Punto de vista de narrador omnisciente
Al día siguiente King despertó de 3 horas de sueño, ya que el resto del día anterior y la noche estuvo llorando, en esta mañana el estaba más tranquilo, al menos lo suficiente para poder desayunar ya que el día anterior no comió absolutamente nada.
Diane por su parte, después de todo lo que leyó de los sentimientos de King se quedo analizando todo, y al final, llego a la conclusión de que lo que siente por Meliodas no es mas que una amistad, mientras que con King siente un poco mas que eso, así que a la mañana siguiente llamó a Elizabeth, Elaine, Merlín y Nadja, ya que necesitaba consejos.Pasaron unas horas desde que King despertó, Elaine había salido a la casa de Diane, pero no sin antes contactar a Ban para que fuera con los demás a intentar animar a King, y así fue, Ban llegó a la casa de King junto a Meliodas, Escanor y Gowther, King los dejo pasar, ellos solo se sentaron en el sofá.
-¿Lo hiciste?- dijo Meliodas con un tono preocupado.
-Si capitán... Si lo hice...- dijo King con un tono desanimado y algunas lágrimas en sus ojos.
-Ya enano, tranquilo...- dijo Ban abrazándolo por el cuello.
-Para ustedes es fácil decirlo, ya que el amor que ustedes sienten si es correspondido...- dijo aun desanimado y soltando así mas lágrimas.
-King, aunque no sepamos como ayudarte, haremos lo posible para animarte- dijo Gowther con una sonrisa.
Mientras todos los chicos pensaban algo para ayudar a King, con Diane las cosas eran distintas, ella se encontraba dudosa, una vez que llegaron todas las chicas le preguntaron que sucedía, ella les explico todo.
-Así que al fin lo hizo...- dijo Merlín analizando lo que pasaba.
-¿A qué te refieres?- dijo Diane con curiosidad.
-Se refiere a que King después de años a querido decírtelo- dijo Nadja con una pequeña sonrisa.
-Entonces... ¿King me ama desde hace años?- dijo Diane sorprendida, a lo cual todas afirmaron con la cabeza - Y si es así ¿Porqué me ayudaba a intentar conquistar a otra persona?- dijo preocupada.
-Ya te lo dijimos, porque el te ama- dijo Elizabeth sonriendo.
-Eso no es una respuesta lógica...- dijo Diane aun preocupada.
-En realidad si, ya que mi hermano solo piensa en tu felicidad, por eso te ayuda en eso, ya que según sus palabras, el solo es feliz si tu lo eres- dijo Elaine mirando a Diane.
-Y antes de que digas otra cosa, ya sabes como es King cuando se trata de ti- dijo Merlín sonriendo.
-Si se como es conmigo, pero es que, estoy confundida, por un lado solo quiero que sea mi amigo, como lo a sido siempre, pero por otro, siento un pequeño cosquilleo...- dijo un poco mas calmada de su preocupación.
-Bueno, solo tu sabrás que quieres, si quieres que aun sea tu mejor amigo, o que sea algo mas- dijo Nadja con una sonrisa.
Así fue que en lugar de ayudar a Diane la confundieron mas con sus sentimientos. Mientras tanto, los chicos tenían planeado llevar a King a un bar, para que conociera a alguna chica, empezaron a llevar a cabo su plan, se lo llevaron pero sin decirle a donde iban, King no dijo nada, solo quería pasar tiempo con sus amigos. Después de un viaje no muy largo llegaron a su destino, King no protesto, no se enojo, solo entro, eso hizo preocupar un poco a los chicos, ya que King siempre protesta cuando lo llevan a lugares donde abundaba el alcohol.
Una vez dentro tomaron una mesa y empezaron a tomar, a excepción de King, que tomaba tragos bastante pequeños a su tarro de cerveza, eso no paso desapercibido por los chicos, ni por otra persona que veía al chico con preocupación, era una mesera, pero no se atrevía a acercarse, principalmente porque no quería verse una entrometida, pero ese pensamiento cambio cuando uno de sus compañeros le hablo.-Que raro, ¿Tu mirando a un chico?- dijo aquel barman de cabello verdoso.
-Eh... Yo...- dijo la chica.
-Tranquila Violeta, el es un amigo mio- dijo aquel barman.
-¿Tu Helbram tienes amigos?- dijo en un tono gracioso aquella chica.
-Jaja que graciosa, bueno, si quieres ve a hablar con el, o ¿quieres que te lo presente?- dijo con una sonrisa aquel de cabello verdoso.
-Este...- fue lo único que dijo la chica antes de ser arrastrada por Helbram hasta donde estaba King.
¿Este será el inicio de una amistad o de algo mas?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te Quiero
FanficEsta historia estará basada en el tiempo actual, por lo cual, estarán los teléfonos celulares, entre más cosas.