Punto de vista de King
Amo mucho a Diane, pero ya no se a que punto, solamente siento que soy parte de un juego donde me utiliza solo cuando quiere, dónde realmente no le importaría perderme, después de todo lo que a pasado ya no se qué pensar, mis ideas están bastante revueltas, pero solo sé que tengo dos opciones, continuar con ella y ver qué pasará en el futuro con la posibilidad de que me haga lo mismo, o terminar la relación y quedar como amigos.
Ya a pasado una semana desde que me enviaron aquel video, una semana desde que sufrí como nunca, una semana sin que Diane me de pruebas de que lo del vídeo era falso o no era si intención, una semana desde que no sé si seguir con Diane.
En este momento me encuentro en aquella banca frente a esas flores que me recordaban a ella, pero está tenía un cambio, ahora habían más flores verdes que la última vez, pero había algo más, ahora habían unas flores rosadas que parecía combatir con aquellas flores verdes mientras protegía a las flores violetas y naranjas.
En un momento a otro sentí unos brazos rodeandome mientras me apretaba con fuerza, intenté mirar quien era el dueño de estos y ví que era Diane.-¿Con qué aquí estabas?- dijo bastante feliz.
-Si... Aquí estaba...- dije algo desanimado, ya había tomado una decisión -Diane, necesito hablar contigo, por favor, sientate- le mostré el lugar que está a un lado de mío.
Ella tomo asiento pero tenía una expresión de preocupación -¿Qué pasa osito de gomita? ¿Porqué no me dijiste por mi apodo? ¿Es algo malo?- dijo todo eso con un tono de preocupación.
-Diane, necesito decirte algo, pero antes de seguir, quiero que sepas que te amo- dije soltando unas pequeñas lágrimas -Necesito decirte que lo mejor sería que nuestra relación terminará...- ante esto no pude terminar ya que fui interrumpido.
-¿Estás bromeando amor? Dime que sí- dijo esto con tristeza.
-No bromeó, realmente te amo, pero siento que solo me utilizas, que solo soy un juguete en tu mundo, por eso creo que debemos terminar esta relación, podemos seguir siendo amigos- dije con tristeza, sentía que estaba arruinando todo.
-Amor, ¿Qué dices? Yo nunca te e utilizado, yo realmente te amo, no me dejes, prometiste que siempre me amarías- dijo abrazándome mientras lloraba.
-Y siempre te amare, pero es que en esta semana no me has dado ni una sola prueba de que lo que sucedió en aquel video no fue con intención, además, aún siento que me utilizas- dije un poco más triste de lo que ya estaba -Diane, te amo, pero lo mejor es dejarlo aquí- dije intentando no llorar.
-Por favor King... No me hagas esto... Tú eres mi todo... Y si te vas... No sé qué haré...- dijo haciendo mas fuerte su agarre.
-Ya te lo dije, no me iré, podemos seguir viéndonos, siendo amigos y todo como antes... Pero en una relación ya no...- dije soltando lentamente su abrazó.
-King... ¿Te puedo pedir algo... Antes de terminar?- solicito con desánimo y con lágrimas aún, ante esto yo asentí -Dame un último beso y susurrame al oído... Extrañaré eso...- dijo cabizbaja.
Yo solo la toma de las mejillas y la acerque hacia mi, y así fue como le dí el último beso, el de despedida, este beso tenía absolutamente todas mis emociones, todo lo que me hizo sentir, tenía demasiado amor, pero también había tristeza y alegría.
Al finalizar la mire a los ojos, luego me acerque a su oído y le susurré.-Nunca amare a nadie más, ya que eres la dueña de mi corazón, solo te amare a ti, mi bello ángel de ojos amatista- intente sonar dulce.
-Te amo mi osito de gomita- note ese susurro en mi oído.
Después de eso me separé de ella -Bien Diane... Me tengo que ir...- dije desanimado por lo que acababa de pasar.
-Si amor... Digo, King...- dijo también desanimada.
Entonces me levanté de aquella banca y decidí ir a mi casa, una vez que llegue me encerré en mi habitación con llave, no quería que nadie me molestará, necesitaba desahogarme, y fue como empecé un llanto bastante duradero.
-¡DIANE!- fue lo único que grite durante mi llanto.
Me duele, pero supongo que era la mejor opción.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te Quiero
أدب الهواةEsta historia estará basada en el tiempo actual, por lo cual, estarán los teléfonos celulares, entre más cosas.