Punto de vista de Diane
Después de que King me dijera que el haría algo que yo le pidiera se me vino a la mente muchas cosas que e querido hacer con el pero que me daban pena, pero se me ocurrió algo que podría solucionar aunque sea un poco el problema que esta pasando ahora.
-King, quisiera que fueras mio un día entero- dije sonriendo le.
Note como su expresión cambio a una de duda -¿A qué te refieres Diane?- pregunto con un tono de curiosidad.
-Sencillo, que solo estés conmigo 24 horas, y que cuando estés conmigo también hagas lo que yo quiera- dije sonriendo le aun, realmente quería eso.
Ahora su expresión de duda cambio a una de temor, creo que pensaba que le haría algo malo -Esta... Bi... Bien... ¿Iniciamos... Hoy?- pregunto bastante asustado, de cierta manera se veía bastante tierno.
-Pues claro que iniciaremos hoy, así que vamos a mi casa- dije levantándome para tomarlo del brazo y salir corriendo antes de que Elaine se diera cuenta de lo que haría.
Cuando nos dirigíamos a mi casa note como King estaba nervioso, y tal vez tenía motivos, ya que no sabía lo que le esperaba. Al llegar entramos y de inmediato lo abrace, este se notaba sorprendido por mi acto, pero luego me abrazó, creo que el también tenía ganas de abrazarme.
Pasando unos minutos de nuestro abrazo le pedí que pusiera a preparar unas palomitas, el solo obedeció, mientras yo me ponía a buscar una película para ver con el, claramente seleccione una romántica, para ver si con eso lograba hacer que el sintiera nuevamente lo que sentía por mi. Cuando el regresó con las palomitas empece a reproducir la película. King veía la película fascinado, sobretodo en las escenas románticas, juraría que hasta suspiraba en estas, yo por mi parte decidí acurrucarme en su hombro, hasta que el levanto un poco su brazo y me rodeo en este, en ese instante me sentí cómoda y segura, en ese momento me pregunte "¿Cómo fui capaz de engañarlo y lastimarlo?".
Una vez finalizada la película mire a King, este se notaba que había disfrutado la película.-King... ¿Qué te pareció la película?- dije soltando su abrazo para sentarme correctamente en el sofá.
-Me encanto, por algún momento me sentí feliz al ver esta, hasta me trajo un sentimiento hermoso- dijo con un rubor en sus mejillas.
-King, eres un encanto- dije abrazándolo -Bien, a seguir con este día- dije sonriendo le.
-¿Hay mas?-note que al preguntar eso brillaron sus ojos.
-Pues si tontito, recuerda que eres mió por 24 horas- luego de decir eso sentí un cosquilleo en mis mejillas.
-Oh, por un momento se me había olvidado- dijo sonriéndome.
-Bueno, ya regreso, voy por algo para continuar este día- dije soltándolo y levantándome para ir a mi habitación.
Una vez que llegue a mi habitación busque unas bolsas grandes, una vez que las encontré salí para ir nuevamente con el, este se notaba que me esperaba ya que estaba viendo fijamente por donde yo salí.
-Diane... ¿Para que son esas bolsas?- dijo señalando ambas bolsas que traía.
-Pues jugaremos- dije sonriendo y brincando de felicidad, a lo cual note como el sonrió.
-Se me olvidaba que te encantan los juegos- dijo con un tono feliz -Bueno, ¿A qué jugaremos?- dijo esto con curiosidad.
-Pues jugaremos "UNO", si, se que es un juego que puede ser largo o corto, pero realmente quisiera jugar esto- dije sonriendo le.
-Bien, entiendo eso, pero ¿Qué no ese juego son solo cartas? ¿Porqué las bolsas?- pregunto con duda.
-Bueno, es que no te dije, pero el perdedor se tendrá que poner un disfraz- dije de una manera risueña.
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te Quiero
FanfictionEsta historia estará basada en el tiempo actual, por lo cual, estarán los teléfonos celulares, entre más cosas.