Punto de vista de narrador omnisciente
A los minutos de que King se encerrará en su habilidad recibió una llamada, está era de Violeta.
-Hola Violeta- dijo con un tono alegre aquel chico.
-Hola Harlequin, perdona que te llame, pero es que... Bueno quería conocerte más...- dijo ella bastante sonrojada, claro que King ni siquiera podía verla.
-Bueno, para eso nos pasamos números- dijo el bastante sonriente y también algo sonrojado.
Así empezaron nuevamente a hablar, pero King no se había percatado de algunas personas que escuchaban su conversación del otro lado de la puerta.
-¿Quién le estará hablando?- dijo Diane con un tono de celos.
-Supongo que a de ser Helbram- dijo Elaine intentando calmar a Diane.
-No lo creo después de que dijo el nombre de Violeta al responder- dijo Merlín con seriedad.
-¿Y quién carajos es esa?- dijo molesta la de coletas.
-No lo sé, deberíamos preguntarle a quien se lo llevó a la fiesta- dijo Nadja de una vez.
Todas las chicas aceptaron esa idea, Elaine inmediatamente empezó a llamar a Helbram, este por suerte contesto de inmediato, Elaine puso aquella llamada en altavoz para que todas pudieran escuchar.
-Hola Elaine, ¿Qué pasa?- dijo con alegría aquel chico de cabello verdoso.
-¿Conoces a una tal Violeta?- pregunto Elaine directamente al grano.
-Claro que la conozco, es una amiga, se la presente a Harlequin, si te soy sincero, aquí entre nosotros dos, creo que ella si hará feliz a Harlequin y no lo hará sufrir como la otra chica- dijo con una pequeña risa al final.
Esas palabras fueron suficientes para hacer explotar a Diane -¿Qué quiere con mi King?- dijo Diane bastante molesta.
-Elaine... ¿Estoy en altavoz?- dijo en un tono asustado al escuchar a Diane.
-Si, lo estas- dijo Elaine de forma risueña.
-Este... ¡ADIÓS!- dijo bastante asustado para luego cortar la llamada.
-Bien, eso no resolvió la duda si ella quiere algo o no con King- dijo Elizabeth con seriedad.
-Bueno, solo el tiempo dirá lo que pasara- dijo Elaine algo desanimada, ya que ella quería a Diane cómo cuñada.
-No quiero que King me deje...- dijo Diane bastante desanimada con algunas lágrima
En cuanto todas escucharon lo que dijo Diane intentaron consolarla, pasaron algunos minutos y King salió de su habitación para tomar algo de agua, pero sé sorprendió al ver a Diane con lágrimas.
-Diane, ¿Qué pasó?- dijo King bastante preocupado.
Diane al escuchar y ver a King intento calmarse rápidamente -Na... Nada...- dijo intentando calmarse.
-Nada de eso, dime por favor, sabes que me mata el alma verte llorar- dijo acercándose de a poco.
-Ella está triste porque quiere un abrazo, eso es todo, y no se lo pensamos dar solo porque si- dijo Merlín con seriedad mientras hacía una seña a las demás.
-Si... Eso, no la abrazaremos solo porque ella quiere...- dijo Nadja captando lo que quería hacer Merlín.
-Son muy crueles con ella- dijo King para acercarse a Diane y abrazarla -Todo merecemos un abrazo de vez en cuando- dijo mirando a las chicas de forma amenazante mientras a Diane la miraba con dulzura.
-King...- dijo Diane bastante nerviosa y sonrojada.
King en ese momento soltó el abrazo que tenía con Diane y se dirigió a la cocina -Ya no sean crueles con ella por favof- dijo mirando a Diane mientras le sonreía.
Diane no hizo más que sonrojarse y pensar.
¿King aún la ama?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te Quiero
FanfictionEsta historia estará basada en el tiempo actual, por lo cual, estarán los teléfonos celulares, entre más cosas.