capitulo venticinco

5.8K 347 131
                                    

Betty se despertó en su cama y agradeció no estar en la silla.

—vienen nuevas chicas— dijo su compañera de cuarto emocionada.

Betty la miró con mala cara— ¿y a mi que me importa?— preguntó levantándose  y caminó hasta la entrada, donde se encontraban las demas chicas haciendo lo suyo. Esta vió a tres chicas sentadas, las tres levantaron la vista y miraron a Betty y le hicieron señal de silencio con una sonrisa.

Betty sonrió, eran Veronica, Toni y Cheryl. Toni le señaló el mostrdor y ahí estaba una pareja, FP la miró y le guiño el ojo.

—¡Elizabeth!— habló una hermana y Betty rodeó sus ojos—  han entrado nuevas chicas, capas que quieres invitarlas a jugar.

— claro hermana— dijo con mala cara y caminó hacia ellas. Se sentó en su circulo.— esto se va a salir de control, ¿verdad?— preguntó.

— no sabes cuanto— habló sonriendo Cheryl. Un vidrio estalló y todas bajaron su cabeza y Alice llegó corriendo.— ¿que ocurre aquí?— preguntó y luego vio a Gladys y FP— ¡ellos no!— gritó, pero fue tarde, Gladys corrió hasta ella y le puso una cuchilla en el cuello. Las hermanas fueron para atrás  mientras FP sacaba una pistola y Cheryl se levantó con su arco y flecha que lo tenia guardado bien disimuladamente en una mochila que traia junto a ella.

Veronica y Toni se levantaron con Betty y las puertas estallan. La chicas gritaban y ruidos comenzó a haber al rededor, entrando personas de todos lados.

— ¡estamos detro de una película  de acción!— gritó una chica y todos la miraron con lástima .

— es un ataque— dijo Betty para luego ver a Jughead con un arma y ver entrar al sherif.

— Hola querida madre— dijo Margot acercándose  con una sonrisa para luego pegarle una cachetada. Hal entró y los policías  comenzaron a arrestar a las mujeres que veían  y aquellas que no tenia escapatoria .

—nosotros nos encargamos de Alice— habló Jughead guardando el arma y avanzó hacia Alice.— ¿que tan lejos pensabas llegar?

Alice sonrió con una sonrisa malvada— he llegado muy lejos, creemé.— Jughead vio a Betty con los ojos cerrados.— llevenla al sur— gritó y avanzó hasta Betty quién  corrió hasta él.

Betty solo lloraba en sus brazos y nadie decía  nada— ¿Jughead, que hacemos con estas chicas?— preguntó el Sheriff.

— son tuyas— comentó.

 El policía  comenzó a llevarselas.

— esta todo listo, Jughead—habló Sweet pea, Fangs y Archie.

Betty miró a Jughead.—Vamonos todos— ordenó Jughead. Todos salieron y Archie le dio un balde a Jughead. Este dejó a Betty y tiro el líquido  en el suelo y luego un encendedor. La llamas no tardaron en encenderse.

—Dejen que arda— habló Jughead para luego mirar a Betty.

—Lo mató— soltó llorando— ella mato a ... Jughead yo

Jughead quedó en un trance, con un gran enojo y la abrazó— ya cariño, ya lo se y ella lo va a pagar— aseguró.

Betty se aferró a los brazos de Jughead.

(...)

—Dejenla atada hasta que tenga tiempo de ir— dijo Jughead por telefonó, alejado de Betty mientras esta se daba una ducho— Andrews, yo la quiero matar más  que tú , creeme. Pero no es decisión  tuya, ni mía .— dijo y vio a Betty salir de la ducha—No,  no le voy a preguntar ahora, acaba de salir de ese infierno. No no me importa lo que creeas, me haces caso o te quemo en la silla eléctrica  con Alice— dijo cortando.

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora