Abriendo los ojos...

1.3K 95 100
                                    

Punto de vista de King

Han pasado 3 días desde la disculpa de Helbram, Diane y yo pasábamos todo el tiempo juntos, por mi parte no me quería separar para nada de ella, era hermoso estar con ella, mimarla, entre mas cosas, pero había algo que me encantaba hacer, ya que lo había tomado como un reto personal, esto es enamorarla cada día como si fuera el primero, hacer lo posible para verla sonreír y ver sus ojos brillar de la alegría. No sabía como, pero ella me encantaba cada día mas.

Punto de vista de Diane

King era bastante lindo conmigo, no se separaba de mi para casi nada, era maravilloso estar junto a el, se esforzaba cada día para enamorarme mas y mas, me sentía como el primer día que me enamore de el, siempre que estaba con el me hacia sentir la mas hermosa, me hacía sentir como nunca antes me había sentido, cada que salíamos parecía estar celoso de todo el mundo y ese gesto me parecía muy tierno de el, aunque debo admitir que yo también hacía lo mismo, estaba celosa de cualquiera que se le acercase, temiendo a que me dejase por alguna otra chica y también tenía miedo de que todo esto fuese a terminar.

Punto de vista de King

Tengo que admitir que tenía bastante miedo de que nuestra relación volviera a pasar por horribles problemas como los dos anteriores y que todo volviese a terminar,  pero este miedo desaparecía al ver el bello rostro de Diane sonriendo.
Justo era hora de ir cada uno a casa, yo deje a Diane en la suya para luego dirigirme a la mía, en toda la trayectoria me llego un presentimiento negativo, y fue cuando volví a tener miedo de que sucediera algo.

Punto de vista de Diane

Cunado King se fue tuve un presentimiento horrible, necesitaba verlo para calmarme, pero era bastante tarde y no quería molestarle, entonces lo único que pude hacer fue ir a mi habitación y esperar que este presentimiento fuera un error y no pasara. Me dispuse a mandarle un mensaje a King de buenas noches, el cual a los minutos me respondió con uno bastante largo, me encantaban ese tipo de mensajes, por lo que al recibir este pude calmar aquella sensación, después de leer tal maravilloso y hermoso mensaje pude cerrar mis ojos y quedar dormida no sin antes utilizar aquella almohada que el me había regalado.

Punto de vista de King

Parecía que Diane lograba saber cuando me encontraba nervioso, ya que justo cunado iba a dormir recibí un mensaje bastante lindo de ella, por lo cual mi preocupación desapareció, después de eso me puse a escribir algo para ella, unos minutos después de escribir y enviar ese mensaje pude dormir con tranquilidad, por supuesto después de abrazar aquel peluche que ella me regalo, ya que sabía que me encanta abrazar cosas mientras duermo.
Así fue que en cuanto cerré mis ojos los volví a abrir, pero había algo distinto, esta no parecía de aquellas noches que pasan en un abrir y cerrar de ojos, esta era distinta, ya que no tenía aquel peluche entre mis brazos, por el susto inicie a buscar en mi celular una foto que nos tomamos antes, pero esta no estaba, luego por la desesperación busque en los mensajes, y no estaban aquellos mensajes que enviamos la noche anterior, no podía creerlo, todo esto había sido un maldito sueño.

Punto de vista de Diane

Esta noche había pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero la mañana estaba distinta, notaba mi cabeza un tanto incomoda, intente buscar aquella almohada que me regalo King, pero esta simplemente no estaba, luego busque en mi galería alguna foto de el y yo, pero no había rastro de alguna, y por ultimo intente buscar en los mensajes, pero esto fue lo peor, ver que no estaban aquellos mensajes lindos que el me enviaba y que tampoco estaba su apodo, no podía creer tal cosa, todo esto había sido un estúpido sueños donde al fin pude ser feliz junto a el.
Pero no podía estar de brazos cruzados, tenía que salir a buscarlo de inmediato y asegurarme de que todo era o no un sueño.

Kiane ~ Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora