Punto de vista de Diane
Me sentía completa otra vez, el había regresado, mi King.
Una vez que entramos nos sentamos en el sofá y yo lo abracé, lo necesitaba, me hizo tanta falta que la única forma de expresarlo era con un abrazo, yo sentí como correspondió a ese abrazó. Volvíamos a estar en una esfera de paz solo el y yo, aunque está desapareció cuando el recibió una llamada, pero el no contesto, solo la corto.-Nada podrá hacer que deje de disfrutar de tus brazos- dijo apretando un poco más fuerte pero con cierta delicadeza.
-Lo mismo digo- dije acurrucándome un poco en el.
Así fue como estuvimos un buen rato, ninguno decíamos nada, ya que este momento no necesitaba palabras.
Una vez que nos separamos el me tomo de las manos para luego mirarme a los ojos.-Ahora si Diane, por favor, explícame lo que sucedió- dijo con una expresión de tristeza.
-King, mejor disfrutemos del momento- dije volviendolo a abrazar con la esperanza de que no volviera a preguntar.
-Lo siento Diane, pero no podré disfrutar creyendo aún que me fuiste infiel- dijo separando el abrazó -Por favor, dime, prometí que no haré nada- dijo mostrando una sonrisa de sinceridad.
-Esta bien, pero no me dejes ¿Si?- después de esa pregunta el asintió -Bueno, resulta que esa noche yo estaba con las chicas, pero tuve que ir al baño, en esa trayectoria un tipo me preguntó si quería una cerveza, yo afirme eso, pero no sabía que me había llevado, pero era algo bastante fuerte, una vez que había tomado eso apenas podía saber lo que hacía, e hice eso, perdóname King- confesé con lágrimas.
-Esta bien, te creo, pero explícame algo más, ¿Porqué dijiste eso? Ya que por lo que entiendo, las personas alcoholizadas solamente dicen la verdad- dijo mirándome con confusión.
-King... Yo...- no sabía que decir ya que no recordaba decirle algo- Lo siento...- dije cabizbaja.
-Así que era verdad...- dijo con tristeza para luego sentarse correctamente y poner sus manos en su rostro -Tan poco soy para ti... Yo lo sabía... Pero aún así me duele... Diane, ¿Porqué no me dijiste la verdad antes?- dijo con un tono que me partió el alma.
-King... No... Tú eres mucho para mí...- dije intentando animarle -Yo no merezco tu amor...- dije limpiando una lágrima que había escapado por su mejilla -Pero aún así, me lo das... No dudes nunca que eres poco para mí, ¿Escuchaste?- dije intentando calmarlo.
-Diane... ¿Porqué mientes? Sabes que lo que dijiste es cierto... Solo habría que analizarlo... Tú, una chica hermosa, amable, tierna, simpática, perfecta, una diosa... Y yo, un imbécil, horrendo, poco simpático, que causa lástima... La conclusión es que soy tan poco para tan mucho cómo tu- dijo con un tono bastante tristeza.
-King, no miento, y no vuelvas a decir eso, tu eres mucho para mí en realidad...- dije soltando lágrimas -Todo lo que haces por mí es una de las muchas razones por las que eres mucho para mi, mira, me estás perdonando por algo que simplemente no lo merece, eso dice que tú corazón es tan grande que no merezco tenerlo...- dije abrazándolo.
-No digas eso, ¿Está bien amor? Tú mereces mi corazón y más que eso- dijo abrazándome, yo solo levanté la vista ante lo dicho.
-¿Amor?- fue lo único que dije después de sus palabras.
-Si o ¿Ya no eres mi amorcito?- dije dándome un beso en la frente.
-Siempre seré tu amorcito y el de nadie más- dije abrazándolo -¿Pero tú también serás solo mío cierto?- pregunté haciendo una de las expresiones que a King tanto lo gustaban.
-Tambien lo seré siempre- dije con una pequeña risa, eso significaba que todo estaba bien -Te amo- dijo dándome un beso en los labios.
-Yo también te amo mi King- dije dándole un beso en los labios.
No entendia como de un mal rato pasamos a uno hermoso, pero no importaba, ya que King siempre era capaz de hacer eso, por eso lo amaba.
No cabe duda que no merezco tenerlo, pero vaya que disfruta que esté conmigo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te Quiero
FanfictionEsta historia estará basada en el tiempo actual, por lo cual, estarán los teléfonos celulares, entre más cosas.