32

5.1K 659 115
                                    

- ¿Puedes salir?

-¡Vete!

- Chan, debes estar volando en fiebre, por favor, sal.

-¡Que te vayas Woojin!

-Cariño, abre la puerta.

-¡Nunca!

- Bebé, abre.

- ¡No!

-¡Chris!

-...

-Por favor, abre la puerta.

Se sintió aliviado una vez el pestillo fue dado vuelta, Chan estaba con los ojos rojos de tanto llorar y su labio inferior estaba temblando, estaba bastante delgado.

-No debes venir cuando mi familia no está. - Dejó de hablar cuando el alfa lo rodeó en sus brazos con delicadeza, sentía el corazón de Woojin palpitar con fuerza, estaba asustado.

-No me importa, me importas tú. ¿Por qué estás así? ¿Por qué no comes? Ya ni siquiera vas a la escuela y los chicos no supieron nada de ti por días, por favor Chris, háblame.

¿Cómo podría ignorar a esos ojos dolidos y preocupados? Era su alfa, su compañero de vida, no podía alejarlo todo el tiempo.

- Es papá...

[...]

- Sigo creyendo que esto es peligroso.- Seungmin comentó, sentía que sus brazos se romperían en cuanto sus mayores saltaran por la ventana hasta caer en la sábana que todos ellos estaban sosteniendo abajo.- ¿Y si la familia de Chan hyung despierta?

- Somos nueve contra tres.- Respondió Felix, mirando la ventana con atención por si Chan y Woojin aparecían.

- Hagan silencio, el cuarto de la hermana de Chan está aquí cerca.- Advirtió Jisung.

- Hey, ¿Por qué estamos bajo la ventana del ático?- Se oyó la voz de Hyunjin. -¿No deberíamos estar en la que da a la habitación de Chan?

-No lo sé, Woojin dijo que esperemos aquí antes de trepar el árbol.

-Estoy un 76% seguro de que nos meteremos en problemas.

- Jeongin, esto es por Chan Hyung.

-¡Psssst! Hey.- Woojin finalmente apareció por la ventana.- ¿Lo tienen bien sujetado? Chris bajará primero.

-¿No piensas que él se lance aquí o sí?- Changbin lo miró con espanto.

Pero antes de recibir una respuesta, Chan cayó desde arriba con una mochila en sus brazos, cayó en el centro de la sábana y se dio cuenta que debajo de esta había un colchón para hacer la caída más suave.

-¡Chan!

-¡Shhhh!- El australiano mayor le chitó a Minho, pues cualquier ruido fuerte podría despertar a su madre.

- Lo siento...

- Le toca a Woojin.- Comentó saliendo de encima del colchón con ayuda de Felix, estaba muy débil y con esfuerzo podía mantenerse en pie.

- ¡Voy!- Habló no muy fuerte el alfa mayor y cayó.

Los siete chicos llevaron el colchón a la basura, mientras Woojin llevaba a Chris en brazos, siguiendo a los menores.

- ¿Estás bien?

- Lo del colchón fue buena idea.- Comentó viendo a la nada, abrazando su mochila.

- Chan, no me refiero a eso.

- Ellos van a buscarme. ¿Sabes?

-Lo sé, también sé que me culparán de todo, pero es por tu bienestar.

Marca ⟩ MinSung ⟨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora