Solo una noche

1K 62 32
                                    

Punto de vista de King

Después de un tiempo de pensar decidí llamar a Violeta, llame varias veces pero no recibía respuesta alguna, en eso recordé que ella trabajaba, así que decidí ir a su trabajo a hablar con ella personalmente, me despedí de Elaine y me dispuse a encaminarme al bar donde ella trabajaba; Después de un camino bastante largo llegue a mi destino, me dispuse a entrar y tomar una mesa para esperarla.
Pasaron los minutos y alguien se acerco y tomo asiento frente mió, al mirar a la persona vi que era Violeta.

-Hola Violeta- dije dándole una sonrisa.

-Hola King, ¿Cómo estas?- dijo devolviendo me la sonrisa, pero note que estaba algo sonrojada.

-Pues estoy bastante bien, ¿Y tu cómo estas? hace mucho que no nos vemos- dije con felicidad de verla.

-Pues ahora que estas tu me va bien- dijo mirando a otro lado -Pero ¿Qué haces aquí?- dijo con sorpresa mientras me veía nuevamente.

-Bueno, es que te había llamado varias veces, pero no respondiste, y bueno, quería hablar contigo, y por eso estoy aquí en tu trabajo, además, Elaine me comento que fuiste a mi casa- dije manteniendo mi tono de felicidad.

-Bueno, si te soy sincera, si fui a tu casa, realmente quería salir contigo- dijo esto con un sonrojo más pronunciado al anterior.

-Bueno, entonces esperaré a que salgas- dije mirándola y sonriendole.

Ella solo asintió con una sonrisa para luego levantarse y retirarse. Pasaron unas cuantas horas y ella volvió a acercarse para luego hacerme una seña, yo capte que ella acababa de terminar su turno, por lo cual me levanté y me dirigí con ella.
Eran las 8:45 P.M. ambos empezamos a caminar dirección a casa de Violeta, en el camino estábamos hablando, jugando, riendo, entre más, realmente la estaba pasando bien junto a ella, después de un rato caminando llegamos a su casa, esta se ubicaba bastante alejada de mi casa, me dispuse a despedirme, pero ella me detuvo, quería que me quedara a dormir esa noche en su casa, por lo mismo de la hora que era, yo acepté, ya que ella tenía razón, contacte con Elaine para decirle donde me quedaría.
Después de todo eso entramos, ambos tomamos asiento en la sala de estar y comenzamos a platicar, nos entretuvieron tanto entre risas, chistes, anécdotas, entre muchas cosas más, que no nos dimos cuenta de que el tiempo pasó volando siendo que ya eran las 12:27 A.M. nos dispusimos a dormir, como ella tenía solo una cama me pidió dormir junto a ella, ya que no queria que yo durmiera en el sofá, no entendía porque, pero no habría problema, ya que su cama se veía bastante amplia y cómoda, nos recostamos, y así como nos acostamos ambos quedamos profundamente dormidos.

Me encontraba en un lugar bastante colorido y estaba tomado de la mano la cual se sentía bastante suave y delicada, se sentía bien, me sentía feliz al sentir está sensación, levanté mi vista para ver a aquella persona que me daba la mano pero solo logré distinguir una sonrisa que producía dulzura y alegría, por un impulso me acerque a besar esa silueta, pero desperté de golpe.

Al girar un poco note que Violeta aún no despertaba, por lo cual me levanté de la cama y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, para agradecerle por darme este hospedaje temporal.

Continuara...

Kiane ~ Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora