burla

1.3K 95 34
                                    

Punto de vista de narrador omnisciente

Después de un rato de lo que pasó con King, Diane estaba bastante confundida con lo sucedido, aún después de todo ese daño que le hizo aún la trata bien.
Ella les pregunto a las chicas porqué mintieron con lo del abrazo, a lo cual ella explicaron que solo querían hacerle ver qué King aún la ama.
Ya era bastante tarde, Elaine le pidió a las chicas quedarse a dormir en su casa por seguridad, al tener la habitación de ella, la de King y la de invitados decidieron dormir en parejas, por supuesto que Diane pidió dormir con King, pero no contaron con lo que diría King, por suerte, este no protesto, le dió su cama a King y el durmió en el suelo, Diane no quería que King durmiera en el suelo, así que le hablo.

-Pues King...- dijo ella bastante nerviosa.

-¿Si Diane?- dijo el un poco adormilado.

-Este... Bueno, ¿No quisieras dormir... Aquí... En la cama?- dijo aún nerviosa.

-No te preocupes, el punto es que tú estés cómoda- dijo mirándola para sonreírle.

-Por favor King...- dijo insistiendo mientras se cubría con sus coletas.

-¿Porque insistes?- dijo curioso el de ojos miel.

-Porque...- estaba más que nerviosa -Es que... Tengo... Mie... Miedo...- dijo ocultando la verdad.

-No te preocupes Diane, yo estaré aquí y te protegeré de lo que sea- dijo de una manera tierna.

-King... Hazme ese... Fa... Favor...- dijo ocultando su sonrojo con ambas coletas.

-Si lo hago ¿Dormirás tranquila?- pregunto curioso a lo cual ella asintió -esta bien- dijo en un suspiro para luego levantarse del suelo y recostarse a un lado de Diane.

En cuanto esté tocó la cama Diane lo abrazó con fuerza, King solo correspondió de una forma leve ya que creía que ella aún tenía miedo, aunque en realidad ese abrazo estaba transmitiendo todo ese amor que ella sentía.
Pasaron alrededor de ocho horas, Diane había despertado de un sueño que ella catalogaría como pesadilla, ya que en este veía como King estaba con otra chica y está lo besaba.
Pasó una hora después del despertar de Diane y ella solo admiraba a King, quería acariciar su rostro, pero simplemente no se atrevía, al fin después de un rato más se levantó y fue a ver si las demás ya habían despertado, para su sorpresa era así, pero en cuanto ellas la vieron empezaron a reír, hasta Merlín lo hacía de una forma leve.

-¿Qué pasa?- dijo nerviosa por lo que pasaba.

-Esto...- dijo Nadja entre risas.

Esta le mostró una fotografía donde estaban King y ella muy abrazados mientras dormían.

-Vaya que... Vas muy... Muy rápido...- dijo Elaine intentando aguantar la risa, pero al final no pudo y soltó una carcajada.

Todas hicieron lo mismo que Elaine, Diane solo se sonrojo, mientras que aquellas carcajadas hicieron despertar a King el cual de inmediato salió a ver lo que ocurrirá.
Al salir de la habitación vio a todas las chicas riendo, a todas menos a una, la cual era Diane.

-¿Qué sucede?- dijo algo adormilado pero preocupado por Diane.

-Nada... Hermano...- dijo Elaine intentando ocultar su risa.

-¿Entonces porqué todas se ríen y Diane está desanimada? ¿Qué le hicieron?- dijo King con un tono amenazante.

Todas quitaron su risa a una expresión de miedo, sabían que hacerlo enojar era malo. En ese momento fueron salvadas por una llamada que el estaba recibiendo.

-Luego hablaremos- dijo King regresando a su habitación y contestando.

Diane solo pensó una cosa, aún tiene oportunidad después de tal forma que la defendió.

Ahora sólo tiene que decírselo ella a el.

Continuara...

Kiane ~ Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora