- Arriba, tienes que venir.
-No lo haré, no tengo ánimo.
Suspiró, ya no sabía qué más hacer por Hyunjin. Estaba cansado, su celo había pasado y ahora estaba preparado para cuando vuelva, pero seguía con otros malestares.
- Sigo aquí, ¿Sabes?
- Lo siento.
Lo observó sentarse en la cama, con una mirada apagada. - También me siento mal, Hyunjin. Todo esto es mi culpa.
- Innie, no...
- Soy omega, definitivamente Seungmin se iba a poner mal por esto. Un alfa y un omega ¡Era obvio!
-...Te amo, y también a él. ¿Por qué es tan difícil de comprender? El destino no es para todos, solo nos presenta una pareja, nosotros elegimos qué hacer.
- Yo entiendo eso, pero es a Seungmin a quien debes decírselo.
- Lo haría, de verdad lo haría si no fuera porque nos evita en todo momento, ni siquiera habla con Felix, es imposible que no hablemos con Felix.
- ¿Y qué hacemos? Pasaron tres semanas ¿Crees que podemos seguir así?.- Suspiró. - Estás perdiendo peso, Hyunjin.
- Canta un poco.- Sonrió, causando que el menor desvíe la mirada.- Por favor.
- Haz algo, Hyunjin.
- Lo hago, te escucharé cantar.
- Hyunjin.- Advirtió, con cierto tono molesto en su voz.
- Bien.- Se quejó, saliendo de la cama.- ¡Iremos a la escuela y hablaremos con Seungmin quiera o no!
- En realidad...- El alfa detuvo su camino para observarlo.- Han tiene otra idea.
- ¿Esto implica una locura como la vez que sacamos a Chan hyung de su casa o cuando rodamos por una colina con Jisung y su pie enyesado?
- Puede ser.
- Hagámoslo.
[...]
- Esto es un delito.
-¡Tranquilo! No pasará nada, Seungmin es nuestro amigo.
-¡Pero es privación de la libertad! No saldrá bien, Felix.
- Jisung dijo que sí, y ya sabes cómo salen los planes de Jisung,
Chan suspiró y aceptó, llevando en su mano un juego de llaves.- Podrían expulsarnos por esto.
- Solo tomamos prestadas las llaves del conserje, no es tanto. Luego las devolvemos a donde pertenecen.
- No puedo creer que hagamos esto por los chicos.
- Son nuestros amigos, merecen ser felices.
-Eso es verdad.
- Mira, cuando Minho hyung diga, sales de debajo de la escalera y cierras la puerta.
- Creí que el salón estaba inhabilitado...
- Estaba.- Felix abrió la puerta.- Hasta ahora.
[...]
- Entonces, como no querías hablar con ellos, vine sólo. - Minho caminaba a la par de Seungmin, no podía hacer mucho, solo debía actuar.
- Aprecio eso, Hyung.- Suspiró. - Pero de verdad no quiero hablar de eso, creo que Hyunjin y Jeongin estarían mejor sin mí.
- Minnie, estás mal.- Por primera vez en ese día, el beta lo miró a los ojos.- Mírate, tienes ojeras, tu cabello se ve sucio, llevas con esa cara por días...
ESTÁS LEYENDO
Marca ⟩ MinSung ⟨
FanficJisung fue marcado y no tiene idea de quién lo hizo. La marca no desaparece, lo que quiere decir que el lazo no fue terminado pero tampoco está roto. MinSung: Minho Top📌 Jisung Bottom📌