Capitulo once.

7.1K 425 247
                                    

Las serpientes tenian  clases separadas de los del norte, por lo que Betty no puedo ver a sus amigos, ni a Jughead.


— no puedo creer que esto este ocurriendo— dijo Verónica  mientras estaban todos sentados. — ¿las serpientes en el norte?

—a mi lo que mas me procupa es el chico que se hizo pasar por uno del norte— habló Archie— llegó pareciendo  un chico timido y reservado y ahora llega con una moto y una chaqueta.

—la cual le queda increíblemente  caliente— pensó Betty y sonrió.— a mi me sigue pareciendo buen chico— habló esta ves hacia sus compañeros.

—Por dios! un chico que vivie en el sur, con problemas legales, con peleas todos los dias... ¿Encerio, B?— dijo Veronica.

— obviamente estas loca— dijo Archie.

Betty soló resopló para que las puertas se abrieran de la cafetería  apareciendo en grupo de serpientes.

—y miren a la mosquita de mechas rosas. Pasó de estar sola a estar con su grupo. — habló Cheryl— cuando dije que no quería  a una serpiente, no era para que me trajeras a todas— dijo Cheryl mirando al cielo.

Betty observó a Jughead quien estaba hablando animadamente con algunas serpientes para luego salir de la cafetería . La rubia volvió a su comida cuando su celular suena.

"te espero del otro lado del campus" Betty sonrió y Kevin observó a su amiga. Betty miró a Kevin y este intentó a ayudarla a salir.

— Betty, ¿quieres ir a hacer a hacer el artículo  para el periódico ?— le preguntó. Betty sonrió.

— claro.— dijo levantandose y miró a Veronica, Archie y Cheryl— nos vemos luego.

Kevin acompañó a Betty fuera de la cafeteria.— ve por tu Romeo—se burló Kevin. Betty le dio un beso en la mejilla y corrió  hasta donde Jughead le había  dicho. Al no verlo, comenzó a caminar hasta que unas manos se posan en su cintura y la entran en un cuarto pequeño.

Betty observó y vió a Jughead con una sonrisa. Este rodeaba la cintura de Betty con sus manos mientras la besaba. Betty sonrió—esto me hace acordar a Romeo y Julieta— rió.

Jughead la observó a los ojos, aún  con sus manos en la cadera—solo que Julieta Capuleto es mas Montesco que Romeo.

Betty sonrió y abrazó a Jughead. Betty lo besó y Jughead la levantó del suelo para que ella enrolle sus piernas en su caderas.— Dios, esto es tan— busco la palabra mientras Jughead besaba su cuello.

—exitante, prohibido— Jughead habló para luego besar su lóbulo  de la oreja.

Betty tiró su cabeza atrás ante los labios de Jughead en su oreja— tan prohibido que es tan exitante.

—Te amo— le dijo Jughead.

Betty se abrazó a él— te amo— volvió a decir. Luego su celular sonó y esta lo observó— es Kevin— dijo bajandose de los brazos de Jughead. Este la miró con una ceja alzada— digamos que Kevin me ayuda a escapar— sonrió— se ha enterado esta mañana— Jughead sonrió— oh dios.

—¿que ocurre?

— Veronica me busca— dijo tomando su blusa que Jughead habia retirado hace unos minutos atrás. Esta se la colocó y se acercó a Jughead— me iré, ¿te veo luego?— le preguntó. Jughead asintió para que Betty le besara el labio y salió de aquel cuarto. Caminaba por los pasillos de Riverdale con una sonrisa.

—Te ves como nueva— soltó Sweet pea con una tono de burla mientras pasaba a su lado. Betty se giró y lo vio  riendose mientras seguía  caminando. Betty negó y caminó hacia el periódico  y se encontró a Verónica  hablando con Kevin.

—¡Ahí estas!— dijo Verónica  avanzando— me habia preocupado, ¿donde estabas?

—En el baño— mintió Betty.

Veronica bufó— Archie te ha estado buscando. B, debemos andar todos juntos mientras esten la serpientes.

Betty miró a Kevin—¿que? ¡claro que no!— dijo Betty— no nos van a hacer nada.

—¿como estas tan segura?— preguntó— Betty, no porque Jughead esté ahí  significa que no te va  a pasar algo. Este es un Jughead muy distinto.

—¿y como lo sabes?— preguntó Betty— si la semana que estuvo  aquí ninguno de ustedes cruzó una sola palabra con él.— esta tomó sus cosas.— me iré a casa.

Esta salió del instituto para ir caminando hacia su casa y en el camino se cruzó a Margot.—oye, no te he visto en la cafetería  hoy.

Betty la miró con una sonrisa— estuve muy poco tiempo.

Margot rió— es increíble  lo que ha pasado hoy. He estado con JB nuevamente.

—y con Zack y con Cody— habló Betty. Margot rodeó sus ojos y ambas entraron a la casa y se encontraron a su madre, el padre de Archie y ambos padres de Verónica , y atrás  de estos la madre de Cheryl.—¿que ocurre aquí ?— preguntó Betty entrando a la sala.

 Alice se acercó a ella— que suerte que estan bien— dijo Alice.

Ambas hermanas se miraron— ¿qué ?— preguntó la menor

— nos hemos enterado que las serpientes estan estudiando en Riverdale High— dijo Herminone.

—no entiendo como esto puede pasar— negó  Fred.

— les prometemos que haremos lo posible para sacarlos.— aseguró Alice.

—¿que?— dijo Betty— ¿pero porque?— preguntó — ¡Dios, no han hecho nada! Solo estan estudiando— Margot miró a su hermana y todos los padres la miraron.

— son serpientes— agregó Penelope.

— un grupo de serpientes adolescentes que lo único  que quieres hacer es estudiar como yo. ¿Creen acaso que ellos prefieren estudiar con gente como nosotros a que estar en su lugar?Claro que no— dijo para subir a su habitación. Margot buscó  a su padre con la mirada y lo encontró alejado de todo el problema. Hal tenia la cara metida en el periódico , ajeno de cualquier discución.

Margot solo suspiró y subió a su habitación.

La rubia mayor se encontraba sentada en su cama estudiando cuando su padre entra con una bolsa y la deja en la cama . Betty lo mira y esta abre la bolsa, encontrandose con su chaqueta de serpiente.

Esta suspiró y tiró su cabeza hacia atras.— Tu madre quiso revisar tus cosas y la tuve que ocultar— habló Hal.

Betty miró a su padre suspirar y sentarse en el bode de su cama— yo— Betty no sabia que decir.

—Tu madre busca respuestas, deberías  sacarla de la casa.— habló.

Betty asintió — papá, yo lo siento mucho per— Hal la interrumpió.

—Betty, lo se. — Habló— le se del momentó en el que iniciaste. — Yo estuve escondido entre las personas cuando te dieron tu chaqueta. No me gusto la idea,lo admito. Pero se que eres fuerte y que sabes llevar cualquier situación.  Betty, se quien eres cuando sales de esta casa y quien eres cuando estas dentro. En el sur eres tan natural y me siento tan mal al no poderte ayudarte con lo de tu madre, pero tu la conoces.

Betty asinitó con sus ojos crsitalizados— por momento quiero gritarle a todos quien soy de verdad, pero mamá no dudaria en hacerme toda la vida imposible.

—Lo se Betty, pero solo queda esperar. — Dijo Hal abrazandola— y debo admitir que me dolió el hecho que no confies en mi.

—Tenia miedo— habló Betty.

—Lo se.

okey okey,  solo una cosa diré...  Van a amar a Hal.

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora