Esa mismanoche, la laptop de Betty comienza a sonar. Esta sonríe y se conecta los audiculares para recostarse en su cama.
— ¿como esta lo chica mas hermosa del planeta?
Betty levantó una ceja con diversión —¿y el chico mas sexy?
—traumado— confesó para luego contarle lo sucedido en su llegada.
—oh por dios— dijo Betty riendo— eso si fue vergonzoso.
—¿y tu estas sola en tu habitación?—preguntó. Betty asintió—¿y has visto a Fangs?.
—claro—dijo Betty— ¿sabes cuando terminé de hablar contigo apareció por la puerta?— dijo sarcásticamente con una sonrisa.
Jughead suspió— ¡No sabe callarse ese niño!
—Jug— habló Betty— puedo yo sola. A no ser que ya no confies— Jughead la interrumpió:
—claro que no, confió mas en ti que en cualquier otra persona. Solo quiero sabes si estas bien por una voz que no sea la tuya.
Betty soniró— te prometo, que cualquier cosa que ocurra, te llamaré. Hasta la más mínima — confesó
—deberia irme a acostar ya que mañana tengo que levantarme temprano.
—yo también — habló Betty— te amo.
—yo también te amo, Betts— correspondió para que ambos cerraran la laptop.
Era muy triste para ambos no poder verse cara a cara, pero ambos sabían que lo hacían por el sueño del otro.
La puerta de la habitación suena y Betty se levanta a abrir.—¿quieres salir a comer?— preguntó Fangs con una sonrisa.
Betty le soniró—esta bien— habló.
Fangs conocía muy bien a su amiga, y no quería que vuelva a caer nuevamente, la quería a salvo.
—entonces yo le dije "oye, ¿quieres salir conmigo?" y la chica me arrojó su lápiz — Betty rió mientras comía junto a Fangs.— Y... ¿estas nerviosa por tu primer día?— le preguntó Fangs.
Betty asinitó— si.— confesó — entrar a un lado sin Margot, sin Jughead; no conocer a nadie... me aterra.
—oh vamos Betty, eres increíble . Vas a conseguir muchos amigos—le dijo animandola—eso si, yo voy a seguir siendo tu favorito y el padrino de tus hijos— aclaró.
Betty rió—está bien— asintió.
—hola, chicos— dijo Emma quién estaba junto a Dylan— ¿podemos sentarnos?
Ambos asinitieron.—¿de que hablaban?— preguntó Dylan.
—que siempre voy a ser el favorito de Betty y que voy a ser el padrino de sus hijos—repitió Fangs.
Betty rodeó sus ojos— eso lo tiene que decidir Jughead, también— dijo divertida.
—¿Jughead?— preguntó Emma extrañada.
—es un nombre muy extraño.
—Si— rió Fangs— y ustedes porque no conocen su verdadero nombre, se llama— Betty le golpeó el hombro a Fangs.
—¡Fangs!— dijo Betty— sabes que a él no le gusta
Fangs la miró divertido.— es su novio— aclaró.
Betty sonrió mientras lo recordaba.—yo me iré, estoy cansada y necesito dormir— habló Betty levantándose .
—buenas noches rubia — habló Fangs.
ESTÁS LEYENDO
Familia Jones y Familia Cooper
Romance«No es fácil ser parte de la familia Jones y mucho menos si intentas ser parte de esta. » «Los Cooper no son tan perfectos como parecen, y menos si intentas convivir con ellos» *¡Puedes encontrar una historia alternativa en mi perfil con los mismos...