Capitulo trece.

6.6K 404 217
                                    

Archie creía  tener una teoría sobre Jughead, erronea por cierto. Este camino decidido hasta él.

—Jones— lo llamó.

Jughead se giró y lo miró cansado— ¿que diablos quieres Andrews?— preguntó esté— no tengo ganas de hablar contigo.

—Se que planeas.— lo acusó.

Jughead lo miró — lo dudo mucho—dijo con una sonrisa para darle la espalda

— piensas acostarte con Betty para luego lastimarla, para hacerla quedar como una perra— Jughead se giró sorprendido.

—oh, rayos, me has descubierto— dijo irónicamente , pero molesto al hecho de que llamara a su chica de ese modo.

—¿Pero sabes  que? Yo lo voy a hacer, ella es mía .

—lo dudo mucho, pero si quieres vamos y le preguntamos.

—Ella saldría  a defenderte, pero cuando se entere que la vas a usar... ¿Pero sabes que? Ella se comporta así, pero por dentro se que es una gran puta que no le molestaría acosta— Archie fue interrumpido por un golpe que llegó a su mejila.

 Las serpientes se miraron y Jughead se acercó mas a Archie— no tienes el mas minimo derecho de llamarla así—. Un golpe llegó a la mejilla de Jughead pero este no se quedó atras.

— oh dios— dijo Cody levantandose y corrió  junto a JB y Zack para separar a Archie y Jughead, al igual que las demas serpientes.

— demonios, Jug, para— dijo JB interponiendose.

Jughead suspiró para salir de ahí molesto.

—Deberias ir— le murmuró Kevin a Betty al oido.

Betty caminó hacia la salida—¿a donde vas, Betty?— le preguntó Cheryl. Pero la rubia la ignoró y corrió  detras de Jughead.

—Juggy, espera— dijo Betty. Jughead frenó y se giró haciendo que la chica viera su corte en la ceja. Ella le tocó la cara— Vamos al buncker a curarte, ¿si?— le preguntó.

Jughead solo asintió y ambos salieron en la moto de Jughead, ignorando las pocas miradas.

Por otro lado, Archie había  sido llevado a la enfermería  por Veronica, Cheryl y Kevin.— ¿y Betty?— preguntó Archie.

—no lo se— habló Veronica— salió coriendo tras Jughead.

—Esta ciega— negó Cheryl.

Kevin no dijo nada y caminó hasta cruzarse con Margot— ¿sabes donde esta Betty?— le preguntó la rubia menor.

— tu deberías  saberlo— dijo Kevin riendo.

Margot negó con una sonrisa— me gustaría ver como le cierra el orto a todos— dijo para luego ir junto a Cody quien, el pobre, había  recibido un golpe.

— ¿de verdad estas bien?— le preguntó Margot llegando.

Este tenia un hielo en la cabeza— si, solo fue un golpe

—Recibes tu primer golpe en una pelea en la cual nisiquiera estabas—dijo Zack divertido.

— cierra el pico, Zack— dijo irritada JB. — Oye Cody, se te esta inflamando mucho.— aviso la niña negando.

—Debes ir a la enfermeria—habló Margot.

—¿y cruzarme con Archie?— preguntó Cody y negó— puedo con el golpe.

JB se levantó— llamaré a mamá— dijo tomando su celular y alejandose por el pasillo

—Yo quiero hablar con ella y contarle todo— dijo Zack corriendo detrás  de su hermana.

Familia Jones y Familia CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora