pequeño inconveniente

782 65 38
                                    

Punto de vista de Diane

Después de todo ese interrogatorio, el capitán saco una hielera con cervezas, no sabíamos de donde, pero consiguió la cerveza, iniciamos a tomar, yo en ningún momento me separe de King, me sentía bien a su lado, además quería y necesitaba estar con el en cada segundo, aunque recibíamos muchas burlas no me importaba, ya que estaba con el.
Después de unas horas de tomar ya había obscurecido y King estaba bastante ebrio, pero tengo que admitir que me gustaba, ya que solo estaba recostado en mis piernas, todo estaba tranquilo hasta que Ban se me acerco ya ebrio.

-Diane, no dejes que se "caiga" esta noche- dijo con una risa al final.

-¿Eh?- dije nerviosa.

-No lo lastimes mucho- dijo riéndose a carcajadas -Aquí entre nosotros, yo ya se que se reconciliaron, pero actuare junto a ustedes- dijo susurrándome al oído.

Yo solamente me puse nerviosa, pero en ese momento note como Ban ya no estaba, gire y lo vi contra la pared con King tomándolo del cuello.

-¡¿QUÉ TANTO LE DICES A MI ÁNGEL DE OJOS AMATISTAS?!- grito King con furia.

-¡¿QUÉ TE PASA KING?!- grito Ban confundido, hasta parecía que se le había bajado la ebriedad.

-¡¿QUÉ ME PASA? QUE PROTEJO A MI ANGELITO DE GENTE COMO TU, TIPO DE CABELLO VERDE!- grito bastante desquiciado, parecía que estaba imaginando cosas que no eran.

-No King, espera, el es Ban- grite tomándolo del hombro.

-¿Ban?- dijo frotándose sus ojos con su brazo -Tienes razón... Lo siento Ban- dije bajando a Ban con calma.

-No te preocupes...- dijo Ban con cierto tono de temor.

-King, cálmate ¿Si?, mira, ven, regresemos al sofá- dije tomándolo de la mano, a lo cual el asintió cabizbajo.

El resto de la noche fue mas calmada, yo solamente acariciaba el cabello de King,hasta que se quedo dormido, me encantaba hacer eso, aunque no pude evitar ver que Ban estaba algo asustado aun mientras que Elaine intentaba calmarlo, los demás por su parte estaba hablando, pero se me acerco Merlín.

-Diane, cuida mucho a King- dijo sonriéndome.

-¿Eh?- dije con duda.

-Ya sabes, no cualquiera te cuidaría así- dijo esto mirando a Escanor para luego regresar la vista hasta mi -Sabes, si hizo que Ban temiera quiere decir que te cuidara de lo que sea- dijo sonriéndome.

-Lo cuidaría si fuéramos algo- dije sonriendo pero con algo de tristeza, esto claro que era fingido.

-Bueno, entonces pídeselo tu, pero cuida a ese protector- dijo sonriéndome para luego retirarse

Yo solo mire a King, el estaba con una sonrisa en su rostro, hasta que despertó un poco y me hablo.

-Te amo mi ángel- dijo para levantarse y levantarme en sus brazos -Vayamos a dormir- dijo frotando su cara con la mía, se me hacia una acción algo tierna.

Yo mire alrededor y nadie nos veía, por lo cual no importaba que estuviéramos así -Bien mi osito de miel- dije susurrándole de una manera tierna.

En ese momento nos encaminamos a nuestra habitación, el me coloco de una manera delicada en la cama y luego se recostó detrás mía, abrazándome en esa posición, yo solo sentía uno que otro beso en mi mejilla, eso me hacia sentir bien, me gustaban sus muestras de afecto.
Pasaron los minutos y deje de sentir esos besos, solo pude sentir sus brazos por mi cintura y su leve respirar, yo me acurruque un poco para quedar dormida junto a el.

No importa como, el siempre es muy lindo conmigo.

Continuará...

Kiane ~ Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora