ESPERANZAS MUERTAS
El timbre sonaba insistente. Tatiana dejó a un lado su computadora portátil y soltó un suspiro mientras se levantaba del cómodo sillón. Su mano fue directamente hasta su vientre escondido entre la vaporosa tela de su vestido multicolor, abrió la puerta encontrándose con su hermano recargado en el umbral. Su cara no era nada agradable, aprecia que los demonios se habían apoderado de él. Apenas la puerta se abría para darle paso, él entró haciéndola a un lado.
-¿Has visto las noticias?
Tatiana lo miró desde la entrada un poco confundida y molesta por su actitud. No estaba muy contenta por lo que había pasado en la fiesta de la fundación de sus amigos. Cerró la puerta y fue hasta la sala en donde él se encontraba de pie esperando.
-¿Qué es lo que pasa contigo Nik? - inquirió molesta -. Todavía sigo molesta por lo que pasó en la fiesta. Me gustaría una explicación.
- ¿Has visto la televisión o las noticias por internet?
- No, ¿por qué tendría que hacerlo? - frunció el ceño -. Tú sabes que no me gustan las malas noticias y ahora todo está inundado de todo eso.
- ¡El maldito hijo de perra de Dallas King va a casarse!
Hubo un momento de tenso silencio. El corazón de Tatiana empezó a latir rápidamente. Sus ojos se mantuvieron en la figura de su hermano. Sus cejas casi se mezclaban con los ojos verdes inyectados de sangre.
Caminó unos pasos hacia su hermano antes de que sus piernas dejaran de sostenerla. No podía pensar, su cerebro parecía haber dejado de funcionar.
-¿Qué...
-¡Maldición gatita! - gruñó Nik apenas sosteniéndola -. No quería ver que esto te afectara, por un momento pensé que él seria agua pasada.
- ¿Cuándo, cómo...
- La noticia salió apenas hoy, parece que es de lo que se está hablando en América - anunció en voz baja -. El bastardo va a casarse.
- ¿Quién...? - apenas pudo formular la palabra.
- Parece ser que ella era una trabajadora en la clínica de rehabilitación en donde estuvo hasta hace unos días - le explicó sosteniéndola en sus brazos -. Hay una foto de ellos dos por todos la sitios y canales dedicados a ese tipo de noticias.
Tatiana permaneció en la brazos de su hermano aterrizando la noticia en su cerebro confundido. Un profundo sentimiento de perdida se apoderó de ella. Desde que se separó de Dallas lo llevó hasta lo profundo de su pecho, quiso guardarlo para que nadie supiera lo que le estaba doliendo todo lo que él le hizo. Lloró muchas noches hasta que empezó a mantenerlo en un sitio de su corazón donde ya no pudiera hacerle daño. Ahora que su hermano estaba ahí con la noticia, ella sintió que le clavaban una daga en ese lugar haciéndola sangrar.
Parpadeó, ¿Por qué demonios no estaba llorando? ¡El dolor era insoportable! ¿y no habia una lágrima cayendo por sus mejillas? Abrió la boca buscando un poco de aire sintiéndose sofocada. Jadeo y Nik de inmediato la llevó hasta uno de los sillones. La obligó a sentarse y se colocó en cuclillas frente a ella tomando sus manos.
- ¡Por favor gatita, me estás asustando! - exclamó sintiéndose arrepentido de haber llegado de esa manera y darle la noticia sin prepararla de antemano -,¿Quieres que te traiga algo? ¿Un té?, ¿Agua?
- ¿Puede ser algo más fuerte? - miró a su hermano con los ojos secos a igual que su boca - ¿Un maldito tequila? ¿Una taza de café sin azúcar?...
- ¿No servirá una taza de té sin azúcar? - levantó una ceja -, puede ser tan malditamente fuerte que una bebida y sabe igual de horrible.
Tatiana rió. Eran unas carcajadas sin humor, completamente fuera de control. Nik la rodeó con sus brazos buscando protegerla de alguna manera. Odiaba que eso estuviera pasándole a su hermana pequeña.
ESTÁS LEYENDO
SAGA KING 3
RandomTercera y última parte de la saga de los King. Sucesos inesperados que vuelven en un caos el entorno de la adinerada familia. Sorpresas y el amor que espera triunfar al final.