DISUADIR
El bullicio la envolvió apenas entró en el local. Estaba muerta de curiosidad acerca del porque había recibido aquella llamada apresurada y apenas entendible por parte de su amiga. Miró el lugar y se quitó los lentes oscuros para acostumbrar sus ojos a la penumbra; entonces la buscó fijándose en ella en el fondo con el cabello rubio despeinado sobre su rostro inclinado y sostenido por ambas manos. Sin dudarlo fue directamente hacia la solitaria figura ajena a las miradas en ella.
Se sostuvo en el respaldo de la silla. No dijo nada, se quedó mirando a su amiga como si fuera una extraña. No era la misma en ese momento.
- Hola.
La rubia levantó de golpe la cabeza apartando el cabello de su rostro. Sus ojos verdes brillaban por las lágrimas contenidas y sus labios gruesos por primera vez en años no tenían color. Su corazón dio un vuelco y se sentó en la silla que no recordó haber movido. Su bolso quedó entre ellas.
- ¿ Qué ha pasado? - demandó asustada -, ¿Tu madre? ¿ Tu hermano? ¿ Da...
- ¡Para! - Suspiró con cansancio -. Tengo un fuerte dolor de cabeza. Anoche no pude dormir, está mañana ha sido la peor y...
Su voz fue bajando al mismo tiempo que lo hacia su cabeza hasta que su frente topó en la superficie de la mesa.
- Bueno - Lena frunció el ceño y posó una mano en la mesa con un golpe buscando llamar la atención de Tatiana -, tú has sido quien me ha llamado y no puedes sólo no decirme lo que esta pasando.
- Estoy embarazada.
Dijo desde donde había escondido su rostro de su mejor amiga. Sentía el calor subir por sus mejillas mientras se lo decía. Había tomado la decisión de hacerlo de manera contundente sin rodeos, no tenia tiempo para dudar acerca de si era buena idea ó no, ya que su amiga estaba casada con uno de los King y definitivamente no quería que Dallas se enterara de sus planes, pero Lena era su mejor amiga, su hermana y habían pasado muchas cosas juntas y sentía que merecía saberlo.
- ¡Tatiana! - Exclamó Lena emocionada levantándose de su silla para acercarse y envolverla en un abrazo -. ¡Estoy tan contenta por ti y por Dallas! ¿Quién más lo sabe? ¿Soy la primera? ¿Haz ido al medico? ¿Cómo te encuentras? ¡Por Dios! ¡Voy a hacer tía...
Tatiana dejo dejó que Lena la rodeara con sus delgados brazos. Sintió la flacucha figura de su amiga calentando el frío de su cuerpo y cerró los ojos aguantando las lágrimas que querían escapar ante tal muestra de cariño por parte de su amiga.
Apretó los labios. Le estaba costando mucho trabajo responder todas las palabras, le estaba costando trabajo romper por completo la emoción que estaba segura brillaba en sus bonitos ojos.
Movió la cabeza hundiendo en la suave tela del suéter bajo la chaqueta azul cielo de su amiga. Aspiró su perfume y sin querer se escaparon un par de lágrimas. ¡Maldición! Gruñó para sí, no quería derrumbarse, sabia que si lo hacia no iba a parar y tendría que decir todo y no era conveniente. No por el momento.
Se apartó un poco de ella. Limpió manteniendo la calma la humedad que corría por sus mejillaas pálidas. Le sonrió apenas.
- Tranquila amiga - le calmó en un tono de voz casi despreocupado -, tenemos un par de horas para platicar de lo que está pasando.
- Debiste pedir la tarde libre en la fundación - le reclamó mientras volvía a su silla sonriendo -, un par de horas no va a al alcanzarnos para que me pongas al corriente con lo que está pasando -. Pasó una mano por su cabello -. Yo tengo la culpa por no hablarte a menudo pero tengo un próximo espectáculo, el ultimo de la temporada; después de este, creo que voy a retirarme. Tengo muchas ganas de empezar una familia con Ryder y ya no soy tan joven...
ESTÁS LEYENDO
SAGA KING 3
OverigTercera y última parte de la saga de los King. Sucesos inesperados que vuelven en un caos el entorno de la adinerada familia. Sorpresas y el amor que espera triunfar al final.