Punto de vista de King
Los chicos y yo decidimos ir a ver una película que llevábamos tiempo queriendo ver, así que nos dirigimos al cine, todo el camino estuvimos riendo y gastándonos una que otra broma, era divertido convivir con ellos de esta manera.
Cuando llegamos al cine compramos las entradas, aunque nos veían raro la encargada cuando nos entrego estos, después de eso compramos palomitas, refrescos, alguno que otro dulce, entre mas cosas, al final Escanor tuve que cargar todo ya que era el único capaz.
Pasamos aproximadamente dos horas viendo aquella película, en ningún momento despegábamos vista, cada que un bebe lloraba lanzábamos palomitas a la madre y se largaba con el pequeño y ni hablar de los que no dejaban de hacer ruido con sus besos, a esos les iba un poco peor, cuando salimos empezamos a hablar sobre lo que acabábamos de ver.-Oigan ¿Qué opinan sobre como le pidió que fueran pareja?- pregunto Escanor con una sonrisa.
-Me pareció algo hermoso, deberías intentarlo con Merlín- dijo Ban sonriendole a Escanor.
-¿Y qué hay de la cita?- pregunte emocionado.
-Sublime, como bailaban y se daban ese beso- dijo Meliodas con un brillo en sus ojos.
-Me alegro de que no vinieran las chicas, si no, imagínense como nos verían- dijo Gowther riendo.
-Tienes razón- dijo Ban riendo a carcajadas.
-Es bueno ver películas así con amigos- dije tomando a Ban y a Gowther del cuello.
-Así es compañero- dijo Escanor poniendo su mano en mi cabeza.
Después de eso que paso, nos dirigimos a un restaurante, en cuanto entramos tomamos una mesa y nos dispusimos a ordenar. Cuando llego la comida empezamos a comer mientras jugábamos con esta, usando las papas fritas como colmillos, o usando los chicharos como proyectiles, cabe destacar que parecíamos niños pequeños, pero nos divertíamos a lo grande, al igual que no faltaba una que otra mesera a regañarnos por nuestras acciones, pero simplemente nos nos importaba.
Cuando salimos del restaurante volvimos a los juegos y bromas, nos dirigíamos a un parque, ya que era domingo, y este día siempre hay personas mayores de edad bailando, me hacia feliz ver a esas parejas bailar, me imaginaba a mi ángelito y a mi en unos años de esa manera, y al parecer no era el único que tenía ese sueño, ya que los chicos miraban con una sonrisa a todas las parejas bailando.-¿Están pensando lo mismo que yo?- pregunte sonriendoles.
-Si piensas en nuestro futuro bailando así, supongo que si- dijo Escanor sonriendo.
-Sería lindo pasar toda la eternidad a lado de ellas- dijo Ban sonriendo.
-Chicos, ya extraño a Nadja- dijo Gowther con tristeza.
-Creo que todos extrañamos a las chicas, pero no podemos interrumpir su tarde y su noche- dijo Meliodas con tristeza -Si les soy sincero, tengo miedo- dijo soltando una lágrima.
-Yo también capitán, tengo miedo de que se aburran de nosotros y nos engañen- dije soltando un poco mas de lágrimas.
-Vamos chicos, anímense, piensen en que no pasara nada malo con ella, y que así nos encontraremos en unos años- dijo Escanor abrazándonos.
-Tienes razón Escanor- dije rodeando mi brazo con su cuello -Y me pregunto a veces como le haces para no decirle aun a Merlín que la amas-.
-Esa es una historia para otro día, vengan, vamos a tomar- dijo Escanor arrastrándonos al bar mas cercano.
En el caminó volvimos como al inició, entre risas y juegos, al llegar notamos que estaba casi vació el lugar, por lo cual no habría de que preocuparnos por beber ni por hablar.
Empezamos a hablar de las chicas, de un momento a otro nuestra platica se convirtió en una competencia, la cual iniciamos comparando cariño, y terminamos con color de cabello, el punto era demostrar cual era mejor, después de la competencia inicio una discusión, para terminar con una ronda de disculpas.El resto de la noche hacíamos concursos de fuerza, resistencia, entre mas, de los cuales Escanor termino ganando la mayoría, menos uno, que era saber quien soportaba mas la combinación de bebidas, la cual fue hecha por el capitán, en esta gane yo, ya que en cierto punto deje de sentir sabores, por lo cual no me afectaba en nada.
Luego, no faltaba la típica chica queriendo algo con mis amigos, yo por suerte nunca era de esos afortunados, por lo cual yo no hacia nada ya que no me importaba en lo absoluto.
Paso el resto de la noche, decidimos que era hora de regresar, todos decidimos ir a casa de Gowther, ya que era la mas amplia, ya que le de Meliodas estaba ocupada por las chicas, o eso creíamos.
Durante el camino cantábamos, estábamos realmente felices, y no había un motivo aparente. Cuando llegamos nos fuimos a dormir, ya que era bastante tarde, y queríamos ver a las chicas a primera hora del día siguiente.
En mi sueño estaba en un campo, disfrutando del atardecer junto a Diane, pero el ambiente cambio repentinamente cuando me llego un mensaje al celular, el cual contenía un vídeo, al girar a ver a Diane, vi con mis propios ojos el contenido del vídeo, pero en vivo, entonces me desperté.En ese momento me llega un mensaje al celular, este era de Helbram, al abrir este mensaje decía -Perdón amigo- y justo bajo a este mensaje había un vídeo, el cual no podía creerlo, ese vídeo había roto mi corazón.
¿Cómo me puede pasar esto a mi?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te Quiero
FanfictionEsta historia estará basada en el tiempo actual, por lo cual, estarán los teléfonos celulares, entre más cosas.