Punto de vista de Diane
Pasaron unas cuantas horas y Violeta al fin salió del bar, yo te inmediato intenté secar mis lágrimas, luego me levanté para decirle que fuera con nosotros, ella aceptó y subió al auto de copiloto para indicarle a Ban por dónde ir.
Yo estaba ansiosa, quería verlo, cada que sentía que nos acercábamos mi corazón latía más y más, solo espero que sea un buen presentimiento.
Punto de vista de King
Desde el día de ayer no puedo estar tranquilo, me siento mal por gritarle a Diane, me siento mal por ser un idiota al no escucharla o pedirle una explicación, no cabe duda que ella si merece a alguien mejor.
En este momento me encuentro en una bodega, en este lugar pase la noche, ya que tampoco quería ver a Elaine después de todo lo que hizo, mi escondite solo se lo conté a una persona, Violeta, era raro saber que ella realmente me apoyaba aún después de que nos conocimos hace unos días, pero nunca me e planteado completamente porqué lo hace, solo disfruto de su compañía, ya que es bueno que de vez en cuando te escuchen.
Después de todo ese tiempo meditando decidí ir a buscar a Diane, necesitaba pedirle perdón por mi comportamiento, tal vez ella lo hizo ya que no soy suficiente para ella, y si es así, no sé que pasará. En ese instante salí de la bodega y me dispuse a ir a casa de Diane.
El camino por suerte no era muy largo, por lo cual tenía tiempo suficiente para pensar que decirle y llegar sin cansarme tanto.
Punto de vista de Diane
Acabamos de llegar a una bodega no muy amplia, este lugar fue el que nos indico Violeta, era un tanto obscura, entramos a esta y empezamos a buscarlo, pero fue una búsqueda fallida, Violeta se disculpó ya que no sabía dónde se puede encontraba ahora, a lo que nosotros decidimos regresar cada uno a casa, yo quería ir caminando ya que no estaba tan alejada mi casa y porque necesitaba pensar que más hacer.
No podía creer aun que el se fue, necesitaba encontrarlo y hablar con el, lo necesitaba a el.
Después de un rato caminando estuve a unas cuantas casa de mi casa, pero se escuchaba alguien que gritaba mi nombre, ese grito venía de mi casa, yo apresure el paso para ver quien era, una vez que llegue no pude evitar aguantar las lágrimas, era el, era King, estaba buscándome, en ese momento solo pude correr hacia el y abrazarlo.Punto de vista de King
Llevaba ya unos minutos llamando a Diane, pero solamente no salía, yo creí que estaba enojada conmigo y no me quería hablar, pero esa idea cambio cunado sentí unos brazos rodeándome, al instante gire a ver quien era el responsable de ese abrazó , y me sorprendí a ver que era Diane, yo no sabía que hacer, todo lo que planeaba decir se esfumo, solo pude abrazarla.
-Te extrañe tanto- dijo soltando pequeñas lágrimas que pude notar.
-Lo siento...- dije susurrándole al oído, mientras limpiaba sus lágrimas.
-¿De qué hablas?- dijo mirándome confundida.
-De todo lo que te hice, te grite, te hice llorar, no te escuche y no te pedí explicación, perdona por ser un idiota- dije con tristeza a lo cual solo aguantaba el no llorar.
-King... Tu no eres un idiota, la única idiota aquí soy yo, tu perdóname King- dijo abrazándome con mas fuerzas mientras empezaba a llorar -Te amo King, no quiero perderte nunca más, no te vayas otra vez, no me dejes sola de nuevo- dijo mirándome a los ojos.
Yo solo pude intentar secar sus lágrimas y darle un beso en su frente.
-No llores Diane, yo también te amo, y no, no me iré de nuevo- dije intentando sonar con dulzura para calmarla -Pero necesitaré que me expliques algunas cosas ¿Si?- dije mirándola a sus hermosos ojos.
-Si King, pero no me dejes, quédate y hablamos- dijo secando las pocas lágrimas que le quedaban, ante lo dicho yo asentí, ella de inmediato abrió la puerta y me llevo a dentro.
Extrañaba estar con ella y sentir este calor en mi pecho, extrañaba todo lo que me hacía sentir y pensar, la extrañaba a ella, extrañaba a mi Diane.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kiane ~ Te Quiero
Fiksi PenggemarEsta historia estará basada en el tiempo actual, por lo cual, estarán los teléfonos celulares, entre más cosas.