueca— ¿encerio?.— Este se encontraba acostado en el trailer de Fangs, esperando a sus amigos.

— yo creo que la negra—habló Fangs.

—Tengo dos negras— habló sacando dos blusas negras— ¿negro claro o negro oscuro?—

Jughead rodeo los ojos—increíble , ni a Betty le cuesta elegir tanto que ponerse.

Por otro lado, Betty tenía  una vestido blanco con una chaqueta de Jean. Esta se maquilló lijeramente mientras esperaba a Verónica . Esta tomó celular para ver si tenia alguna llamada de Jughead, pero estaba vacío .

— es la quinta vez que tomas tu celular— habló Veronica mirandose al espejo—¿esperas el mensaje de alguien?

Betty miró a su amiga a través del espejo y negó— veía  la hora, no quiero llegar tarde.

 Y luego de un rato, la rubia y la morocha estaban dirigiendose a la casa de Cheryl, junto a Margot. Estas bajaron y Betty notó las motos de las serpientes, preguntandose si Jughead había  asistido a la fiesta. Sabía  que no era su ambiente, pero cabía  la posibilidad de que por ella o por las serpientes haya ido. Todas sus dudas se fueron cuando entró a la casa y lo encontró hablando con las serpientes. Betty sonrió al verlo, y este sonrió al verla.

—Viniste— le texteó Betty.

— queria verte— le respondeo por mensaje.

 Betty se alejó con Veronica y se acercaron con Kevin— tu Romeo ha venido.

Betty asintió—una parte de mi tenía  esperanza— dijo sentandose a su lado, aún  murmurando.

— ¿algún  día  podemos hablar de tu romance en voz alta?— preguntó.

Betty hizo una mueca— lo deseo mas que tú, creeme.

— de eso no tengo duda. Él tiene una ganas de mostrarle a todo el mundo que eres de él.

Las personas seguían  llegando, Archie se sentó Junto a Verónica , Betty, Kevin y Margot, quedando al lado de Verónica , pero no de Betty.

— ¡atención!— gritó Cheryl. Todos la miraron y Jughead se giró para ver a Betty, apoyandose en un mueble con una sonrisa.— llegó la hora de jugar.

— ¿ a que se supone que vamos a jugar?— preguntó Fangs, un poco borracho. Jughead le toco le hombro y le mururmuró algo.

— 7 minutos en el cielo— Kevin miró a Betty y Betty a Kevin. Jughead rodeó los ojos.

—no creo que juege— dijo Betty.

—oh vamos, B, es solo un juego— insitó Veronica.

— solo un juego prima— habló Cheryl.

Betty asintió ante tanta presión — esta bien — dijo mirando de reojo a Jughead.

La botella dio vuelta por pimera vez; Kevin y Moose. La botella dio vuelta por segunda vez;  Archie y Veronica, casi Betty. Betty y Jughead se sintieron agradecidos de que no le tocara a Betty.  La botella dio vuelta por tercera vez.

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora