Jisung no tenía idea de qué hacer o qué decir.
- Esperen, saben que anoche me escapé a las 3 am, volví a las 5, no tengo notas altas, soy algo flojo, apenas puedo hablar coreano ¿Y quieren enviarme de intercambio a Estados Unidos?
-¿No crees que sería una gran oportunidad para ti?
No, sin duda no lo era.
[...]
La escuela estaba como siempre, tan aburrida, gris, autoritaria.
Hyunjin no estaba alegre por ir, su fin de semana había sido bueno, pero al menos podría ver a sus amores.Seungmin había dicho en el chat que tenían los tres, que Day6 había sacado un nuevo álbum y estaba emocionado por mostrarselos, mientras Jeongin había comentado que había cambiado el color de su cabello y no podía esperar para mostrarselos en persona.
Por lo que no esperaba que al llegar, ambos menores estén en los baños del gimnasio, escondidos de los estudiantes y profesores y siendo consolados por sus amigos.
Los chismes solían ser rápidos en ese lugar, por lo que al apenas entrar se percató de que algo ocurría y, que esta vez, él estaba involucrado.
Aunque no entendía por qué era el centro de atención, Huang Renjun no tardó en acercarse tomado de la mano con su novio británico.
- No voy a preguntar si lo que dicen es verdad o no, pero Seungmin y Jeongin están en el gimnasio.
- And they lloran.- Harvey hizo su mayor esfuerzo para articular bien la palabra.
Agradeció con la cabeza y corrió al lugar, estaba sudando y sintió un calambre en su pierna derecha, pero no se detuvo.
Corrió hasta que se sintió caer, por suerte tenía una pared delante suyo, se apoyó en ella con su mano y tomo aire, escuchando accidentalmente.
- No puedo creer que les hicieran eso.
- Debemos ir a decirle a algún profesor.
-¿Para qué? Es más que obvio que ya lo saben, no les importa porque escucharon el rumor.- La voz de Seungmin sonaba quebrada.
- Innie, por favor no llores.- La suplica de Felix alertó a Hyunjin, solo pudo mirar a la nada, no quería ver lo que les habían hecho a sus bebés, no podría resistir el enojo y la tristeza.- Es solo un pequeño golpe, podemos arreglarlo.
- D-duele mucho...
No lo soportó más, arrastró la mochila por el suelo y entró al baño, se quedó estático en la puerta, sintió una punzada en el corazón.
Ambos menores estaban golpeados, sus ropas estaban manchadas de sangre y tierra, Jeongin estaba llorando en silencio, Seungmin había dejado de llorar hace rato.
Dejó la mochila caer finalmente, se acercó a paso rápido a ambos betas y los abrazó con todas sus fuerzas, ambos menores habían correspondido su abrazo, esta vez, ambos llorando más fuerte.
Chan y Felix salieron del baño, cerrando la puerta y quedándose ahí, atentos a que nadie entrara, no podrían con eso los dos sólos, por lo que no dudaron en llamar a Changbin y a Woojin, ambos alfas respondieron a sus mensajes de inmediato.
Mientras tanto, Hyunjin bajó sus brazos hasta las pequeñas cinturas de sus novios, separándose un poco del abrazo y viendo sus rostros con una expresión de dolor.- Perdón por no haber llegado a tiempo.
- No es tu culpa, Hyung.- Jeongin se aferró a él, siendo consolado por las caricias en la espalda que Seungmin le proporcionaba.
- Algunas personas nos ayudaron.- Seungmin recostó su mejilla en el hombro del alfa, cerrando los ojos en el proceso. - Aunque era un poco tarde.
ESTÁS LEYENDO
Marca ⟩ MinSung ⟨
FanficJisung fue marcado y no tiene idea de quién lo hizo. La marca no desaparece, lo que quiere decir que el lazo no fue terminado pero tampoco está roto. MinSung: Minho Top📌 Jisung Bottom📌