CAPITULO 13

2.9K 455 18
                                    

CELOS

Su cabeza daba vueltas como su cuerpo. La habitación no dejaba de girar sobre ella , ni siquiera las palabras de su amiga en la cabeza que botaban como un juego de pinball con las pelotas rebotando sin tener un agujero por donde salir.

Estoy embarazada...

Su cuerpo cayó al piso de madera del estudio de baile de Panther en donde pasaba la mayor parte de sus tardes. Sus ojos se posaron en las medias blancas que cubrían sus piernas temblorosas por el ejercicio.

¡Maldición! Le había prometido a Ryder que no volvería a pasarse con el baile y ahora estaba hecha una masa temblorosa que no podía levantarse del piso. Aspiró profundamente el oxigeno a su alrededor y  se dejó caer con brazos y piernas abiertas como cuando niña después de terminar un exhaustivo ensayo.

- Las señoritas no hacen esa clase de...espectáculos...

El tono desdeñoso de su profesora llegó hasta ella como un mal pensamiento. Frunció los labios y buscó relajarse a pesar de que después de tantos años los modales de una buena chica estaban muy bien enraizados en su cabeza.

Pasó una mano por su cabello rubio, no había tenido deseos de quitar ese tono de rubio cenizo en su cabellera, no estaba segura de que fuera bien con ella. Tatiana se lo aseguró mientras estuvieron en París...

Cerró los ojos. Su cabeza se movió de un lado a otro y sus manos fueron hasta su vientre plano hundido hasta el grado de mostrar el hueso de sus eras, de su pelvis. Estaba demasiado delgada. No le sorprendía, era una bailarina de ballet y no era extraño que fuera así de delgada. Incluso cuando no lo era había mantenido ese físico hasta el grado que su doctora particular había estado preocupada por ella.

- Estas demasiado delgada querida - guardó sus manos en la bata blanca -, necesitó que comas un poco más de lo que lo haces actualmente. Algunas barritas energéticas durante el día, incluso voy a permitir que comas una hamburguesa a la semana o pizza con mucho queso...

Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras recordaba a la mujer que por años la trato, al menos mientras trabajó con Ryder en la constructora. Intentó hacerlo, a ves olvidaba comer durante el día y tenia que obligarse a cenar algo para no tener el estomago vacío y contraer alguna de esas enfermedades desagradables del estómago. Suspiró y se incorporó levantando una rodilla hasta su pecho casi plano, rodeó su pierna con los brazos mientras se obligaba a levantarse y volver a casa.

Volver con Ryder King. Tenia tantas ganas de que la rodeara con sus brazos y le hiciera sentir que todo iba a estar bien, que no era necesario que se martirizara pensando en lo mal amiga que había sido con Tatiana.

Al principio no había entendido porque se marchaba. Dallas la amaba demasiado, podían encontrar una solución a lo que estaba pasando entre ellos y entonces Tati le confesó lo que Dallas quería y no quiso escuchar razones. Conocía muy bien a su amiga, Tatiana no era una mujer que aceptara de buena gana un compromiso como el que su cuñado deseaba, ella sentía que no estaba hecha para amar a un solo hombre, aunque en realidad ella nunca había sabido que su amiga amara a alguien alguna vez en su vida. Si, se había equivocado unas cuantas veces al pensar que alguno de los hombres en su vida habían llegado a amarla y siempre logró salir adelante de eso; ahora con Dallas King no estaba segura del todo. Luchó demasiado para huir de él.

SAGA KING 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora