Punto de vista de King
Después de la platica que tuvimos Diane y yo todo volvió a ser como antes de ese maldito día, volvíamos a ser felices, yo volvía a sonreír, podía volver a mimarla como tanto me gustaba, volvía a verla sonreír, no pedía mas para este momento.
Pasaron unos cuantos minutos de mimadas a ella cuando nos besamos, todo inició con un beso leve y dulce, pero por algún motivo ella empezó a intensificarlo, yo solamente me deje llevar, realmente estaba disfrutando estar con ella, después de un rato de estos besos Diane inició con las caricias, yo por mi parte le daba pequeños pellizcos con mis dientas y hacía chupetones a su cuello. Y así fue como inició una noche que costara borrar de mi memoria, ya que esta fue una de las mejores de mi vida.A la mañana siguiente abrí mis ojos y pude ver que Diane me observaba con una sonrisa mientras me abrazaba, yo solo la mire y le sonreí, pero luego recordé lo que paso en la noche anterior y no pude evitar estar nervioso.
-Buenos días osito de miel- dije abrazándome mas fuerte mientras me daba un beso -¿Qué tal descansaste?- dijo sonriéndome.
-Buenos días... Amor...- dije con nervios -Descanse... Bien... ¿Y tú?- pregunte mirando a sus ojos directamente para evitar los nervios.
-Yo descanse de maravilla, ya que estuve contigo, y no de cualquier manera- dijo con un rubor en sus mejillas -Pero ponme un apodo lindo, amorcito no me gusta- dijo inflando sus mejillas, realmente me encantaba esa expresión que hacia cuando realmente quiere algo.
Después de ver esa expresión me olvide por completo de como estábamos -Esta bien... ¿Qué te parece mi serpiente amatista? ¿Te gusta?- dije sonriendole.
-Bueno... Supongo que esta bien...- dijo sonriéndome -Bueno osito de miel, ya hay que irnos- dijo saliendo de la cama dejando su cuerpo desnudo al descubierto.
-¡DIANE!- grite asombrado, de inmediato me cubrí con la manta para no incomodarla.
-King, eres muy lindo, pero ya me viste así antes- dijo con un tono alegre -Pero si te hace sentir mejor, en este momento me pongo ropa interior- menciono esto aun con alegría.
Yo solo seguía cubriéndome, no quería verla así, sentía que era una falta de respeto.
-¡LISTO!- grito animada mientras me quitaba la manta -Ahora tu turno de ponerte algo de ropa- dijo sonriéndome.
En ese momento note que me había quitado la manta por completo, yo solo pude levantarme de golpe y ponerme de inmediato mi bóxer, note una pequeña risa a mi espalda, cundo giró noto a Diane tomándome fotos de espalda.
-¿Qué... Haces...?- pregunte bastante nervioso por su acción.
-Bueno, tomando un recuerdito de que eres mio- dijo mostrándome la imagen.
Cuando la vi me sorprendí, era mi espalda pero completamente llena de rasguños.
-Pero no te preocupes, esta noche será nuestro secreto, así que esta foto solo la tendré yo- dijo sonriéndome con ternura -Además, es para recordarte de que ahora eres completamente mió-.
-Bueno, supongo que estamos a mano- dije señalando su cuello, el cual estaba completamente lleno de marcas de pellizcos y chupetones.
-Esta bien, yo soy completamente tuya, pero bueno, tenemos que irnos, ya que todos deben seguir preocupados por ti- dijo sonriéndome -¿Quieres seguir con la actuación de que no somos nada?- pregunto con curiosidad.
-Bueno, no estaría mal hacerles creer que estoy molesto contigo mi serpiente amatista- dije sonriendole.
-Bueno, ya esta hecho, y creo que tendré que enseñarte a poner apodos mi osito de miel- dijo sonriéndome.
Yo solamente asentí, nos pusimos la ropa restante y salimos de inmediato para ir a casa de Meliodas, donde sería la supuesta reunión para mi búsqueda.
Tener un secreto compartido no esta tan mal, ya que lo comparto con la persona que amo.
Continuara...
Que tal, bueno, este mensaje es rápido, es simplemente una pregunta.
¿Cómo les gustaría que fuera el apodo de Diane?
Bien, este pregunta surge ya que me gustaría incluir una que otra idea en esta historia.
Se que este mensaje no es uno muy importante, pero quería incluir alguna idea en esta historia, ¿Y qué mejor que un apodo?.
Bien, me retiro, muchas gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te Quiero
FanfictionEsta historia estará basada en el tiempo actual, por lo cual, estarán los teléfonos celulares, entre más cosas.