Las cartas

1.3K 90 54
                                    

Punto de vista de narrador omnisciente

King acababa de despertar de un largo sueño, y para su sorpresa, arriba de su celular se encontraba una carta, la cual no decía nada mas que su nombre en el sobre, al lado de su nombre había un corazón , el abrí el sobre y empezó a leer el contenido de la carta.

______________________________________

Amado King:

El propósito de esta carta es el de confesarte mis sentimientos hacia ti, aunque es muy probable que no sientas lo mismo, pero eso no me importa, te diré todo lo que pienso y siento.
Pienso que eres un chico excepcional, muy lindo, tierno, amable, maravilloso, entre muchas cosas mas. Mientras que lo que siento por ti lo descubrí hace poco, descubrí que sentía amor, pero este amor siempre fue por ti.
En este momento tal vez te preguntaras "¿Porqué tan repentina esta confesión?", bueno, es muy fácil, ya no podía engañarme mas y una de esas formas de dejar de hacerlo era expresando todo, absolutamente todo, pero no es posible, ya que tendría que decírtelo de frente.
En din, todo esto lo resumiere en lo siguiente.
TE AMO.

Atte: la cobarde que te ama

______________________________________

King al terminar de leer esa carta se quedo sorprendido, varias preguntas pasaron por su mente, ¿Quién era esa chica que se hace llamar "la cobarde que lo ama"? ¿Cómo llego esa nota hasta su habitación? y ¿Cómo que engañarse mas?, después de una hora de estar analizando todo, alguien entro a su habitación, era Elaine.

-Hola hermano- dijo Elaine entrando sin previo aviso.

-Hola... Oye, ¿Sabes cómo llego una nota a mi habitación?- dijo con curiosidad.

-Fácil, yo la puse ahí- dijo con una sonrisa la rubia.

-¿Sabes quien la escribió?- dijo aun curioso el de cabello castaño.

-Si lo se, y no, no te diré- dijo la chica con una pequeña risa para luego salir de la habitación. dejando al chico con intriga.

King decidió bajar para desayunar, estaba bastante confundido por aquella carta, una vez que bajo se encontró a su amigo Helbram hablando con su hermana.

-Vaya, hasta que al fin despiertas- dijo Helbram con un tono de burla.

-Para tu información tengo despierto mas de una hora- dijo con seriedad.

-Wow, te superaste a ti mismo, aunque siendo que son las 13:56 no creo que hayas despertado muy temprano- dijo con una pequeña risa -Pero en fin, a lo que vine, una chica me dijo que te entregara esto- dijo sacando una hoja muy bien doblada de su bolsillo - Anda, ve a leerla-.

King hizo lo que se le solicito, el desdobló aquella hoja y empezó a leer.

______________________________________

Harlequin:

Se que ni siquiera nos conocemos aún, pero, hace poco que te ví, sentí algo, algo que no había sentido nunca, al principio me asusté porque no lo comprendía hasta hace poco, ahora se lo que es, me atrevería a decir que es amor, también se que no soy quien para decirte todo esto de golpe, pero bueno, quisiera conocerte de una mejor manera algún otro día.

Atte: una chica cualquiera.

______________________________________

En ese momento King se quedó en un trance, ¿esa chica era la misma persona? ¿Porqué tan de repente le pasa eso?.

Pero él sabía algo, quería saber la verdad.

Continuará...

Kiane ~ Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora