Capitulo Veitisiete.

5.9K 354 216
                                    

—Señor Cooper, aun tiene tiempo de arrepentirse— habló Jughead quién  había  llegado antes que su familia. El hombre rió.

—ya conzco a tu familia, Jughead, es solo una cena— habló.

— pero con Zack y Cody no ha convivido mas de 30 minutos, creeme que no lo va a querer hacer— dijo negando y el timbre sonó — si usted se esconde yo lo cubro— habló.

Hal rió negando para ir a abrir,  mientras Betty miraba a Jughead con una sonrisa y este nagaba—todo va a estar bien—aseguró Betty tomandole la mano y Jughead la besó.—Jug, quiero esta noche probar— le murmur.

—Betty, no te presiones—le habló con una sonrisa— he vivido 17 años de mi vida sin tener sexo puedo aguantar más  tiempo— sonrió.

—hola familia— dijo Zack entrando. Cody solo rodeó sus ojos mientras JB iba junto a Margot.

—es muy lindo de tu parte que nos hayas invitado a cenar— habló Gladys.

Betty miraba a Jughead quién  escuchaba la conversacion sin interés . Lo tomo de una mano y lo llevó fuera junto a Zack, Cody, Margot, Jellybean y Max. Los siete se sentaron en ronda.—¿que se supone que haremos?— preguntó Jughead.

—vamos a hacer preguntas— dijo JB con una sonrisa.

— yo comienzo— dijo Margot y miró a su hermana.

— oh no— dijo Betty nerviosa, Jughead la miró divertido.

—¿con quien te diste tu primer beso?— preguntó.

—¡Margot!— dijo Betty roja.

—dilo— habló Jughead con una ceja alzada.

—Archie— habló— pero eramos niños— habló mirando a Jughead quien la miró de reojo.

— ahí salió el Jughead celoso— dijo JB.

Betty sonrió y miró a Cody— Cody, ¿te gusta alguien?

Cody se puso colorado—si— confesó.

— ¿quien?— insistió Betty.

— esa es otra pregunta— habló Cody.

Jughead rió.

—Zack, ¿has tenido novia?—preguntó Cody.

Zack miró a su hermano— no— confesó.

— quien lo diria— habló Margot riendo.

Zack miró a su hermano— ¿has tenido relaciones sexuales?— le preguntó a Jughead.

—Oh, vamos, todo el mundo sabe eso!— dijo Max

Jughead miró a su hermano y luego miró a Betty quien intentaba oclutar su sonrojo— ¿acaso no es obvio.?

Este miró a su hermana—JB, ¿tienes novio?—preguntó.

JB miró el pasto— talvez— habló.

—¿que?— preguntó este mirandola.

Betty le toco el hombro— esta bien, Juggy— habló.

—¿como se llama?— preguntó.

— esa es otra pregunta.

— pero yo ya no estoy jugando.

—Juggy, ya basta—dijo Betty mirandolo al verlo serio— ya dejalo.

—pero quiero saber— insitió.

JB miró a Margot para luego irse ambas a la habitación de la rubia menor.

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora