Tienes que hacerlo

1.1K 79 33
                                    

Punto de vista de Diane

Pasaron unos cuantos minutos desde que entre a casa de King, el salía de vez en cuando pero para tomar cosas de su cocina y volver a encerrarse, yo quería acercarme y hablar con el, quería recuperar todo eso que perdí por mi tontería. Después de un rato llego Elaine, al verme se acercó a mí.

-¿Ya hablaste con el?- yo solo asentí con algo de tristeza -Y al parecer no te fue muy bien...- dijo esto mientras se quedaba pensativa -Lo tengo, solo quédate aquí- dijo esto sonriendo para luego irse.

Pasaron unos segundos cuando se escuchó un grito muy fuerte.

-¡SUELTAME, ESO DUELE!- gritaba aquella voz cuyo dueño es King.

-Calladito si no quieres que le platique a Ban tu secreto- dijo Elaine en un tono de amenaza para que el grito de King parará.

Después de un rato llego ella jalando a King de su patilla, se veía doloroso.

-Sientate aquí- dijo señalando a un lado mío mientras lo soltaba.

-¿Porque debería?- dijo cruzándose de brazos.

-Porque en este momento tengo el número de Ban en mi celular, además que puedes sentir dolor y porque yo lo digo- dijo mirándolo con seriedad.

-Esta bien, de igual manera lo iba a hacer sin que me lo pidieras- dijo el mientras se sentaba a lado mío -¿Para que me quieres aquí?- dijo con seriedad.

-Para que se solucione su problema- dijo ella cruzándose de brazos.

-Yo no tengo ningún problema que solucionar- hablo nuevamente King mientras se volvía a levantar.

-¡QUE TE SIENTES!- grito Elaine algo molesta, a lo que el obedeció rápidamente -Como decía, van a resolver este problema en este momento- dijo ahora de forma dulce -Diane, ¿Qué le quieres decir a Harlequin?- dijo sonriendome.

-Perdoname... No era mi intención hacer tal escena, y sé que está mal eso que hice, tal vez no merezco tu perdón, pero si me dieras otra oportunidad, no la estropearía- dije en un tono triste.

El no dijo nada, yo me entristecí más ya que sabía que ni con amenazas me perdonaría, así que baje la cabeza, pero en ese momento sentí que me abrazaban.

-Esta bien Diane... Te perdonó, pero que no se repita esto ¿Bien?- dijo King en un tono dulce a lo que yo asentí -Ahora Elaine, ¿Me puedo retirar a seguir con lo que hacía?- dijo aún de ese modo.

-¿ Lo ven? ¿Qué tan difícil era eso?- dijo de una forma dulce -Y claro King, puedes irte ya- dijo sonriendole.

King se fue para dejarnos solas a Elaine y a mi.

-Mucho gracias- le dije para abrazarla.

-No tienes que agradecer, se que muy por dentro King quería perdonarte- dijo correspondiente a mi abrazo -Pero eso sí, está puede que sea la última vez que te pueda ayudar, ya que King una vez que le hago un truco este lo memoriza y evita -dijo sonriendome.

-Esta bien, no pienso arruinar está oportunidad- dije abrazándola más fuerte por tal ayuda.

Espero que esa aceptación por mi disculpa haya sido real y no una mentira para librarse de esto.

Gracias a esto, puedo intentar conquistar a King antes de que sea tarde.

Kiane ~ Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora