Punto de vista de Diane
Después de unos minutos llegaron Elaine y Ban por mi, yo simplemente subí al auto pero no pare de llorar, me dolía saber que esto nunca hubiera pasado si hubiera sabido controlarme esa noche.
De inmediato nos pusimos a buscar a King por toda la ciudad, iniciamos buscando en la casa de todos sus conocidos, luego buscamos en todos los lugares donde el iba cuando quería estar solo, prosiguiendo a buscar en hoteles y moteles, para concluir con buscar en lugares públicos, pero fue una búsqueda fallida, simplemente no había rastro de el.Pasamos el resto de la tarde y parte de la noche buscándolo, al final optamos por ir a casa de Elaine ya que era bastante probable que haya regresadoa, yo le suplique que me dejara dormir ahí por si el volvía a lo que ella aceptó.
Fui directo a la habitación de King para poder dormir ahí, en cuanto me recosté en aquella cama comencé a llorar, tome una almohada y la abracé, quería que está no fuera una almohada, si no que fuera King, quería abrazarlo y pedirle disculpas, al final me quedé dormida mientras lloraba.A la mañana siguiente desperté con la esperanza de que el si hubiera regresado, pero mi sorpresa fue otra al ver a todo el grupo en la sala de estar con cara de seriedad mientras miraban a Elaine, yo solo intenté ocultar me para escuchar todo.
-¿Porqué demonios hiciste eso?- pregunto Gowther con seriedad.
-No podía permitir que mi hermano sufriera más- dijo Elaine con un tono de tristeza.
-¿Pero sufrir porqué?- pregunto Merlín con confusión.
-Bien, resulta que King y Diane estaban en una relación, pero ella lo engaño el día de la fiesta, por lo cual decidí borrar sus sentimientos por Diane- dijo con tristeza.
-King estaba sufriendo mucho ese día, se le notaba que estaba bastante decaído, por favor, entiendan a Elaine, ella solo quería la felicidad de King- dijo Ban intentando excusar a Elaine.
-Entendemos todo, pero lo que no entendemos es ¿Porqué simplemente no esperaste a que se calmara?- dijo Nadja con confusión.
-Ustedes no saben cómo es King, es bastante frágil con sus sentimientos, hubo una ves que lloro durante un mes, también por culpa de Diane- dijo soltando algunas lágrimas, mientras que yo al escuchar eso me sentí bastante culpable -Por eso y mucho más no pude ver cómo sufría, no más- dijo mirando con tristeza a todos -Perdóneme- dijo soltando más lágrimas.
-Esta bien, estás perdonada, pero en esta ocasión la prioridad es buscarlo- dijo Meliodas con seriedad -El que tenga una pista de su paradero contacte a los demás- dijo esto levantándose del asiento.
-Si- dijeron todos decididos al unisono.
Yo decidí salir de mi escondite y actuar como si no hubiera escuchado nada.-¿Eh? ¿Qué hacen aquí?- pregunte con curiosidad.
-Venimos para buscar a King, ya nos comentaron que desapareció el día de ayer- dijo Elizabeth sonriendome.
-¡¿PUES QUÉ ESPERAMOS? VAYAMOS!- dije saliendo de la casa y esperar a un lado del auto a que todos salieran.
Después de unos segundos todos salieron, en cuanto abrieron la puerta del auto me subí de inmediato, necesitaba encontrarlo, verlo y besarlo, lo necesitaba a el.
Así iniciamos la búsqueda nuevamente, iniciamos buscando por los bares y lugares donde se encontraba el con poca frecuencia, el último bar al que llegamos era donde trabajaba un amigo de King, decidimos pedirle información, él no sabía nada, pero nos comentó que le preguntaramos a Violeta, no sabía quién era, hasta que ví a esa chica que estaba con King, y en eso recordé quien era, yo no quería preguntarle a ella, pero debía hacerlo si quería encontrarlo.
-Disculpa- dije tocando su hombro para que me prestará un poco de atención.
-¿Si? ¿En qué puede servirle?- dijo esto mientras giraba, ella tenía una sonrisa que cambió por una expresión de enojo -¿Qué quiere?- dijo con un tono de enojo.
-Vengo a preguntar algo ¿Sabes dónde está King?- dije con seriedad.
-¿Para qué quiere saberlo? ¿Para lastimarlo más?- dijo con furia.
-Yo nunca lo lastimaria- dije con lágrimas -Solo queremos encontrarlo, pero no lastimarlo- dije intentando no romper en llanto.
-Bien, espera a que termine mi turno e iremos por el, yo sé dónde esta- dijo poniendo su mano en mi hombro.
-Esta bien, muchas gracias- dije abrazándola por un impulso.
Después de un rato decidí salir a esperar fuera, pero rompiendo en llanto, ya que ella de cierta manera tenía razón, solo lo lastimo.
Espero encontrarlo y poder tener su perdón.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te Quiero
FanficEsta historia estará basada en el tiempo actual, por lo cual, estarán los teléfonos celulares, entre más cosas.