Punto de vista de King
Una vez que regrese el capitán me explico el porque su actitud, yo solo pude pedirle perdón, realmente odiaba hacer sentir mal a mis amigos.
En este momento estamos todos en la sala de estar, todos me miraban con curiosidad, yo estaba confundido hasta que alguien soltó una pregunta.-¿Porqué te fuiste?- pregunto Elaine con duda.
-¿Esto es un interrogatorio?- pregunte con duda.
-Si, ahora responde- dijo nuevamente Elaine.
-Bien, me fui porque estaba triste y molesto, la razón no se las comentare, pero ya se resolvió todo- dije con seriedad.
-¿Porqué tienes esas marcas en la espalda?- pregunto Ban con curiosidad.
-Porque me caí, creí que ya te lo había comentado- respondí un poco nervioso.
-¿Qué hiciste todo este tiempo?- pregunto el Capitán con seriedad.
-Pensar...- dije sin mas.
-¿Conoces el motivo por el que Diane tiene esas marcas?- pregunto Escanor con seriedad.
-Lo desconozco...- dije ocultando mi nerviosismo.
-¿Me odias?- ahora hablo Diane, yo me sorprendí por tal pregunta.
-¿Porqué preguntas eso?- dije sorprendido -Nunca odiaria a mi ángel... Perdón, a mi amiga- dije sonriéndole mientras le guiñaba un ojo.
-Bueno, solo quería saber- dijo nerviosa -Entonces si no me odias... ¿Podríamos hablar en privado?- dijo esto mientras se levantaba de su lugar.
-Bueno... Claro...- dije con duda, no sabía que le pasaba.
Salimos del lugar para hablar en una habitación.
-Diane... ¿Porqué hiciste tal pregunta?- dije con preocupación.
-Solo quería asegurarme...- dijo mirándome con tristeza.
-Ángel... Sabes que nunca te odiaria, es imposible odiar a alguien a quien amas- dije abrazándola.
-No sé que hice para merecerte- fijo correspondiendo al abrazó.
-La verdadera pregunta es ¿Qué hice yo para que tú te fijarlas en mi?- dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
-Supongo que amarme- dijo devolviendo el beso.
-Pues eso siempre, porqué tú eres mi razón de vivir- dije dándole un beso en los labios.
-Te amo osito de miel- dijo acariciando mi rostro.
-Yo también te amo mi ángel de ojos amatistas- dije mirándola con dulzura.
-Bueno, hay que volver- dijo tomándome la mano para dirigirse a la puerta.
Antes de entrar nos dimos un beso y nos soltamos las manos para entrar, una vez dentro todos nos miraban preocuparos.
-¿Todo bien?- pregunto Elizabeth con preocupación.
-Si- dijo Diane muy animada.
-Que bien, porqué haremos una noche de amigos, eso sí, cómo está casa tiene pocas habitaciones deben escoger una persona con la cual dormir- dijo el Capitán con una sonrisa.
-¡YO CON KING!- grito Diane tomándome del brazo.
-Oye, tranquila amiga- dijo Ban con una risa al final.
-Bueno, cómo al aparecer ya está decidida lo más difícil los demás no tiene que decir con quien ya que todos lo sabemos- dijo Meliodas con una risa.
Tengo un presentimiento de que está noche será bastante divertida y no hablar de antes de dormir, supongo que hoy será maravilloso.
Continuará...
Qué tal, este mensaje es solo para disculparme por traer un capítulo tan corto, pero espero les guste.
Muchas gracias por leer, se les aprecia.
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te Quiero
FanfictionEsta historia estará basada en el tiempo actual, por lo cual, estarán los teléfonos celulares, entre más cosas.