—ha sido increíble lo que has hecho— dijo un chico mientras Jughead se lavaba las manos.
Jughead lo miró— gracias— soltó.
—estuve siguiendote desde que llegaste— confesó y Jughead lo miró confundido— ¿que te parece unirte a mi hermandad ?
Jughead rió y negó— no gracias—rechazó.
—¿Has rechazado ser parte de une hermandad?— preguntó él chico.
Jughead asinitó— así es— dijo mientras se secaba las manos.
—okey... he visto como peleas— saltó el chico.
—oye, ¿que quieres?— preguntó Jughead frustrado.
—5000 por pelea— habló— peleas de verdad.
Jughead lo miró— ¿que?— dijo haciendo una sonrisa.
—Sabia que estarías interesado— el chico le dio una tarjeta— soy Ian, llamamé si quieres oír mas— el chico se fue de ahí, dejando a Jughead con una gran propuesta en su mente, o tal vez dos... pero esta ya no era por parte de aquel chico.
(...)
Jughead entró a la habitación y vio a Betty leyendo—cariño, ¿donde has estado?— le preguntó Betty.
Jughead se acercó con una caja— es para ti— dijo dándosela y Betty elevó una ceja— pero no la abras hasta la noche, quiero ver como te queda.
Betty sonrió y asinitó— ¿sabes que te amo, verdad? — preguntó y Jughead asinitó con una sonrisa.
—yo más, y es por eso, que tengo muchas sorpresas hoy— comentó y Betty abrió su boca.—pero no te las diré.
Betty sopló y lo miró con una ceja alzada.
En todo el día, Jughead estuvo afuera de la habitación y Betty pasó dentro de la habitación de él estudiando. Un mensaje llego a su celular y notó como el sol se estaba ocultando por su ventana. Suspiró cuando se dio cuenta que rápido había pasado el tiempo.
"En 30 minutos estaré en la habitación, Estate pronta "
Betty se mordió su labio y entró a la ducha para luego, salir con una bata y mirar aquella caja. La abrió lentamente y sorpresa que se llevó al ver tal vestido. Incrédula y asombrada lo tomó de los bordes y lo levantó.
—Por mi Dios santo—soltó al ver el vestido bordo, color que todo el mundo sabia que Jughead amaba ver como quedaba en Betty. Este era abierto en los hombros y tenía una abertura en la espalda y adelante, con un escote que se notaba.
Lo tomó y camino al baño para ponerselo y le quedaba fantástico. Sonrió al saber que Jughead le había dado en el talle exacto y en el diseño exacto, aunque ella nunca se hubiera comprado ese vestido.
Una vez puesto, se comenzó a maquillar y se soltó el pelo.
—wow —dijo Fangs entrando a la habitación y verla a ella con ese vestido.
Betty se giró — ¿que tal estoy?
Fangs sonrió —debo admitir que Jughead tiene un buen ojo.
Betty sonrió mientras se miraba en el espejo—creo que esta loco —río.
Fangs asistió — si, lo está.
Betty sonrió y la puerta se abre, dejando entrar a un Jughead sorprendido y con la boca abierta. —Demonios, te ves hermosa—soltó mientras se acercaba y le tomaba la mano.
Este hizo que ella diera una vuelta y la beso.
—empalagosos —soltó Fangs antes de entrar al baño.
Betty rió y lo miró —¿a donde iremos?—preguntó
Jughead sonrió —ya lo verás.
Y así, luego de unos minutos, la pareja estaba saliendo del campus para llegar a un restaurante. Ambos entraron y Jughead se adelantó.
—Jughead Jones—soltó y la mesera asistiera y se adelantara.
Jughead y la siguió, y Betty también, sorprendida por él detalle de su novio.
Ambos se sentaron en una mesa y Betty lo observó —es muy lujoso.
Jughead asistió —lo se. Pero es para nosotros.
Betty sonrió y un hombre se acercó y tiempo después trajo champán. Los sirvió en dos copas y Jughead la levantó y la alzó. Betty lo miro con una ceja alzada.
—¿celebramos algo?—preguntó.
Jughead le sonrió cómplicemente y tomó algo de su bolsillo y lo dejo sobre la mesa.
—El hecho de que nos vamos a vivir juntos—sonrió.
Betty abrió su boca—¿que?—dijo sin creerlo. Miro las llaves.
—tú y yo, en una casa, para ambos y bueno, un par de habitaciones más.
Betty río y se levantó —¿encerio?
Jughead asistió y Betty lo besó rápidamente.
—Dios, ¡es increíble!—dijo emocionada mientras se volvía a sentar.
El mesero se acercó a Jughead y le murmuró algo, él solo asistió. Betty lo miró confundida.
—¿Que ocurre?
Jughead sonrió para luego mirarla —pasa que te amo mucho.
Betty sonrió sonrojada—lo se, y yo a ti.
—pero... —Este la miro y millones de cosas pasaron por la cabeza de Betty—hemos pasado por tanto, y somos tan poco para tanto, que no me conformo.
El otro día, salí a caminar, estaba solo y vi algo que me dejó intrigado. Tuve una corazonada y no sabía si lo que iba a hacer estaba bien o mal.—Jug, me asustas—soltó Betty.
Jughead solo la miro a los ojos y frente a ella, colocó una caja que sacó de su bolsillo — solamente, pido que te cases con este chico de 19 años completamente enamorado de su bella chica—dijo con una sonrisa, mientras abría la caja para dejar que Betty mirara el precioso diamante.
Betty dejó la copa —¿qué ?
—Casate conmigo, Elizabeth. Dejame hacerte mi mujer, dejame ver esa sonrisa cada día. Dejame ser yo quién limpie las lágrimas y se quede hasta tarde en tus noches de insomnio. Casate y dejame ser el hombre privilegiado de verte dormir todas las noches.
Betty solamente se llevo las manos a la boca—oh dios—soltó y lo miro a los ojos.
Jughead sonrió y se paró, para arrodillarse frente a ella. —Elizabeth Cooper, ¿te casarias conmigo?
Betty asintió con lágrimas —¡Si! Maldición, ¡si!—esta lo tomo de las mejillas y lo besó.
Jughead la abrazó fuertemente para luego besarla y correrle un mechón de pelo para atrás de la oreja.
Y nada importaba, ni siquiera los aplausos de todo el restaurante, y casi nada, las voces que se escucharon de atrás.
—¡Por fin!—soltó un chico.
— siempre desee que este momento llegara—comento esta vez una voz femenina.
Betty se giró para ver hacia atrás –oh dios—soltó al ver a su familia y a la de Jughead, completamente emocionados ante la situación.
Betty rió y Jughead le limpió las lágrimas para que esta se levantara y corriera a brazos de su padre, emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Familia Jones y Familia Cooper
Romance«No es fácil ser parte de la familia Jones y mucho menos si intentas ser parte de esta. » «Los Cooper no son tan perfectos como parecen, y menos si intentas convivir con ellos» *¡Puedes encontrar una historia alternativa en mi perfil con los mismos...