Punto de vista de Diane
Después de que King me robara ese beso de una manera un tanto inesperada entramos a su casa, por algún motivo estaban estaban todo nuestro grupo de amigos reunidos en la sala de estar, todos nos miraban fijamente hasta que alguien rompió el silencio.
-Supongo que se les olvido que hoy haríamos una noche de juegos- aquella persona era Ban -Pero supongo que al venir ustedes solos, ya debieron tener su propia noche de juegos- dijo esto en un tono burlón.
-Ya Ban, déjalos en paz solo por esta noche...- dijo Elaine de una manera dulce para luego susurrarle algo al oído.
-Esta bien, retiro lo dicho- dijo mirando a otra dirección algo avergonzado, realmente no sabía que pasaba.
-Bueno, ahora que estamos todos podemos iniciar esta noche- dijo Nadja muy animada.
Y dicho y hecho, iniciamos aquella noche de juegos, el primer juego era mímica, en este hicimos equipos de hombres contra mujeres, en este primero ganamos las mujeres y por mucho, los hombres intentaban recrear la película "the Nightmare Before Christmas" y al final su resultado era lo opuesto, su único punto fue gracias a King que logro responder a la película "Me before you" que soprendentemente era mi favorita.
En el siguiente juego debíamos hacer parejas, yo casi por descarte estuve con King, a lo cual no me quejo; En este juego debíamos ver que tanto conocíamos a nuestro compañero, en este juego salimos victoriosos King y yo, aunque no por mucho, ya que estuvimos tres puntos arriba de Gowther y Nadja.
En este juego próximo decidimos hacer retos, cosas que ninguno se atrevería a hacer ni en sueños, en este inició Meliodas.-Bien... Ban, te reto a que te tomes toda esta botella de cerveza en el menor tiempo posible- dijo con una risa al final para entregarle una botella a Ban.
Ban hizo unos movimientos raros con esta botella y logro crear un pequeño remolino con esta, luego la coloco en su boca mientras el veía al techo, la cerveza entraba de una manera fluida y rápida, después de unos segundos este quito la botella de su boca -Bastante sencillo- dijo riéndose -Gowther... te reto a que te pongas un vestido por el resto de la noche-.
Gowther simplemente se levanto y se fue, después de unos minutos llego con un vestido que por algún motivo se le veía maravilloso -¿Enserio no se te ocurrió algo mejor? No se si lo sabias Nadja y yo jugamos a esto de ponernos la ropa del otro...- dijo esto para ser interrumpido por Nadja la cual estaba sonrojada y nerviosa.
-Muñequito... Cierra tu boca... Por favor...- se le notaba su nerviosismo.
Gowther solo asintió -Bueno... King, te reto a que beses a Diane- dijo sonriendo le a King.
Este solo se sonrojo, todos le hacían señas de que no dijera eso, supongo que creían que el aun no me perdona, solo Elaine estaba tranquila.
Gire nuevamente a ver a King y este se estaba acercando a mi rostro, no sabía si debía besarle enfrente de todos siendo que apenas iniciamos con nuestra relación hace unas horas, pero mande todas mis dudas al diablo ya que realmente quería besarle, por lo cual no opuse resistencia alguno y solo correspondí, en ese momento todos los que nos rodeaban desaparecieron de repente, ahora volvíamos a ser el y yo unidos por un beso, después de unos segundos nos separamos, el me miraba bastante sonrojado, y diría que yo estaba igual que el, después de unos segundos lo volví a atraer hacia mi y nos volvimos a besar, pero no pudimos terminar ya que alguien nos interrumpió.-Esperen, esperen, esperen ¿Qué acaba de pasar?- decía aquella voz la cual era de Elaine -Sabía que la habías perdonado, pero ¿esto?- decía confundida.
Nosotros simplemente nos separamos y vimos que estaban todos a nuestro alrededor.
-Perdón... Diane pero es que... Era un reto...- dijo apenado, se notaba que intentaba fingir.
-Nada de eso, no debiste hacer eso- dije siguiéndole la corriente de su actuación, a lo cual por el impulso le golpee la mejilla de una manera leve.
El fingió bastante bien el dolor del golpe y hasta diría que fingió unas lágrimas para hacerlo mas realista, yo en ese momento me levante y me fui al exterior de aquel lugar, note como King me siguió, una vez que sentimos que nadie nos escuchaba o veía empezamos a hablar tranquilamente.
-Eres muy buena actriz- dijo abrazándome.
-Y tu no te quedas atrás mi Harlequin- dije correspondiendo a su abrazó.
En ese momento el me besó de una manera bastante dulce y tierna, pareciera que al fin aprendió a besar, después de un rato nos miramos mutuamente.
-No sabes cuanto me alegro que pusieran ese reto, aunque besarte sin temor es mucho mejor- dijo mirándome a los ojos.
-Deberíamos pelearnos mas seguido- dije haciendo comillas y soltando una pequeña risa, el solo asintió con una sonrisa.
-Eres la mejor enserio- dijo levantándome en sus brazos -Es hora de volver a actuar- dijo sonriéndome.
-Esta bien, pero antes- puse mi nariz junto a la suya y le proporcione un beso tipo esquimal -Te quiero tanto- dije separándome.
-Y yo a ti mas de lo que te imaginas- dijo sonriéndome mientras me llevaba al interior de su hogar nuevamente.
Realmente estar con el es bastante divertido y romántico diría yo.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te Quiero
ФанфикEsta historia estará basada en el tiempo actual, por lo cual, estarán los teléfonos celulares, entre más cosas.