Jeongin se había despertado por los rayos de sol en la mañana, quería seguir durmiendo por ser fin de semana pero no podía, los pares de brazos que lo apresaban eran demasiado cómodos como para reclamar.
Sí, estaba durmiendo en una cama matrimonial, con Hyunjin a su derecha y Seungmin a su izquierda, ambos abrazando su cuerpo con cariño.
- Hyunjin.- Murmuró, no quería despertar a Seungmin, pero Hyunjin tampoco cooperaba, tenía el sueño pesado.
Agradecía que los padres de Hyunjin hayan dejado que su hijo de independizara a temprana edad, puesto que tenían el pequeño departamento para los tres y eso era perfecto, él y Seungmin amaban pasar a visitar al mayor.
-Jinnie.- Llamó, picando la mejilla del alfa con su índice.
-Mm...
- Despierta.
-¿Qué sucede, Innie?-Habló con la voz ronca, sacándole un suspiro al beta.
- Vamos a despertar a Minnie.
Hyunjin abrió los ojos con dificultad a causa del sueño y asintió, dejando un beso en la mejilla del menor.
Ambos lograron ponerse a cada lado del beta del medio, teniendo éxito al no despertarlo.
Jeongin cubrió su boca tratando de callar las exclamaciones por lo lindo que era Seungmin al dormir y Hyunjin le sonrió, sus novios eran adorables.
Hwang dio el primer paso, posando una mano en la cintura del aún dormido y besando su hombro desnudo.
Jeongin también se animó a hacerlo, terminó besando la espalda de Seungmin, para un rato, ambos habían abrazado al chico y lo estaban llenando de besos sonoros, logrando despertarlo.
-¿Q-qué hacen?- Preguntó entre divertido y adormilado, apenas y tenía un ojo abierto.
- Dándote amor. - Contestó el alfa, besando sus labios.
Jeongin solo los observaba, no sentía celos, pues era afortunado de tenerlos a ambos. Para cuando se separaron, Kim se dio la vuelta y también le dio un beso de buenos días a Jeongin.
- ¿Quién empezó?- Preguntó, haciéndose pequeño entre ambos chicos.
- La idea fue de Innie.
- Si yo no podía dormir entonces ustedes tampoco.
Hyunjin soltó una carcajada, acercándose a Jeongin, posando una mano en su mejilla y besando sus labios.
Seungmin solo los observaba con una sonrisa, no podía negar que verlos haciendo eso era un poco caliente.
Para cuando los segundos se pasaron y el beso se intensificó, sus lenguas llegaron al punto de rozarce; creando chasquidos sonoros.
Seungmin solo rió, sabía como terminaría eso. Tal vez con Hyunjin corriendo al baño a arreglar el problema en sus pantalones y ellos dos estarían preparando el desayuno.
Pero no esperó que el beso se tornara más intenso, siendo él quien tenía lugar de primera fila para verlo, literalmente estaban arriba de él.
Tampoco esperaba que la mano de Hyunjin buscara su muslo por debajo de las sábanas, logrando sorprenderlo.
Cuando dio un pequeño salto en la cama por la sorpresa, fue cuando los otros dos se separaron y lo observaron con sonrisas en sus rostros.
- Seungmin hyung, estás sonrojado.
El tratar de cubrir su rostro con las sábanas era en vano, pues sus orejas lo delataban.
- Creo que él también quiere besos, ¿No crees?- Jeongin asintió ante las palabras de Hwang y ambos se miraron cómplices, logrando despertar la curiosidad en Seungmin.
Jeongin fue el primero en hacer algún movimiento, tomando por el mentón al otro beta y besando sus labios, pidiendo permiso a su boca e invadiendola con pasión.
Hyunjin les observaba mientras echaba su cabello hacia atrás, ver a sus dos gatitos jugando de manera sucia le causaba cosas raras a su cuerpo, pero esta vez no escapará al baño, esta vez quería jugar con ellos.
Seungmin gimió durante el beso, su piel se erizó cuando volvió a sentir la mano del alfa en su pierna, cerca de esa zona tan sensible que poseía.
Para cuando se estuvieron quedando sin aire, Ambos menores se separaron, dejando un hilo de saliva en medio.
- Creo que a Jinnie le gusta. - Comentó Yang, observando la erección creciente en los boxers del mayor.
Seungmin rió, le estaba empezando a gustar lo intensa que era la situación.
- Ustedes sigan en lo suyo, me gusta ser un espectador.- Hyunjin se sentó al borde de la cama, observando fijamente a ambos chicos, la situación era nueva y muy extraña, pero no les importaba.
- Ya oíste, Innie, él quiere vernos.
- Vamos a darle lo que quiere, hyung.
[...]
-Ah...A-ah...
Hyunjin frotaba con su mano la erección que estaba encerrada en su ropa interior, manteniendo su vista fija en los toqueteos que se daban ambos betas, sus manos recorrían el cuerpo ajeno y los besos no paraban, marcas de chupones eran dejadas por toda la piel y ahora, Jeongin le estaba haciendo un oral a Seungmin.
Debía estar en el cielo viendo a esos dos ángeles corromperse.
- Jeongin, creo que es momento de que vengan aquí. - Llamó la atención del menor, este, separándose de Kim y limpiando su propia boca, se dirigió hacia Hwang y extendió su mano hacia el otro beta.
Seungmin tomó su mano, siendo llevado hacia Hwang, sonriendo ante la mirada que el alfa les daba.
- Quiero que ambos lo hagan.
No podían negarse a eso.
Los tres querían diversión.[...]
- Minho...Ah...Aah.
Jisung sentía que todo era tan irreal y a la vez tan chocante.
Sus cabellos eran tirados hacia atrás mientras sus rodillas y sus brazos lo mantenían estable en la cama y Minho lo embestía con fuerza.
Estaba chocando su próstata con cada movimiento.Con una mano sostenía la cintura de Han y con la otra, tiraba de la correa, soltando finalmente su cabello.
- ¿Cómo me llamaste?- Preguntó sin parar sus movimientos, con la voz totalmente ronca y un gruñido que provenía de su pecho.
- ¡Ah!...Da-Daddy...hum
- Así es bebé. Soy Daddy, solo tuyo.- Su aliento caliente chocó contra la oreja del omega, estremeciendolo aún más.
El lubricante natural y el pre-semen recorrían las piernas de Han, todo su pecho y espalda estaban cubiertos por mordidas y besos, igualando la espalda y abdominales de Minho, que tenía rasguños y marcas de amor.
- Daddy...Ah, no a-aguanto...
- Un poco más, solo un poco más.
Las piernas y brazos del omega temblaban, en cualquier momento iba a llegar al clímax e iba a terminar rendido en la cama, realmente iba a hacerlo, pero el alfa tomó su rostro con una mano y habló tan cerca de él.
- Si resistes, a media noche tú llevarás el asunto.
Bueno, podía aguantar unos minutos más, no era nada, no, claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Marca ⟩ MinSung ⟨
FanfictionJisung fue marcado y no tiene idea de quién lo hizo. La marca no desaparece, lo que quiere decir que el lazo no fue terminado pero tampoco está roto. MinSung: Minho Top📌 Jisung Bottom📌