Punto de vista de Diane
En cuanto ví a King no pude evitar abrazarlo, lo había extrañado por todo este tiempo, me hacía falta su calor, sus besos, su voz, me hacía falta el.
Después de un rato de aquel abrazó sentí como el correspondió al fin.-Te extrañe tanto amor... Digo King...- dije con demasiada alegría, hacía mucho que no sonreía tanto.
-¿Cuál es el motivo de tu visita?- pregunto con tristeza.
-El motivo es demostrarte que realmente te amo...- dije abrazándolo más fuerte, pero en ese momento sentí como algo dentro de él crujía -¿Te hice daño? Perdóname King...- dije asustada.
-No te preocupes por mí, mejor dime ¿De qué hablas?...- dijo esto algo sorprendido.
-Hablo de que tengo pruebas de que todo lo que pasó es una trampa- dije sonriéndole, el todavía se le notaba confundido.
En ese momento entramos a su casa para poderle explicar todo, después de explicar todo en su rostro inició una expresión de esperanza, pero cuando nombre a Helbram esa expresión cambio completamente a una de enojo, una vez que termine de explicar King se me acercó y me abrazó.
-Perdón por haber dudado Diane...- dijo abrazándome un poco más fuerte -Perdón por no creerte, perdón por ser un idiota- dijo llorando mientras frotaba su rostro en mi hombro.
-No King, no te puedo perdonar...- después de decir eso note mi hombro más húmedo -Ya que esta es mi manera de pedirte perdón... Porque yo te amo... Y yo lo arruine...- dije soltando lágrimas.
-Diane, te amo tanto, te extrañe todos estos días, extrañe tu voz y sobre todo extrañe hacer esto...- dijo esto un poco más animado.
En ese momento el me robó un beso, había olvidado el sentir sus labios con los míos, realmente extrañaba esto, extrañaba sentir todo su cariño resumido en un beso. Pasado unos segundos nos separamos, pero tan pronto como tomamos aire volvimos a juntar nuestros labios, sabía que ambos extrañabamos estos momento, y esto era la prueba de que era así. Así nos volvimos a separar después de un beso más duradero.
-Te extrañe tanto Diane- dijo abrazándome por la cintura.
-Yo también te extrañe King- dije abrazándolo por el cuello.
-Diane... No sé si podrías darme otra oportunidad...- dijo con nerviosismo.
-Eso es lo que debería decir yo, mi osito de miel- dije acariciando su mejilla -¿Me darías la oportunidad de volver a tenerte en mi vida?- dije esperando una respuesta positiva.
-Dime, ¿cómo decirle que no a esos bellos ojos que me enamoraron cuando los mire por primera vez?- dijo de una manera tan tierna que no pude evitar darle un pequeño beso en la mejilla.
-Te amo...- dije sin más.
-Yo igualmente te amo- dijo sonriendome.
Punto de vista de King
Después de todo lo que me explico Diane no pude reprimir más mis sentimientos y le dije todo, realmente me hizo falta, pero hay algo que no me saco de la cabeza, y era que Helbram fue el culpable, sabía que él debía tener sus motivos, ya que el solo hace las cosas sin pensar por el bien o la felicidad de alguien, ya que en eso creo que nos parecemos, por eso somos mejores amigos.
En este momento nos dirigimos a aquel parque donde terminó todo para volver a empezar, en cuanto llegamos me sorprendí, ya que las flores habían vuelto a cambiar, ahora ya no se encontraban las flores rosas ni las verdes, en su lugar se encontraban unas flores del color de mi cabello junto a las flores naranjas y violetas, esto me emociono, y no sabía porque, pero de la emoción le propine un beso a Diane.
No cabe duda que después de una tormenta llega la calma y felicidad.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te Quiero
FanficEsta historia estará basada en el tiempo actual, por lo cual, estarán los teléfonos celulares, entre más cosas.