La verdad

968 71 45
                                    

Punto de vista de Diane

Después de lo que me dijo King de inmediato fui con Elaine, en cuanto ella me vio frunció el ceño.

-¿Qué haces aquí?- dijo ella con un tono de molestia.

-Pues vine por King, pero está actuando extraño, al igual que tú ¿Porqué actúan así?- le pregunté al notar su actitud.

-Te dije que si le hacías algo a mi hermano yo haría que olvidará ese sentimiento que tiene por ti- dijo ahora demostrando su enojo.

-¿Pero a qué te refieres? Yo no le e hecho nada- dije ahora frunciendo el ceño.

-¿No lo recuerdas? Pues te daré un refrescada- dijo esto sacando su celular y mostrándome una foto, una foto donde estaba yo besándome con otro hombre - Y no solo eso, el me contó que cuando pidió una pequeña explicación solo le respondiste que ese tipo si era un hombre, no como el que era un juguete, eso fue lo que le comentaste a mi hermano, y porque descarte las partes donde el se fue y lloro sin parar- dijo furiosa para retirarse de dónde nos encontrábamos.

Después de todo eso que me dijo comencé a llorar, ya que ella no jugaba con respecto a eso de borrar los sentimientos de King hacia mi, realmente lo había arruinado.

Punto de vista de King

Después de que Diane me diera ese beso en la mejilla me quedé confundido, no sabía que era lo que pasaba, unos minutos después de analizar todo empecé a escuchar cómo alguien lloraba, me acerque y vi a mi mejor amiga sentada en el suelo mientras lloraba, me acerque y me senté a lado de ella para luego abrazarla.

-¿Qué pasa Diane?- dije aun abrazándola.

-King...- dijo parando de llorar por un momento para mirarme, abrazarme con fuerza y volver a llorar.

-Diane... No llores... Porque cuando lloras no permites que se aprecien bien tus hermosos ojos- dije secando con el torso de mi mano sus lágrimas.

-Perdón King... Perdóname... Soy una tonta... ¡UNA TONTA!- dijo con un tono que me partió el corazón, odiaba verla triste.

-No eres una tonta, y si lo fueras, serías la tonta mas hermosa- dije intentando animarla.

-No eres muy bueno... Animando a las personas... Pero apreció tu intento...- dijo aun abrazándome pero acurrucando su cabeza en mi hombro -Te amo...- susurro pero logre escuchar con claridad.

-¿Eh? ¿Me amas?- le pregunte confundido.

Note como en ese momento se ruborizo bastante y me soltó bastante nerviosa -Si... Pero no lo mal interpretes... Es amor como de... Hermanos... Si eso...- respondió bastante rápido y con un nerviosismo inmenso.

-Si tu lo dices...- dije insatisfecho por su respuesta, pero yo le creía lo que fuera -Bueno ¿Ya estas mejor?- pregunte sonriendo le.

-Creo que si... Pero no te vayas... Quiero estar un rato mas contigo...- dijo mirándome a los ojos.

-Esta bien, me quedare contigo un momento mas- dije soltando mi abrazó para mirarla fijamente.

En ese momento empezamos a hablar, era agradable estar con mi mejor amiga, aunque de vez en cuando sentía que ella se me incitaba, pero luego dejaba de pensar eso al saber que hablaba de Diane, la chica que esta profundamente enamorada de Meliodas.
Después de unos minutos de platica sonó mi celular, me levante del suelo y me fui a contestar, se trataba de Violeta.

-Que tal Violeta- dije con un tono de alegría.

-Hola King, se que soy molesta, pero quisiera saber si... Bueno... ¿No quisieras salir?- note que ella preguntaba bastante nerviosa.

-Bueno... Claro que quisiera, solo que tendría que ser otro día, hoy estoy un poco ocupado- dije mirando a la dirección donde estábamos Diane y yo.

-Si, esta bien, yo también estoy ocupada en el trabajo... ¿Qué te parece el domingo?... Ese día descanso...- dijo con un tono alegre.

-Esta bien... El domingo me parece perfecto... Bueno, nos vemos...- dije esto para escuchar su despedida y cortar la llamada.

Después de esa llamada me acerque nuevamente a Diane, la cual me veía con seriedad.

-¿Quién te llamo?- pegunto seria.

-Violeta, creo que no la conoces, te la presentare alguna día- dije con una sonrisa.

-Así que ¿ahora me engañas con alguien?- dijo con lágrimas en los ojos.

-No se a que te refieres Diane, ¿Cómo podría engañarte si no somos nada?- dije curioso.

Después de mi pregunta note como bajo su rostro con pena -Perdón... Me confundí...- dijo esto seguido de una lágrima que cayo al suelo.

-Pero no llores Diane, mira, haré algo que me pidas, lo que sea, pero no llores, que me parte el corazón verte así- dije abrazándola.

En ese momento note como ella subió su vista y me miro con una pequeña sonrisa.

No sabría lo que pasaría, pero de cierta manera estoy feliz de haberla animado un poco.

Continuará...

Kiane ~ Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora