Capitulo doce.

6.9K 421 324
                                    

Hal se levantó y antes de salir por la puerta miró a su hija—Betty— dijo llamando su atención— por favor, ten cuidado al bajar por la ventana. Cuando bajaste una mañana con Jughead me diste un susto de muerte, pensé que te caias.

Betty lo miró con una sonrisa sonrojada—esta bien papá— habló.

—Ah— dijo por último— cuidate, ¿si? no quiero que quedes embarazada. De todas forma, me parece un buen chico

Betty rió aun mas roja— eso hago.— asintió.

Esa misma noche, Betty con una sonrisa bajó al buncker para encontrarse a Jughead leyendo.

—Betty— dijo Jughead con una sonrisa. Este la vió extraña— ¿a ocurrido algo?—Betty miró a Jughead y dejó su chaqueta en la silla para caminar hacia las piernas de Jughead y sentarse sobre él .

—le caes bien a papá— comentó con una sonrisa. Jughead miró a Betty con una sonrisa confundida.—¿que?— preguntó.

Betty suspiró— papá siempre ha estado ahí. Siempre supo todo, siempre se lo mantuvo en silencio, siempre me cubrió

—¿Hablas que tu padre siempre ha sabido que tu eras una serpiente?—Betty asintió— wow.

—esta tarde llegó a mi habitación con una bolsa y me entregó la chaqueta. Dijo que mamá habia estado husmeando en mi habitación y él  la guardo.

—eso es increíble — dijo con una sonrisa

— y dice que se pegó un susto de muerte cuando nos vio bajar por la ventana aquella vez que nos dormimos.

Jughead rió— dios, que loco.

Betty asintió y luego besó a Jughead— ¿interrumpí tu lectura?— preguntó.

Jughead sonrió— solo lo estaba releyendo— comentó dejandolo en la mesa de luz.

Ambos se comenzaron a besar, hasta terminar haciendo el amor bajo las sabanas. Al acabar, Betty se acostó al lado de Jughead y este la envolvió con sus brazos— me gustaria caminar por los pasillos de tu mano, con la chaqueta, con los chicos... me gustaria que todo hubiera sido distindo de un cominezo.

Jughead acaricó su mejilla— prontó lo será, mi amor

Y las semanas pasaron y las escapadas de la cafetería  se habian hecho rutinarias, como las escapadas al buncker a leer, hacer el amor y estudiar. Ambos se acostaban y leian dos libros por separado.  Las escapadas de la cafeterias eran risas y besos; las escapadas en la noche ya eran divertidas al igual que viajar en moto.

Betty se sentia mal al no poder estar con Jughead de la manera que ambos queria y Jughead se sentia mal al no poder hacer nada para ayudarla

Ahora, Betty se habia dormido sobre los brazos de Jughead. Este le retiró el libro de las manos y lo dejó junto al de el para así él  tambien dormir junto a ella.

—Descansa, cariño— dijo Jughead para luego caer dormido.

A la mañana siguiente la alarma sonó y ambos se levantaron para ir al instituto. A ninguna le importó  cambiarse frente al otro dado que en reiteradas ocaciones ya se habian visto desnudos.

Ambos llegaron al instituto por separado y Betty caminó hasta el periódico  encontranse con Archie.—Betty— habló Archie. Este parecia estar esperandola.

—Archie, ¿que haces aquí?— le preguntó Betty sin alzar la vista de los papeles. Esta tomaba un sorbo de su café dado que no había  tenido tiempo para desayunar.

—Me preguntaba si... no se, tal vez quisieras ir a comer en pop's. La otra vez con tu madre fue todo muy caótico  y extraño.

Betty miró a Archie— lo siento Archie, pero no— habló. — a no ser que no quieres usar mas tus piernas— pensó esto último, sabiedo que Jughead no tenia inconvenienete alguno de arrancarle sus piernas si lo veia saliendo junto a ella.

— ¿porque? — preguntó— Betty, nos conocemos de toda la vida. ¿Porque no quieres tener una cita conmigo?

Betty suspiró y lo observó— solo eres mi amigo, solo eso

—¿y porque no darnos una oportunidad?— preguntó insistiendo.

Betty lo miró a los ojos— Archie, estoy ocupada.

—¿A que te refieres con eso?— preguntó Archie confundido.

Betty fue a responder pero la puerta se abrió—oye,  Betty— dijo Kevin entrando junto a Jughead.

Un silencio inundó la sala—¿que diablos haces tu aquí serpiente?—Le preguntó archie.

—vine a habla con Betty—habló Jughead.

—pues estoy yo hablando con ella y si—Betty interrumpió a Archie.

—ya basta Archie,  no tengo de que hablar contigo.

Jughead miro a Archie con una sonrisa y el pelirrojo se fue molesto,  empujando el hombro de Jughead.

Kevin río —Celos,  Celos—cantó.

Betty lo vio con una ceja alzada y Jughead lo miró con una sonrisa burlona—Kevin,  ¿puedes cuidar la puerta?.

Este asistió.

—¿Que haces aquí?—Le preguntó Betty acariciando la mejilla de Jughead.

—Me preguntaba si... Tal vez...  Podría unirme al periódico nuevamente.

Betty sonrió —claro que puedes,  puedes hacer lo que quieras.

—¡eh,  eh, eh,  no se me emocionen que yo sigo estando aquí!—habló Kevin.  Este volvió a mirar hacia la ventana—Verónica,  se acerca Verónica — dijo dándose vuelta y encontrándose a Jughead besando el cuello de Betty.  Kevin al notar que no estaba siendo escuchado comenzó a pegarle con unas hojas—¡que viene Verónica!—gritó.

Ambos se separaron y Jughead tomó distancia de Betty para que luego Verónica pasara por la puerta

—Betty— Veronica guardo silencio cuando vio a Jughead— ¿tú ?— le preguntó y luego miró a su amiga— ¿de verdad, B? ¿esperas que él  y las serpientes te lastimen?

Jughead rodeó sus ojos para luego irse.

(...)

La hora de descanzo habia llegado y estaban las serpientes y algunos del norte en la sala de descanzo.

Margot se encontraba hablando animadamente con JB, Cody y Zack; Betty se encontraba junto a Cheryl, Veronica y Kevin; Las serpientes se encontraban en otra esquina reindo.

—¿alguna vio a Archie?— preguntó Kevin extrañado— siempre el está aqui.

Betty solo negó y observó a lo lejos a Jughead.

—no entiendo como puedes dejar que tu hermana se acerque a las serpientes, como tu madre lo puede permitir— dijo Cheryl.

—Betty confia en ellos, ese el problema. Hasta que la lastimen.

—Cuando me lastimen, lo veremos— dijo Betty. —una serpiente no muerde si no siente necesidad de defensa.

Archie entró haciendo que todos lo miraran. Camino decidido hasta Jughead y las serpientes, Jughead lo ignoró para que luego su cara se transformara y le pegara en la cara, tirandolo al piso.

Si,  les regalo un capítulo por las 7 tazas de café que tome que me dejaron volada

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora