—¿Qué?
Hyunjin parpadeó varias veces, mientras su rostro no mostraba expresión alguna.
—¿Perdón?— Seo tenía una cara de confusión total, mientras se acercaba a ambos amigos.
—Los perdono chicos. Pero no digan nada a nadie, ¿Vamos a jugar videojuegos?— Sonrió con inocencia, pero Hyunjin lo acorraló contra la pared.
— Escúchame un segundo, sólo un segundo hyung.— Mostró su dedo índice al mayor y con una expresión de tranquilidad y llevó sus manos a la ropa del mayor para limpiar la tierra que había quedado por la captura de Changbin.— ¿Tú podrías decirnos, cómo es posible...—miró a Changbin— que a nosotros?— volvió su vista a Kim.— ¡No nos hayas dicho nada!
Woojin trató de soltarse del agarre en su camiseta, iban a terminar matandolo.— Espera Hyunjin. Debes calmarte.
—¡Chan es un omega! ¡Tú un alfa! ¿No lo ves? ¡Quieres marcarlo!— Le señaló, estaba perdiendo la tranquilidad con los idiotas que tenía por amigos.
—¡No, no, no, no, no!— Negó con miedo a que alguno de ellos abra la boca.— ¡Yo lo amo! Pero nunca lo marcaría sin su permiso.
Bien, se esperaban muchas cosas pero nunca la confesión de amor.
—¿Lo amas? ¿Qué? Pero...Ugh, espera.— Changbin presionó el puente de su nariz con su dedo índice y pulgar.— ¿Desde cuándo inició esto?
— …Seis meses.
—¡¿Seis meses?!— El grito de ambos chicos salió totalmente agudo.
— S-sí.— Comenzó a jugar con sus dedos en un acto de nerviosismo, no podía mirarlos a la cara.
— Woojin, sé sincero.— El más alto ya estaba cansado de todo el embrollo.— ¿Bang Chan es tu predestinado?
[...]
— Seungmin, ¿Tú crees que Minho estará bien?
Kim miró al pecoso que caminaba a su lado, mientras trataba de lidiar con los pesados libros de historia, últimamente, Felix estudiaba demasiado.
—Tal vez. Minho hyung siempre fue así, un día está bien y al otro no aparece. Supongo que es normal en él; pero...
— Pero hace tres días seguidos que nos evita.
— Exacto.
— ¿Sabes? Creo que tiene que ver con Sung.
Ambos se miraron, el rubio con tranquilidad y el otro con rareza.
— Jisung y Minho siempre se llevaron bien, ¿Por qué Jisung estaría involucrado en eso?
— Es lo mismo que me pregunto, pero creo que estoy cerca de la respuesta.
— Está bien.— Evitó el tema, si sus amigos tenían un problema entre ellos, confiaba en que cuando estén listos se lo contarían.— ¿Para qué los libros de historia? No tenemos examen.
— Quiero saber sobre las parejas predestinadas, vários libros de historia, ciencias y demás hablan sobre eso.
—¿Es por Changbin?— lo miró comprensivo. No entendía bien cómo funcionaba eso de las parejas predestinadas, pero al parecer, a sus amigos alfas y omegas no les iba del todo bien. Era un tema delicado, sobre todo si tu predestinado no es bueno para tí.
— Mmh...En parte.— Se encogió de hombros.— No lo veo desde el martes en la biblioteca, supongo que ya se cansó de mí.
— Suenas tan desinteresado.— Volteó los ojos mientras negaba con la cabeza, Felix podría ser bueno ocultando sus sentimientos, pero Seungmin tenía buen ojo.
ESTÁS LEYENDO
Marca ⟩ MinSung ⟨
FanfictionJisung fue marcado y no tiene idea de quién lo hizo. La marca no desaparece, lo que quiere decir que el lazo no fue terminado pero tampoco está roto. MinSung: Minho Top📌 Jisung Bottom📌