CAPITULO 12

2.6K 450 28
                                    

CAOS

El sol se había ocultado, la noche estaba dejando sombras por la solitaria casa. No había notado que el silencio podía ser tan abrumador. Ahora no había música. El cuarto de musica no se abría desde hacia días. Las musas se fueron. Huyeron de su lado como ella. No entendieron sus necesidades, sus puntos sobre el futuro, sobre lo que había estado peleando durante todo su vida.

No había sido nada fácil ser el hijo de Frank King, el hijo que no fue concebido por amor o al menos por la atracción entre un hombre y una mujer. No, él fue la consecuencia de una petición fría, sin sentimientos por parte de su madre a Frank King. No entendía que fue lo que hizo aceptar a su padre para concebirlo, quizá su madre fue convincentemente lógica en sus argumentos o busco alguna debilidad en él. Ella era buena en eso y se aprovechaba de ello para hacer un excelente trabajo como abogada; una de las mejores de la ciudad.

Descubrirlo muy joven, quizá fue demasiado para poder comprender lo que significaba que su madre se jactará con Valentina, la madre de su amada hermana que, era como su segunda madre para él que, ambas habían logrado sacar algo del inalcanzable Frank King. Un hijo y una muy buena cantidad de dinero por ellos. Nunca se lo habían dicho a Win, no creía que era una buena idea que ella lo supiera, él quiso quedarse con aquellas terribles palabras, era lo mejor. Su hermana era una mujer muy feliz ahora y también lo fue en el pasado a pesar de las circunstancias en su vida como el haberse enamorado de un hombre casado.

Ahora estaba muy cerca de lo que tanto había luchado. Estaba a punto de tener la fama que merecían tantos años de pelear contra todos los que le impedían seguir su sueño, entre ellos su padre. Estaba decidido a demostrarle a él y al resto de la familia King que podía ser tan exitoso como cualquiera de ellos para ser el hijo menos favorecido por la grandiosa familia King.

No era que se sintiera menos que Ryder o Panther, simplemente no era igual que ellos. No podía compararse con el niño de oro y el que en su tiempo fue considerado la oveja negra de la familia. Su padre nunca estuvo enamorado de su madre como lo estuvo de la madre de Ryder que lo ayudó a empezar con el imperio King. Ni siquiera tuvo una relación con ella por sentirse atraído como con la madre de Panther o la madre de Win, no, simplemente fue por conveniencia, sólo eso y el saberlo le había costado trabajar el doble y buscar pertenecer a la familia de su apellido. Ahora que lo estaba logrando, estaba demostrando su valía y que era digno de llevar el apellido estaba pasando toda esta mierda.

No se parecía a lo que había estado planeando. Amaba a Tatiana mucho más que a cualquier otra mujer que había pasado por su vida. No era algo que simplemente fuera un capricho de juventud, verdaderamente la amaba y le estaba doliendo lo que ella le estaba haciendo a su relación. Pudieron hacer cualquier cosa que hubiesen querido si tan sólo ella hubiera esperado..., había tiempo suficiente...

Gruñó pasando una mano por su rubio y enmarañado cabello mientras acercaba sus piernas a su pecho mirando por el cristal que mostraba el oscuro interior de la casa.

Suspiró pesadamente y llevó la botella de vodka a sus labios, pensando que las noches se estaban pareciendo a muchas que había pasado en la tumbona cerca de la silenciosa piscina. Empero, no tenia deseos de hacer otra cosa, no sabia que día era ahora o que día dejó de bañarse y quedarse ahí durmiendo y despertando con una botella de vodka en su mano mientras mantenía a su cabeza mareada y a sus pensamientos buscando una respuesta a lo que ahora estaba pasándole.

Frunció el ceño y con los ojos entrecerrados se quedó mirando fijamente el oscuro pozo largo que mecía el agua en un sonido siempre igual, una canción que ya estaba en su cabeza y que cada noche tarareaba cuando se cansaba de pensar y se dejaba ir por el olvido del sueño etílico.

SAGA KING 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora