Punto de vista de King
Hoy tuve que despertarme bastante temprano para ir por Diane para cumplir mi promesa, aunque me cueste admitirlo aún la amo con todo mi ser, por eso hoy me puse el propósito de hacerla feliz este día, ese es uno de los motivos por los que le propuse esta salida.
En este momento me dirijo a su casa a recogerla, faltan 20 minutos para las 8:00, por lo cual voy calmado ya que me sobra el tiempo, aunque mi día no empezó del todo bien, se que se mejorará con su presencia.
Punto de vista de Diane
Faltaban 20 minutos para las 8:00 y yo acababa de despertar, realmente había dormido mucho, pero como sé que King duerme bastante no me preocupo porque es muy probable que aún no venga hacia acá, volví a cerrar los ojos por un momento más hasta que volví a dormir.
No pasaron ni 15 minutos cuando volví a abrir mis ojos ya que alguien llamaba a la puerta, yo me dirigí para atender a esa persona.
-¿Quién es?- grite algo cansada.
-Soy King, vengo por ti- decía aquella voz con alegría que claramente era de el.
Estuve a punto de abrir cuando recordé que no estaba ni siquiera peinada, y no permitiría que me viera así -¿Me das unos minutos?- dije esperando una respuesta positiva.
-Claro, puedo esperar- dijo aun alegre.
En ese momento me dí la mayor prisa posible para que no se desesperada por esperarme, sentí que tarde 5 minutos cuando ya estaba lista, cuando salí lo vi a le sentado en la entrada.
-Listo King- dije sonriendo le.
-Vaya que te tomaste tus minutos, 30 para ser exactos- dijo mientras se levantaba y me sonreía.
-¿Qué? si yo sentí que solo fueron 5 minutos- dije algo avergonzada por el tiempo que el dijo.
-Bueno, el reloj marca otra cosa, pero bueno, no importa, ¿Nos vamos?- dijo Extendiendo su mano hasta mi.
Yo correspondí a su mano y asentí para irnos, al parecer este momento a solas no a empezado del todo bien.
Nos dirigimos a un parque donde todo era paz y tranquilidad, el me confeso que era su lugar favorito, pero me llamo la atención de que no el parque en si, si no una parte en especifico, una banca frente a un pequeño campo de flores donde abundaba el morado y el naranja, era un bonito lugar, pero no pude evitar plantearme el porque es su lugar favorito hasta que me digne a preguntar.-¿Porque te gusta tanto este lugar?- realmente tenía curiosidad.
-No te lo diré, prometí no hacer algo que te incomodara- dijo mirando a otro lado mientras salia un leve sonrojo de sus mejillas.
-Dímelo... Por favor... Por mi- dije insistiendo, el negaba con la cabeza -Entonces le diré a Ban lo de tu diario, eso le dará mucho material para hacernos reír- dije en un tono de amenaza.
-¡ESTA BIEN, ESTA BIEN!- dijo asustado -Diablos, ¿Porque siempre sacan el tema de comentarle un secreto mio a Ban?- dijo algo indignado -Lo que pasa es que este lugar me recuerda a alguien...- dijo con un rubor en sus mejillas un poco mas pronunciado.
-¿A quién?- dije aun insistiendo.
Note como soltó un suspiro de resignación, realmente el sabía que no pararía hasta sacarle la verdad -Me recuerda a ti, por las flores moradas y naranjas, las moradas me recuerdan a tus ojos y las naranjas al color que mas predomina en tu vestimenta siempre- dijo de una vez por todas para poner un rostro triste, sabía que el creía que había arruinado el día cuando en realidad lo mejoro.
-¿Enserio?- dije mientras sentía que mi rostro se sonrojaba, el simplemente asintió con pena -King, que lindo, entonces déjame llevarte también a un sitió- note como su expresión cambiaba a una sorprendida.
Yo lo tome de la mano y empece a correr a mi lugar favorito, el camino fue corto, lo lleve a una heladería, se noto su cara de confusión, pero después sonrió.
-Recuerdo este lugar... Aquí conocí a la chica mas maravillosa- dijo sonriendo mientras veía una mesa en especifico.
-¿A sí? que curioso, yo aquí conocí lo que era la felicidad- dije mirando a la misma mesa que el -Y también a mi verdadero amor solo que me cegué- pensaba mientras sonreía.
-Bueno, tal vez aquí se repita esos acontecimientos, así que... ¿Vamos por un helado?- dijo sonriéndome.
-Claro, me encantaría- dije entrando mientras el me seguía.
Pedimos nuestros helados, yo pedí uno de chocolate, mientras el pidió uno de frutas, nos sentamos en aquella mesa que veíamos, el no paraba de sonreír y yo tampoco, realmente era lindo volver a compartir esta mesa donde nos conocimos con los mismos sabores de helados.
Pasamos el rato riendo y hablando, de vez en cuando le robaba un poco de su helado, después de un momento mas me dispuse a hacer algo que nuca creí.-Sabes... Aquí a parte de conocer la felicidad... También conocí el amor...- dije mientras tomaba una de mis coletas y la enredaba en mi dedo, realmente estaba nerviosa por lo que dije y por su respuesta.
-Pues... Yo también conocí aquí el amor...- dijo con cierto tono de nerviosismo, lo mire y estaba muy sonrojado, lo cual lo hacia ver tierno.
-Que curioso... ¿No?...- dije nerviosa mientras me acercaba a el.
-Si... Bastante...- dijo esto de la misma manera que yo mientras también se acercaba.
-King...- realmente no podía mas.
-Diane...- se notaba que el quería lo mismo que yo.
Una vez que estuvimos lo suficientemente cerca hicimos eso que no creí tan pronto, nos estábamos besando, realmente el era malo para esto, pero no importaba, ya que este nos unió en un solo ser, realmente disfrutaba cada segundo que estábamos juntos, pero tuvimos que separarnos ya que nos faltaba aire.
Realmente este esta siendo un día maravilloso.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te Quiero
Hayran KurguEsta historia estará basada en el tiempo actual, por lo cual, estarán los teléfonos celulares, entre más cosas.