Solo basto una tarde

900 65 16
                                    

Punto de vista de Diane

Después de pensarlo bien y del sueño que tuve dónde King me tomaba de la mano y casi me besaba decidí no rendirme, necesitaba seguir intentando conquistarlo.
En este momento me dirijo a su casa, no me importa si Elaine se molesta conmigo, yo necesito verlo e invitarlo a salir, ya eran las 12:46 P.M. por lo cual el ya estaba despierto.
Al llegar a su casa no pude evitar sentir tristeza y celos, ya que vi como una chica le estaba dando un beso en la mejilla a King, yo lo único que hice fue quedarme quieta, volví a plantearme si debía seguir o rendirme, pasaron los minutos y yo seguí en el mismo lugar, aquella chica ya se había ido, entonces decidí seguir con lo que tenía planeado, no permitiría que alguien me quitara a mi King.
Me dispuse a llamar a la puerta, para mi suerte King fue el que me atendió.

-Hola Diane- dijo sonriéndome.

-Hola King perdón que te moleste, pero me preguntaba algo, ¿No quisieras acompañarme a comprar?- pregunte esto ocultando mis nervios.

-Bueno, voy llegando a casa, pero no estaría mal salir contigo- dijo aun sonriéndome pero con mas dulzura, por dicha acción sentí como me ruborizaba -Deja le aviso a Elaine que saldré y nos vamos- dijo esto mientras entraba pero dejando aquella puerta abierta, después de unos minutos el salió nuevamente -Bueno, ¿Nos vamos?- dijo extendiendo su mano.

-Claro...- dije nerviosa mientras tomaba su mano.

Así fue como nos fuimos al centro de la ciudad para realizar esas "Compras".

Punto de vista de narrador omnisciente

En toda la trayectoria de la casa de King al centro de la ciudad no se soltaron de la mano, ambos estaban sonrojados, Diane estaba disfrutando cada segundo, mientras que King sentía lo mismo que en su sueño al tomar la mano de Diane, mientras el sentía eso le daban pequeños dolores de cabeza.

Una vez que llegaron empezaron las compras de Diane, ella pensaba lugares donde comprar, ya que no quería que esa salida acabara, en un momento pasaron frente a un bar, donde se encontraba una pareja besándose, King al ver eso le dio un dolor de cabeza un poco mayor, que se calo al ver a Diane. Al final Diane termino comprando algunas blusas, las cuales, King decía que se le verían maravillosas a ella, ese es el motivo por la cual las compro.
Después de esas compras Diane decidió ir con King a un parque, pero no a cualquiera, si no que al parque donde se encontraban aquellas flores que King apreciaba. Cuando llegaron fueron directo a la banca frente a aquellas flores, ambos se sentaron, hasta que Diane se retiro ya que necesitaba atender una llamada, en ese momento King admiro aquellas flores, hasta que vio algo que hizo que sus dolores de cabeza se hicieran uno solo pero uno bastante intenso, eso que vio eran una flores pero de color verde, ese color se le hacia familiar.

Punto de vista de King

Esas flores no estaban, por algún motivo al verlas hizo que este dolor que llevo sintiendo se hiciera mayor, ahora era algo insoportable, decidí levantarme para buscar a Diane, cuando la encontré estaba con un hombre de cabello verde, en ese momento pude ver algunas imágenes que antes no tenía, al ver estas imágenes pude recordar mi sentimiento por Diane, pero lo que mas me afecto fue darme cuenta que teníamos una relación en donde ella me engaño con ese hombre de cabello verde con el que hablaba.
Yo no hice mas que volver a la banca y empezar a llorar, volví a sentir este doloroso sentimiento de hace unos días, después de unos minutos sentí como alguien me abrazaba por la espalda.

-¿Qué tienes King?- dijo con un susurro de preocupación aquella persona.

-¿Quién... Eres...?- pregunte intentando calmarme.

En ese momento esa persona me soltó y se puso delante mió, vi que era Diane -Soy yo, pero ¿Qué te pasa?- dijo mirándome con preocupación.

-¿Porqué lo hiciste?- dije volviendo de a poco con mi tristeza.

-¿De qué hablas?- dijo con preocupación y duda.

-¡SABES DE LO QUE HABLO, ¿PORQUÉ ME ENGAÑASTE ASÍ? Y DELANTE MIÓ!- no pude soportar mas y rompí completamente en llanto, necesitaba desahogarme.

-King... ¿Recordaste?- dijo esto bastante sorprendida.

-Si... Y sinceramente... Preferiría no haberlo hecho...- dije queriendo volver a tranquilizarme pero la tristeza era mas fuerte.

-Perdón King, Perdóname, Yo no...- dijo eso con lágrimas, pero la interrumpí.

-No Diane... No hay perdón... Y mucho menos olvido...- dije entre lágrimas, mientras me levantaba y le daba la espalda -Sabes que... Lo que decías era... Verdad...- dije para empezar correr mientras intentaba secar mis lágrimas, pero era imposible, no paraban de salir.

Punto de vista de Diane

Después de lo que dijo King empece a correr intentando atraparlo, pero me fue imposible, ya que me canse y termine parando, solo pude ver como se alejaba haciéndose mas y mas pequeño hasta desaparecer por completo de mi vista, en ese momento tome mi celular y llame a Elaine para comentarle lo sucedido.

-Si Diane- dijo con un tono alegre.

-Elaine, tengo una mala noticia- dije intentando no llorar.

-¿Qué pasa?- dijo preocupada.

-Pues... King recordó todo...- dije empezando a soltar lágrimas por recordar lo que paso hace poco.

-Maldición, ¿Dónde están?- pregunto con un toque de enojo.

-Yo estoy en el centro, King no lo se, se fue corriendo- dije preocupada y empezando a llorar.

-Esta bien, espéranos ahí, iré con Ban- dijo colgando la llamada.

Yo no sabía que hacer, todo había sido mi culpa, todo estaba mal por mi estupidez, solo espero que King no se vaya de mi lado.

No quiero perderle otra vez.

Continuara...

Kiane ~ Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora